ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/12, 17:09:37
Array

[xs_avatar]
XiaomiMiA2 XiaomiMiA2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje
Tienes que elegir un tono a la fuerza,pero el que te sale arriba del todo es silencio,osea que no hay tono. Yo tengo el whatsapp solo para que vibre y el tono le tengo puesto silencio.
Esque no sale ninguno,ahi está la gracia.Me lleva a mi carpeta MP3 o a Personalizar.
En el anterior post lo explique un poco mejor,lo pego ;)

"Por cierto,sigo sin poder quitar el tono del Whatsapp,no deja quitarlo ni nada por el estilo,te manda a la biblioteca de musica (mis albums mp3) o a personalizar (en donde sale una lista en blanco bien maja)."

Evidentemente en mi lista de mp3 no hay ninguna en silencio ni arriba ni en toda la lista,ya me cercioré de mirarlo jeje.
Lo unico que hice fue cambiar de tema cuando instalé la rom.Quizás es por eso?
Responder Con Cita

Viejo 17/01/12, 17:10:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
la ultima de cyanogenmod publicada es una version 7.1 la que utilizan los cocineros de aqui es otra version ... la 7.2 y mas enconcreto la que llevo yo ahora mismo la CM7.2 JRSOFT en la ultima rom que tiene publicada ,no me da esos problemas que me comentas del whasapp ni perdida de vinculacion de las cuentas de facebook y demas
Se me olvidó contestarte,perdon
Lo de Whatsapp es con Miui solamente jeje.

EDIT: Lo del Whatsapp al final era por el tema custom... lo he podido "arreglar" no se como con el tema default.
La unica pega del Miui por mi parte era esta,a ver si ahora mejora la cosa.Lo unico esque voy perdidisimo con tanto tema.. no se cual coger jajaja

Última edición por XiaomiMiA2 Día 17/01/12 a las 17:25:34.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 15:59:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sigo con los problemas pero esta vez en Twitter.
Visto que no puedo cambiar de tema porque Whatsapp no deja quitar el sonido si selecciono otro,ahora me encuentro con que Twitter,aunque le haya asignado un sonido,solo vibra y enciende el trackball cuando me llega un tweet con mención a mí.No hay sonido por más que lo intente.
He probado desde el sistema,a poner otros sonidos,otros temas.. y nada,no notifica sonoramente que recibo un tweet.
No se quien hará las Miui pero si con dos de los programas que más se usan en el mundo hay tantas pegas "sin hacer nada" esque muy muy pulido no está... miedo me da probar una experimental o ponerme a trastear todo.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 16:24:48
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Shilvenrha Ver Mensaje
Sigo con los problemas pero esta vez en Twitter.
Visto que no puedo cambiar de tema porque Whatsapp no deja quitar el sonido si selecciono otro,ahora me encuentro con que Twitter,aunque le haya asignado un sonido,solo vibra y enciende el trackball cuando me llega un tweet con mención a mí.No hay sonido por más que lo intente.
He probado desde el sistema,a poner otros sonidos,otros temas.. y nada,no notifica sonoramente que recibo un tweet.
No se quien hará las Miui pero si con dos de los programas que más se usan en el mundo hay tantas pegas "sin hacer nada" esque muy muy pulido no está... miedo me da probar una experimental o ponerme a trastear todo.
Te digo que estas hablando de una de las roms mas pulidas que hay. Actualmente no la llevo porque estoy que lo flipo con MeDroid ICS de Samuaz,pero antes llevaba Miui de Apside y mas fina no podia ir y sin ningun problema.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 16:28:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te digo que estas hablando de una de las roms mas pulidas que hay. Actualmente no la llevo porque estoy que lo flipo con MeDroid ICS de Samuaz,pero antes llevaba Miui de Apside y mas fina no podia ir y sin ningun problema.

Saludos
Pues de momento ya he encontrado dos problemas con dos de los programas más usados en un Smarthpone,el Whatsapp y Twitter y yo el segundo lo uso a cada hora.
De hecho acabo de revisar mi movil y tenia un tweet dirigido a mi y no me ha avisado.
El caso esque no se que hacer porque puedo perdonar incluso que no lleve radio la rom o cosas así que no use,pero que justamente afecte a cosas por las que quiero un smartphone.. pue no.
Voy a informarme de la MeDroid ICS esa a ver si puedo ponerla yo y sigo investigando roms.

PD: La verdad esque tras probar Miui se me antoja "fea" las otras versiones tipo Android puro como la JCRSoft.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 19:55:39
Array

[xs_avatar]
Javimoran Javimoran no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Yoigo
La de samuaz la ICS, aun tiene muchos bugs, si te molesta los problemas que tienes con miui, no podras vivir con esta y es cierto lo del bug de twitter, yo he estado muuchisimo tiempo con miui y no me habia dado cuenta de que pasaba
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 21:53:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Javimoran Ver Mensaje
La de samuaz la ICS, aun tiene muchos bugs, si te molesta los problemas que tienes con miui, no podras vivir con esta y es cierto lo del bug de twitter, yo he estado muuchisimo tiempo con miui y no me habia dado cuenta de que pasaba
Ya vi ya,que tenia bugs a porrillo...
La verdad esque lo del Twitter me molesta en demasía y más cuando lo uso a todas horas pero bueno...
No se podría arreglar de alguna manera?Quizás tocando algún archivo o similar?
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 05:33:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A destacar y no se porque,que el fallo de la pantalla (el famoso que se descalibra)no ha vuelto a aparecer desde que he pasado a miui cuando antes me salia cada 5 minutos o menos,sin exagerar.
Eso si,se me hace mas dificil escribir aqui y no se porque.Tengo ligeras sospechas de que es por el teclado que es mas pequeño ya que lleva la tecla ñ incorporada.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 07:57:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Shilvenrha Ver Mensaje
Eso si,se me hace mas dificil escribir aqui y no se porque.Tengo ligeras sospechas de que es por el teclado que es mas pequeño ya que lleva la tecla ñ incorporada.
Que alguien me corrija si me equivoco,pero las teclas son igual de grandes,si te fijas en el teclado anterior en la segunda linea de letras quedaba un hueco al lado de la A y de la L,hueco que ya no existe porque lo han aprovechado para meter la Ñ.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 11:41:49
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Movistar

Comprate un iphone 4s o un nokia lumia 800.. por que si no le veo difícil solución a lo tu yo .solo diciendo me que te gusta miui,se ve que te gusta el royo ios... pues a mi con miui ni con jrsoft me pasa lo que dices ,deberías revisar tus dedos.

Pd: ayer quite una oficial android 2.3.6 original del nexus por que eso no funciona ni pa tras...! o si no vuelve a la original .. te descargas PASSIMING o un update.zip de una rom original reinicias en modo bootloader y como por arte de magia tendrás de nuevo Android by google

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Última edición por silverbot2 Día 19/01/12 a las 16:12:56.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 15:10:39
Array

[xs_avatar]
Javimoran Javimoran no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Yoigo
Lo del teclado se arregla facil, usa otro! te lo descargas, lo instalas y ya esta, yo tengo el de htc que me gusta mucho
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 20:46:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que alguien me corrija si me equivoco,pero las teclas son igual de grandes,si te fijas en el teclado anterior en la segunda linea de letras quedaba un hueco al lado de la A y de la L,hueco que ya no existe porque lo han aprovechado para meter la Ñ.

Saludos.
Cierto,no me acordaba yo del espacio ese jeje.

Cita:
Comprate un iphone 4s o un nokia lumia 800.. por que si no le veo difícil solución a lo tu yo .solo diciendo me que te gusta miui,se ve que te gusta el royo ios... pues a mi con miui ni con jrsoft me pasa lo que dices ,deberías revisar tus dedos.
Me gusta Android,de hecho vengo de tener 3 iPhone y no me gustan nada,por eso decidí cambiar a android.
Es más,no creo que sepas mis gustos solo por decir lo que no me funciona en el movil.
Y mis dedos que yo sepa en media hora no cambian,porque con la CM7 que tenía antes (sin la Ñ ) me equivocaba lo normal,con este es en casi cada palabra.
La culpa es de mis dedos por cambiar de firmware,no? No sabia yo que eso tambien se cambiaba al poner otra rom..
Tambien hay a gente que la pantalla se le raya 1 vez a la semana y a mi era cada 3-5 minutos.Tienes tu razón o yo? Cada cosa es un mundo y porque a tí te vaya bien no significa que los demás tengamos IOSitis,seamos los peores o no nos podamos quejar.Faltaría más.Parece como si doliera que me queje de lo que me falla,hay que joderse.
EDIT: Que por cierto,tambien me resulta extraño que digan que es un fallo de Hardware lo de la pantalla y que a mi ahora mismo,desde que le puse Miui, NUNCA ha vuelto a fallar la pantalla.

Cita:
Lo del teclado se arregla facil, usa otro! te lo descargas, lo instalas y ya esta, yo tengo el de htc que me gusta mucho
Probaré a ver que tal!!!! Como lo busco? Poniendo Keyboard HTC en el market o algo así?

Última edición por XiaomiMiA2 Día 20/01/12 a las 20:48:14.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 21:07:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para buscar un teclado creo que solo tienes que poner eso en el market, teclado.

Respecto a lo del bug de la pantalla es hardware,a mi cuando puse miui de apside al principio no me aparecio ni una vez,y mira que se toca la pantalla al configurar una rom,pero despues empezo a fallarme lo normal,no se porque sera eso.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 04:15:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si,se buscarlo pero preguntaba especificamente por el que usa el jeje.
Yo de momento sigo con la pantalla funcionando genial y con el fallo de Twitter que no suena,por lo demas bien.
Es mas,supercontento porque la bateria me dura MUCHO mas que antes,pero que mucho.Se tira casi dos dias sin recargar con el wifi activo las 24h,telefono tb encendido las 24h,3G acitvado,sin bluetooth...perfecto todo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 08:04:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /