|
||
|
|
||||
|
||||
|
laido todo el post, sorprendido gratamente y actualizando a 6.5 mi triny, GRACIAS a todos, especialmente a NIKITTO.... AHORA VOY A VER SI LE PONGO UN TECLADO MAS CHULO.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=nikitto;358651]¿ qué tal fue/va ?
No creo que haya ningún problema. ------- Gracias nikitto. Otra cosilla por si alguien me puede ayudar. Tengo configurado una de las teclas para girar la pantalla pero solo se pone en 90º y en la rom 6.1.75 giraba los 270º como la camara. Desde que instale esta rom no hay manera de conseguirlo. Cuando lo hago funciona bien la primera vez, pero las demas se pone en 90º. Agradeceria ver si a alguien mas le pasa lo mismo y si ha conseguido solucionarlo. Muchas gracias a todos.
|
||||
|
||||
|
¿ qué tal fue/va ?
No creo que haya ningún problema. -------------------------- Gente favorita He hecho alguna traducción a este CAB para añadir Gente favorita al Hoy. Archivo Adjunto 14237 Una vez instalado, lo primero es activarlo entrando en Inicio - Favorite people. A ver si puedo currarme la traducción un poco más, de todas formas el programa funciona ![]() ![]() [quote=nikitto;358651]¿ qué tal fue/va ? No creo que haya ningún problema. ------- Gracias nikitto. Otra cosilla por si alguien me puede ayudar. Tengo configurado una de las teclas para girar la pantalla pero solo se pone en 90º y en la rom 6.1.75 giraba los 270º como la camara. Desde que instale esta rom no hay manera de conseguirlo. Cuando lo hago funciona bien la primera vez, pero las demas se pone en 90º. Agradeceria ver si a alguien mas le pasa lo mismo y si ha conseguido solucionarlo. Muchas gracias a todos y perdonarme por no manejar muy bien el tema de los post.
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!!!
Acabo de instalar la NiAx Trinity 6.5.10b - CHome y todos los cabs de los post # 1 y 2. Esta muy chula esta Rom. Felicidades!!!!! Tengo un par de cosillas que no me cuadran muy bien:
. Sigo trasteando...... quizas cambie a la version con Manila para ver que tal....
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Factor31;360353]
¿ qué tal fue/va ?
No creo que haya ningún problema. ------- Gracias nikitto. Otra cosilla por si alguien me puede ayudar. Tengo configurado una de las teclas para girar la pantalla pero solo se pone en 90º y en la rom 6.1.75 giraba los 270º como la camara. Desde que instale esta rom no hay manera de conseguirlo. Cuando lo hago funciona bien la primera vez, pero las demas se pone en 90º. Agradeceria ver si a alguien mas le pasa lo mismo y si ha conseguido solucionarlo. Muchas gracias a todos y perdonarme por no manejar muy bien el tema de los post. ![]() Hola de nuevo!!!
Acabo de instalar la NiAx Trinity 6.5.10b - CHome y todos los cabs de los post # 1 y 2. Esta muy chula esta Rom. Felicidades!!!!! Tengo un par de cosillas que no me cuadran muy bien:
. Sigo trasteando...... quizas cambie a la version con Manila para ver que tal....![]() ![]()
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Una petición, alguien que pueda pasar un teclado tipo móvil para poder escribir con los deditos
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor, a nadie le ha pasado nada en la instalación? Se me queda la pantalla negra despues de pasar los dos primeros splah. Por favor Nikito, dime algo!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jbaquero;360758]
Yo tengo la misma configuracion y si me funciona, lo que hago es configurar el boton de giro, en mi caso mantener pulsado el boton 1. Seguidamente: Configuracion-->Sistema-->Pantalla y la dejo con la orientacion que quiero en mi caso, horizontal a la derecha y siempre que hago la operacion me lo gira correctamente. Con el tema del sonido a parte de las melodias que las saco de mis tonos de timbre tuve que instalar el WOW HD Settings para que me amplificara el audio porque te das cuenta que realmente el altavoz de la Triny deja muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que desear. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kermitt33;360971]
Instalas y Soft ResetEspera te voy a subir otro archivo que tambien me paso nikitto en su momento que no recuerdo si hay que copiarlo en algun lado, maldita memoria la mia.
Última edición por jbaquero Día 06/05/09 a las 19:13:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jbaquero;360983]
[quote=kermitt33;361002]Eso me salia a mi tambien hasta que le hice el Soft reset, instalalo en en dispositivo no en la tarjeta.
Última edición por jbaquero Día 06/05/09 a las 19:31:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Instale ayer la ROM 6.5.10b Chome y sigo teniendo los problemas con la tarjeta de almacenamiento? alguien ha encontrado la solución, he leido que os pasaba a mas de uno pero no he encontrado ningun post donde se explique alguna solucion, el restp parece que funciona correctamente, seguiremso trasteando. Alguien sabe donde conseguir la ultima version del Quick GPS GRACIAS A TODOS!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando y a probar.............. seguimos con el problema de la SD o solo me pasa a mi?
la Home tambien le tocara version b? SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Nikitto,
al descomprimir el fichero da un error, lo he descargado dos veces y hasta ahora con las otras ROMs funcionaba correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
ante todo darte la enora buena y las gracias por subir esta room, tansolo comentarte un pequeño fallo, es una chorrada q se nos podria cola a cualquiera, de hecho no se si lo abran comentad. He instalado la ROM 6.5.10b con el CHome y en la parte de confuguracion en la pila en vez de poner Energia pone Energa es una chorrada pero espero q te sirva. Y antetodo no es por sacaar pegas pero son esas pequeñas cosas que cuando uno esta programando sele pasan y no lo hago con ninguna inteccion de criticar ni nada. Una pregunta el programa que sale en la imagen del candadito q supongo q sera para bloquear el movil tipo s2u2 cual es???. Un saludo Última edición por supertorpez Día 06/05/09 a las 23:05:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es un bug conocido y todavía no solventado.
También ... Informacin del dispositivo, Micrfono AGC, ... jejeje Salu2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||