ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/12, 16:05:29
Array

[xs_avatar]
XiaomiMiA2 XiaomiMiA2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 828
Tu operador: -

Volver a rom normal desde una CM7.1

Buenas a todos!!
Ando un poco perdido porque no se a ciencia cierta que tutorial leer para volver "atras" mi Nexus One.
Estoy teniendo de un tiempo a atras problemillas con mi Nexus One y creo que es debido a CM7.1
Por ejemplo se deslogea de varios sitios (facebook,twitter,gmail),no sincroniza,pierde 3G etc.. y la unica ventaja de tener Cyanogen mod respecto a la original EN MI CASO es quizás el consumo de batería (si de verdad mejora en CM7) y la radio.
Sabiendo esto y que además me gustaría no perder el root para seguir metiendo aplicaciones en la SD y tal.. Que tutorial debo de seguir o si no lo hay especifico,que debo hacer?
Tengo de recovery el clockwork si mal no recuerdo y de CM el 7.1
De paso aprovecharia y me gustaría hacerle una particion a la SD,así me evito de problemas de tamaño... Pero esto es otro cantar,me interesa principalmente lo primero.

Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/01/12, 16:36:08
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

y por que no instalas otra rom? es facil con Rom manager , tienes por aqui en el foro la rom de Jrsoft y la de samuaz que son basadas en una CM7.2 y no pasan esos problemas que comentas
Para lo de las particiones te recomiendo que desde rom manager instales el recovery alternativo Ra recovery 2.2.1 y desde este puedes hacer las particiones de la sd .

ROM JRSOFT >> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=275522
ROM MIUI SAMUAZ >> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=304973
__________________



Última edición por silverbot2 Día 16/01/12 a las 16:41:32.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/01/12, 18:25:05
Array

[xs_avatar]
XiaomiMiA2 XiaomiMiA2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 828
Tu operador: -

Me gustaria volver a la original y asi me evito de problemas,modificaciones y demás.
De todas maneras,tengo rom manager,si me hiciera a la idea que es,meter una de esas roms en la SD,entrar en rom manager y darle a instalar rom sin más?

Y para volver a la original? jeje
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/01/12, 19:46:02
Array

[xs_avatar]
Javimoran Javimoran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Yoigo
Te explico, volver a la rom original del N1 tienes este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141830 , pero pierdes el root y todo (menos lo que tengas en la SD obviamente)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/01/12, 19:47:46
Array

[xs_avatar]
Javimoran Javimoran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Yoigo
Si quieres recuperar rapidamente el android 2.3 con root, lo actualizas con la actualizacion que te saldra, y luego sigues este tutorial http://chensun.net/android-developme...gingerbread/8
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/01/12, 19:48:46
Array

[xs_avatar]
XiaomiMiA2 XiaomiMiA2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 828
Tu operador: -

Vale,es el tuto que vi.
No tenía seguro de si eso era exactamente lo que me serviría en mi caso,de ahí mi pregunta.
Y lo que ha dicho silverbot2 de esas dos roms? Se hace tal y como he dicho? Meter las roms en la SD y desde el mismo programa instalarlo?
Quizás pruebe alguna "por si acaso".
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/01/12, 20:09:38
Array

[xs_avatar]
Javimoran Javimoran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Yoigo
ni siquiera te hace falta el rom manager, porque teniendo acceso root tendras un recovery como el amon ra o el clockwork asi que sencillamente pones la rom en la sd, enciendes el movil en modo recovery, haces wipe (borrar los datos del sistema) y le das a flash zip from sd card, eliges la rom y ya esta
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/01/12, 01:15:53
Array

[xs_avatar]
XiaomiMiA2 XiaomiMiA2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 828
Tu operador: -

He probado la Miui y me gusta bastante pero hay cosas tan simples como por ejemplo configurar el whatsapp que no me deja cuando antes en las otras roms si me dejaba.
Por ejemplo intento configurar que no suene con la aplicacion abierta (cosa que antes si podía configurar) pero no sale la opción.
Luego intento ver la version de Android y da error.. o intentar poner otro fondo de pantalla con su correspondiente error...
Probare la ROM JRSOFT aunque es una pena,la miui me gusta,es distinta.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/01/12, 15:28:16
Array

[xs_avatar]
Javimoran Javimoran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Yoigo
A mi la miui me encanta, procura instalar siempre la ultima version, no la primera que pilles, porque cuando las actualizan van arreglando los fallos, yo ahora mismo estoy con la MeDroid ICS
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/01/12, 15:33:07
Array

[xs_avatar]
XiaomiMiA2 XiaomiMiA2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 828
Tu operador: -

El actualizador me dice que estoy en la ultima.. no se que 25.
Lo unico que me molesta es el fallo de no poder configurar el sonido del Whatsapp...
Con la otra rom CM7 que tenía,no se si era por eso o por el propio Whatsapp,cuando me hablaban no sonaba la notificacion porque lo tenia configurado desde el mismo WA.
Ahora no tengo esa opcion y cada vez que estoy hablando con alguien aunque tenga el programa abierto y en su conversacion me suena el sonido de notificacion.
Además no se refresca automaticamente cuando me hablan,sino que tengo que mover yo la conversación hacia abajo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/01/12, 15:58:18
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,014
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Shilvenrha Ver Mensaje
El actualizador me dice que estoy en la ultima.. no se que 25.
Lo unico que me molesta es el fallo de no poder configurar el sonido del Whatsapp...
Con la otra rom CM7 que tenía,no se si era por eso o por el propio Whatsapp,cuando me hablaban no sonaba la notificacion porque lo tenia configurado desde el mismo WA.
Ahora no tengo esa opcion y cada vez que estoy hablando con alguien aunque tenga el programa abierto y en su conversacion me suena el sonido de notificacion.
Además no se refresca automaticamente cuando me hablan,sino que tengo que mover yo la conversación hacia abajo.
Si solo te da problemas con whatsapp a ver si va a ser que lo que te falle sea esa app y no la rom,yo tuve la Miui de Apside y whatsapp iba perfectamente. Prueba a desinstalarlo y a volver a bajartela e instalarla. Con eso en informatica se solucionan muchas cosas.

Saludos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/01/12, 16:07:41
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

eso es configuracion del sistema y confiuracion del whatsapp... no hace falta desinstalarlo el sonido se configura tanto en los programas como en android le das a opciones >>notificacion de mensaje >> y pones o quitas lo que quieras
__________________


Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/01/12, 16:28:26
Array

[xs_avatar]
XiaomiMiA2 XiaomiMiA2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 828
Tu operador: -

Puede ser que fuera "Tono de conversación" ?
Seleccione un sonido para los mensajes nuevos de una conversación.

La putada esque no me deja "quitar" el que hay,tengo que seleccionar uno por huevos >.<
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/01/12, 16:30:47
Array

[xs_avatar]
dukati dukati no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,284
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Shilvenrha Ver Mensaje
Buenas a todos!!
Ando un poco perdido porque no se a ciencia cierta que tutorial leer para volver "atras" mi Nexus One.
Estoy teniendo de un tiempo a atras problemillas con mi Nexus One y creo que es debido a CM7.1
Por ejemplo se deslogea de varios sitios (facebook,twitter,gmail),no sincroniza,pierde 3G etc.. y la unica ventaja de tener Cyanogen mod respecto a la original EN MI CASO es quizás el consumo de batería (si de verdad mejora en CM7) y la radio.
Sabiendo esto y que además me gustaría no perder el root para seguir metiendo aplicaciones en la SD y tal.. Que tutorial debo de seguir o si no lo hay especifico,que debo hacer?
Tengo de recovery el clockwork si mal no recuerdo y de CM el 7.1
De paso aprovecharia y me gustaría hacerle una particion a la SD,así me evito de problemas de tamaño... Pero esto es otro cantar,me interesa principalmente lo primero.

Gracias de antemano

Buuuuuuua, no me lo puedo creer......!!!!!!
Querer pasar de Cyano a la de serie es como ..... me callo. Jejejeje.
Estas navidades me he comprado el Galaxy Nexus y es lo que mas echo de menos, la rom de cyano. No necesito mas, solo esa rom y su rendimiento y posibilidades de configuración..... De echo lo tengo en el cajon preparadito por si ......
De la otra rom que comentas, la MIUI decir que para mi el unico fallo que tiene es que se parace demasiado a IOS y claro si eres de android a muerte pues..... Decir y reconocer que es un grandisimo trabajo y el funcionamiento expectacular. Pero Cyanogen no se queda atrás y con el espiritu de android presente.
Yo que tu revisaria esos programas que te dan fallos o incluso los eliminaria y volveria instalar.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/01/12, 16:34:22
Array

[xs_avatar]
XiaomiMiA2 XiaomiMiA2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 828
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por dukati Ver Mensaje
Buuuuuuua, no me lo puedo creer......!!!!!!
Querer pasar de Cyano a la de serie es como ..... me callo. Jejejeje.
Estas navidades me he comprado el Galaxy Nexus y es lo que mas echo de menos, la rom de cyano. No necesito mas, solo esa rom y su rendimiento y posibilidades de configuración..... De echo lo tengo en el cajçon preparadito por si ......
De la otra rom que comentas, la MIUI decir que para mi el unico fallo que tiene es que se parace demasiado a IOS y claro si eres de android a muerte pues..... Decir y reconocer que es un grandisimo trabajo y el funcionamiento expectacular. Pero Cyanogen no se queda atrás y con el espiritu de android presente.
Yo que tu revisaria esos programas que te dan fallos o incluso los eliminaria y volveria instalar.
Facebook se deslogeaba,twitter se deslogeaba,la pantalla dejaba de apagarse hiciera lo que hiciera,el sacarlo del bloqueo no funcionaba bien y a veces se quedaba pillado,gmail no actualizaba,la agenda se perdia cada 2x3,la camara fallaba,cuando llamaba no podia colgar porque la pantalla se apagaba... sigo? porque hay más
Por eso quería pasar a la normal,porque no quería más problemas,simplemente tener un telefono en condiciones,que bastante tengo ya con el problema de la pantalla,que cada 5 minutos se descalibra y es un infierno.
De momento voy a probar la Miui,ya veremos que tal.. pero lo más seguro esque acabe con la default.

PD: Tenía la ultima version estable Cyanogen,así que por eso no era.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/01/12, 16:43:36
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

estoooooooo MIUI es una cyanogenmod modificada solo la interface .... tienen los mismo fallos unas que otras , lo unico que los bots de Cyanogenmod lleva sin actualizarse desde hace mas de un mes esactamente nightly cm_passion_full-253.zip 2011-11-15 12:45:50 la creaccion automatica de las nightly CM7.1 por que ya estan con la CM9 pero por ejemplo cocineros como Jrsoft , samuaz ..si que la siguen actualizando y compilando por su cuenta. Este ultimo incluso esta ayudando al desarrollo de CM9 ICS para Nexus One
__________________


Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/01/12, 16:49:29
Array

[xs_avatar]
XiaomiMiA2 XiaomiMiA2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 828
Tu operador: -

 Cita:
y por que no instalas otra rom? es facil con Rom manager , tienes por aqui en el foro la rom de Jrsoft y la de samuaz que son basadas en una CM7.2 y no pasan esos problemas que comentas
 Cita:
estoooooooo MIUI es una cyanogenmod modificada solo la interface .... tienen los mismo fallos unas que otras
En que quedamos?Son lo mismo o no son lo mismo.
A la vista está que yo de esto entiendo -1,pero si digo que cyanogen me da problemas,me deciis que ponga otra rom porque no me pasara lo mismo y ahora me deciis que tienen los mismos problemas,que quereis venderme cuando yo quería volver al original?
A mi me daba todos esos problemas que he ido comentando y más con Cyanogen Mod 7 el más actualizado y por eso quería cambiarme al original,me habeis dicho que coja otro,lo he hecho y ahora me deciis que es lo mismo.....
Aclararos jajaja.

Por cierto,sigo sin poder quitar el tono del Whatsapp,no deja quitarlo ni nada por el estilo,te manda a la biblioteca de musica (mis albums mp3) o a personalizar (en donde sale una lista en blanco bien maja).
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/01/12, 16:54:56
Array

[xs_avatar]
dukati dukati no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,284
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Shilvenrha Ver Mensaje
Facebook se deslogeaba,twitter se deslogeaba,la pantalla dejaba de apagarse hiciera lo que hiciera,el sacarlo del bloqueo no funcionaba bien y a veces se quedaba pillado,gmail no actualizaba,la agenda se perdia cada 2x3,la camara fallaba,cuando llamaba no podia colgar porque la pantalla se apagaba... sigo? porque hay más
Por eso quería pasar a la normal,porque no quería más problemas,simplemente tener un telefono en condiciones,que bastante tengo ya con el problema de la pantalla,que cada 5 minutos se descalibra y es un infierno.
De momento voy a probar la Miui,ya veremos que tal.. pero lo más seguro esque acabe con la default.

PD: Tenía la ultima version estable Cyanogen,así que por eso no era.
Ome, no digo que fuese perfecta peeeeeero. A mi ni un problem, eso si, con la ultima versión estable bajada de la mismisima pagina de cyano. Prueba como dices la ultima version de MIUI en http://foro.miui.es/foro/index.php/topic,2147.0.html

.

Última edición por dukati Día 17/01/12 a las 16:58:38.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/01/12, 17:01:56
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

la ultima de cyanogenmod publicada es una version 7.1 la que utilizan los cocineros de aqui es otra version ... la 7.2 y mas enconcreto la que llevo yo ahora mismo la CM7.2 JRSOFT en la ultima rom que tiene publicada ,no me da esos problemas que me comentas del whasapp ni perdida de vinculacion de las cuentas de facebook y demas
__________________



Última edición por silverbot2 Día 17/01/12 a las 17:04:59.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/01/12, 17:03:55
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,014
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Shilvenrha Ver Mensaje
Puede ser que fuera "Tono de conversación" ?
Seleccione un sonido para los mensajes nuevos de una conversación.

La putada esque no me deja "quitar" el que hay,tengo que seleccionar uno por huevos >.<
Tienes que elegir un tono a la fuerza,pero el que te sale arriba del todo es silencio,osea que no hay tono. Yo tengo el whatsapp solo para que vibre y el tono le tengo puesto silencio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One



Hora actual: 15:00:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /