|
||
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo voy a subirla con todas las correcciones incluidas, asi cuando alguien quiera volver a flashearla podrá hacerlo todo de una vez sin tener que flashear despues ningun update
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
Alguno que tenga una buena camara podría hacer un video explicando las caracteristicas de esta ROM?????? Seria hacer el video y subirlo a youtube. Despues Josemaesra lo insertaria en el post inicial. Lo hariamos nosotros pero no tenemos medios tecnicos (una camara decente jejeje) Un saludete. |
|
|
||||
|
||||
|
No esta la ROM subida??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, se larga uno de vacaciones 2 días, y cuando vuelve habéis organizado una de la leche XXD
Gracias Josemaesra, por la nueva versión y por las recomendaciones que me hiciste el viernes. Conseguí bajar la versión de CWM, aunque no te deja instalar cualquiera desde el RomManager, pero instalé una más baja de la 3 y pude flashear la Radio. Un tema curioso este, porque al hacer la instalación con Revolutionary, me había instalado exáctamente la misma versión de Radio, pero no funcionaba el GPS, así que la tuve que volver a flashear y ya. Lo que no he conseguido que funcione es la última versión de Aura Sygic, que la bajé aquí en el foro y que instala y baja los mapas, pero al arrancar, tras realizar la configuración, se queda con la pantalla negra para toda la vida No sé si alguien más tiene el mismo problema o alguien lo ha solucionado. Buen día a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, se larga uno de vacaciones 2 días, y cuando vuelve habéis organizado una de la leche XXD
Gracias Josemaesra, por la nueva versión y por las recomendaciones que me hiciste el viernes. Conseguí bajar la versión de CWM, aunque no te deja instalar cualquiera desde el RomManager, pero instalé una más baja de la 3 y pude flashear la Radio. Un tema curioso este, porque al hacer la instalación con Revolutionary, me había instalado exáctamente la misma versión de Radio, pero no funcionaba el GPS, así que la tuve que volver a flashear y ya. Lo que no he conseguido que funcione es la última versión de Aura Sygic, que la bajé aquí en el foro y que instala y baja los mapas, pero al arrancar, tras realizar la configuración, se queda con la pantalla negra para toda la vida No sé si alguien más tiene el mismo problema o alguien lo ha solucionado. Buen día a tod@s. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te he de decir, que antes de cambiar la Rom y sobre la original de vodafone, la versión que aparece en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=218542, que es la 11.2.3, es decir, la última, la he tenido funcionando y la he utilizado para viajar a Portugal y funcionó de lujo.
Saludetes... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
justo ayer dia 17/01/12 m actualizé a la ice cream galaxy nexus xk tenia la primera ice cream k sacaste, m encontrado cn el problema d k no deja agrupar los contactos, cn la nueva actualización k sacaste ese mismo dia x la noxe se soluciona? Si es así podrías poner un update xa no tener k flashear todo d nuevo? Gracias, saludos JM! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, acabo de ponerlo y al reiniciar s eme queda ahi pillao con los colorines que salen, es normal o como se arregla?
PD: yasta listo jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
bueno visto que puedo solucionar lo de la cobertura 3g, voy a hacer todo de nuevo.ya con la nueva actualizacion a ver que tal!
Un
|
||||
|
||||
|
Buenas, con la actualización ya hecha se ha corregido entonces lo de la 3G? y lo de el cargador que se ve en verde el LED?
Un saludo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
justo ayer dia 17/01/12 m actualizé a la ice cream galaxy nexus xk tenia la primera ice cream k sacaste, m encontrado cn el problema d k no deja agrupar los contactos, cn la nueva actualización k sacaste ese mismo dia x la noxe se soluciona? Si es así podrías poner un update xa no tener k flashear todo d nuevo? Gracias, saludos JM! ![]() Muchas gracias por leer y esperamos pueda corregirse. Saludos desde Venezuela!
|
|
|
||||
|
||||
|
JM, tengo este mismo problema. Al querer agrupar contactos me da el error el proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo. Y me da la opción de forzar cierre.
Muchas gracias por leer y esperamos pueda corregirse. Saludos desde Venezuela! ![]() ![]() ¿puedes explicar como se agrupan los contactos? que yo sepa Cyanogen no tiene la opción de agrupar,y esta rom es Cyanogen
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, espero haverte ayudado, gracias x tu gran trabajo! |
|
|
||||
|
||||
Gracias compi,desde que conozco Cyanogen no sabia que se podia hacer eso, esta noche me pongo y hago un update para corregirlo, saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
JM, ya que vas a hacer un update nuevo, podrías incluir los discos para desbloqueo que lleva la sensacion 3.5, me parecen mas originales que el anillo que lleva esta, siempre que se pueda claro, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, una pregunta OFFTOPIC: La wildfire no soporta MIUI? Estuve revisando unos videos de estas ROM's y se ve espectacular! Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Ayer me instale la rom y tambien me aparece el android.process.acore al querer agrupar los contactos. Alguno ha conseguido solucionarlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir paso a paso como instalo la radio? Parecerá una estupidez pero no tengo narices a hacerlo... Sé que es igual que una rom, pero me da error, me pone abajo del todo installation aborted. Expliquenme porfa!!
Gracias! Última edición por alexamdc Día 18/01/12 a las 16:38:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
| Gracias de parte de: | ||