|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja
No intentes, falla hasta que lo consigas.Atte: BG20 Última edición por BG20 Día 18/01/12 a las 16:39:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, visto el palo de que no hay stock para 500-600, no sé si voy a decir una tontería, pero tengo una idea. Hay compañeros de la conjunta que tienen más prisa que otros en tener el móvil, cada uno con sus motivos, que para eso somos todos de nuestra madre y nuestro padre, y tenemos las necesidades o gustos o lo que queramos tener diferentes. Dicho esto, ya que por lo que veo el problema de stock es por el número tan increíble de gente que nos hemos apuntado, ¿no sería posible hacer una encuesta a la gente y ver si por ejemplo a 100 de nosotros nos interesa tener antes el móvil? Así habría que acceder a disgregar de la conjunta a esos 100 por ejemplo, ya depende de los stocks, y negociar para estos compañeros para que tengan el móvil ya? Quizás sería a un precio más elevado que cuando se lleve a cabo el grueso de la Conjunta, pero siempre mejor que una compra individual. Creo que se podrían satisfacer las necesidades de los que tienen una mayor necesidad de tenerlo pronto, y si el precio de estos 100 (a ver el número es un ejemplo, dependería del stock que los organizadores dirían pues se pueden pedir ya... 84, 70, 112...)los que se han apuntado ahí no lo ven bien en una votación, pues se unirían de nuevo al resto de compañeros a esperar lo que haga falta hasta que haya stock o si lo ven bien pues lo comprarían..No sé, es por dar ideas y que todo la mayoría de gente pueda estar contenta con el "tinglao" que hemos montado, jeje.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es mala idea, pero el problema de stock no es solo para 500 unidades, también para 100. Fnac ha agotado stock hoy mismo, por ponerte un ejemplo. Con todo esto, la espera para esos 100 podría ser más o menos la misma que para el resto con lo cual obligamos a trabajar a los organizadores el doble, es decir, hacer dos compras conjuntas en vez de una.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No es mala idea, pero el problema de stock no es solo para 500 unidades, también para 100. Fnac ha agotado stock hoy mismo, por ponerte un ejemplo. Con todo esto, la espera para esos 100 podría ser más o menos la misma que para el resto con lo cual obligamos a trabajar a los organizadores el doble, es decir, hacer dos compras conjuntas en vez de una.
![]() Ademas creo que en nuestro caso la union hace la fuerza.,., |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a este precio tenia que costarnos y de 32GB
Chengton Digital Co., LTD. Búsqueda Samsung Galaxy Nota 5.3 pulgadas 3G 32GB teléfono Android tablet USD $ 366 Offline Samsung Galaxy Nota 5.3 pulgadas 3G 32GB teléfono Android tablet USD $ 366 Nombre del Producto: Samsung Galaxy Nota 5.3 pulgadas 3G 32GB teléfono Android tablet USD $ 366 Añadir al carrito
|
||||
|
||||
|
@vanhelsin que Dios y Samsung te oigan jajajaja...
Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, visto el palo de que no hay stock para 500-600, no sé si voy a decir una tontería, pero tengo una idea. Hay compañeros de la conjunta que tienen más prisa que otros en tener el móvil, cada uno con sus motivos, que para eso somos todos de nuestra madre y nuestro padre, y tenemos las necesidades o gustos o lo que queramos tener diferentes. Dicho esto, ya que por lo que veo el problema de stock es por el número tan increíble de gente que nos hemos apuntado, ¿no sería posible hacer una encuesta a la gente y ver si por ejemplo a 100 de nosotros nos interesa tener antes el móvil? Así habría que acceder a disgregar de la conjunta a esos 100 por ejemplo, ya depende de los stocks, y negociar para estos compañeros para que tengan el móvil ya? Quizás sería a un precio más elevado que cuando se lleve a cabo el grueso de la Conjunta, pero siempre mejor que una compra individual. Creo que se podrían satisfacer las necesidades de los que tienen una mayor necesidad de tenerlo pronto, y si el precio de estos 100 (a ver el número es un ejemplo, dependería del stock que los organizadores dirían pues se pueden pedir ya... 84, 70, 112...)los que se han apuntado ahí no lo ven bien en una votación, pues se unirían de nuevo al resto de compañeros a esperar lo que haga falta hasta que haya stock o si lo ven bien pues lo comprarían..No sé, es por dar ideas y que todo la mayoría de gente pueda estar contenta con el "tinglao" que hemos montado, jeje.
![]()
|
||||
|
||||
|
Chengton Digital Co., LTD. Búsqueda Samsung Galaxy Nota 5.3 pulgadas 3G 32GB teléfono Android tablet USD $ 366 Offline Samsung Galaxy Nota 5.3 pulgadas 3G 32GB teléfono Android tablet USD $ 366 Nombre del Producto: Samsung Galaxy Nota 5.3 pulgadas 3G 32GB teléfono Android tablet USD $ 366 Añadir al carrito![]() Que el margen es grande, a ver si nos enteramos, el problema que en USA no quieren llevarse tanto.
|
||||
|
||||
|
mirar este video exactamente minuto 7.11, es un SGS 3, que dicen que saldra a la luz ,del ( 27 de febrero a 1 de marzo en barcelona),....
munchos pensais que es el note nuestro objetibo,y estoy de acuerdo ,pero ser realistas,como sea verdad la pantalla,,4.65 pulgadas y la potencia ,va a hacer pensar que como salga el SGS 3,a un precio de poca diferencia con el note,va hacer daño a la conjunta ,y tener seguro que samsung va a sacar un nuevo terminal,mi reflesion es que si la compra de nuestro "note"se junta con la salida de este ,no se pero yo aconsejo que nadie compre un "note"por su cuenta,es seguro que se arrepentira,que espere a ver que pasa es cuestion de semanas,y el note debe de bajar por "cojones"es inposible mentenerle los precios, el video y recordad que es un video de "samsung" hecho por samsung........y acaso hecho lo prepara samsung...... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que veais, 366 dolares son menos de 300 eur, aunque sea una copia y luego aqui hay gente que dice que es imposible sacarlo por menos de 400, como nos la dan en España, ja ja ja
Que el margen es grande, a ver si nos enteramos, el problema que en USA no quieren llevarse tanto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mirar este video exactamente minuto 7.11, es un SGS 3, que dicen que saldra a la luz ,del ( 27 de febrero a 1 de marzo en barcelona),....
munchos pensais que es el note nuestro objetibo,y estoy de acuerdo ,pero ser realistas,como sea verdad la pantalla,,4.65 pulgadas y la potencia ,va a hacer pensar que como salga el SGS 3,a un precio de poca diferencia con el note,va hacer daño a la conjunta ,y tener seguro que samsung va a sacar un nuevo terminal,mi reflesion es que si la compra de nuestro "note"se junta con la salida de este ,no se pero yo aconsejo que nadie compre un "note"por su cuenta,es seguro que se arrepentira,que espere a ver que pasa es cuestion de semanas,y el note debe de bajar por "cojones"es inposible mentenerle los precios, el video y recordad que es un video de "samsung" hecho por samsung........y acaso hecho lo prepara samsung...... ![]() La verdad que sí que se nos puede juntar la conjunta con la presentación del "SGIII" ![]() Y por huevos tendría que bajar el "Note"... otra cosa es que pillemos el "Note", y a los pocos días éste baje de precio. Eso sí que dolería
|
||||
|
||||
|
Chengton Digital Co., LTD. Búsqueda Samsung Galaxy Nota 5.3 pulgadas 3G 32GB teléfono Android tablet USD $ 366 Offline Samsung Galaxy Nota 5.3 pulgadas 3G 32GB teléfono Android tablet USD $ 366 Nombre del Producto: Samsung Galaxy Nota 5.3 pulgadas 3G 32GB teléfono Android tablet USD $ 366 Añadir al carrito![]() Cómo puede valer tan poco ahí? ![]() Qué álguien me lo explique!!
Última edición por Htcrec Día 18/01/12 a las 18:03:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
munchos pensais que es el note nuestro objetibo,y estoy de acuerdo ,pero ser realistas,como sea verdad la pantalla,,4.65 pulgadas y la potencia ,va a hacer pensar que como salga el SGS 3,a un precio de poca diferencia con el note,va hacer daño a la conjunta ,y tener seguro que samsung va a sacar un nuevo terminal,mi reflesion es que si la compra de nuestro "note"se junta con la salida de este ,no se pero yo aconsejo que nadie compre un "note"por su cuenta,es seguro que se arrepentira,que espere a ver que pasa es cuestion de semanas,y el note debe de bajar por "cojones"es inposible mentenerle los precios, el video y recordad que es un video de "samsung" hecho por samsung........y acaso hecho lo prepara samsung...... ![]() jajaja
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
|
|
||||
|
||||
|