ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/09, 10:39:53
Array

[xs_avatar]
ivanut70 ivanut70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Otra
laido todo el post, sorprendido gratamente y actualizando a 6.5 mi triny, GRACIAS a todos, especialmente a NIKITTO.... AHORA VOY A VER SI LE PONGO UN TECLADO MAS CHULO.....
Responder Con Cita

Viejo 06/05/09, 10:57:45
Array

[xs_avatar]
Factor31 Factor31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Simyo
[quote=nikitto;358651]¿ qué tal fue/va ?

No creo que haya ningún problema.

-------

Gracias nikitto.
Otra cosilla por si alguien me puede ayudar. Tengo configurado una de las teclas para girar la pantalla pero solo se pone en 90º y en la rom 6.1.75 giraba los 270º como la camara. Desde que instale esta rom no hay manera de conseguirlo. Cuando lo hago funciona bien la primera vez, pero las demas se pone en 90º. Agradeceria ver si a alguien mas le pasa lo mismo y si ha conseguido solucionarlo. Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/09, 11:12:19
Array

[xs_avatar]
Factor31 Factor31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
¿ qué tal fue/va ?

--------------------------

Gente favorita

He hecho alguna traducción a este CAB para añadir Gente favorita al Hoy.

Archivo Adjunto 14237

Una vez instalado, lo primero es activarlo entrando en Inicio - Favorite people.
A ver si puedo currarme la traducción un poco más, de todas formas el programa funciona

[quote=nikitto;358651]¿ qué tal fue/va ?

-------

Gracias nikitto.
Otra cosilla por si alguien me puede ayudar. Tengo configurado una de las teclas para girar la pantalla pero solo se pone en 90º y en la rom 6.1.75 giraba los 270º como la camara. Desde que instale esta rom no hay manera de conseguirlo. Cuando lo hago funciona bien la primera vez, pero las demas se pone en 90º. Agradeceria ver si a alguien mas le pasa lo mismo y si ha conseguido solucionarlo. Muchas gracias a todos y perdonarme por no manejar muy bien el tema de los post.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/09, 15:36:19
Array

[xs_avatar]
drcavada drcavada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: spv m700

Hola de nuevo!!!
Acabo de instalar la NiAx Trinity 6.5.10b - CHome y todos los cabs de los post # 1 y 2. Esta muy chula esta Rom. Felicidades!!!!!
Tengo un par de cosillas que no me cuadran muy bien:
  1. Intento pasar un archivo desde el ordenador al movil via BT (con la 6.1.90 no tenia ningun problema) y me sale el siguiente error: error para entablar conexion con el dispositivo. Otra aplicacion esta transfiriendo datos al dispositivo y no acepta conexiones adicionales.
  2. Cada vez que hago un softreset me suele desaparecer la tarjeta de memoria. Lo soluciono: quitando la tarjeta, hago el softreset y luego metiendola de nuevo. Hay que hacer esto siempre? no hay una mejor solucion sin tantos softresets?
  3. De vez en cuando, no siempre, despues del softreset, en la pantalla HOY, me aparece arriba mensajeria en vez de Inico. Lo soluciono dando al boton rojo y ya.
  4. Por favor, si alguien tiene el cab o ringtone normal, como el que teniamos antes, se lo agradeceria mucho, pues los que trae son tipo melodia corta y no lo oigo para nada. La gente me llama y llama... es un lio jajajajjajaja
Por lo demas, conexion al internet, via WiFi, . Sigo trasteando...... quizas cambie a la version con Manila para ver que tal....
Responder Con Cita
Viejo 06/05/09, 16:12:51
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por drcavada Ver Mensaje
...
Por lo demas, conexion al internet, via WiFi, . Sigo trasteando...... quizas cambie a la version con Manila para ver que tal....
No, espera que actualice a 'b' dicha versión (Manila).

Salu2
Viejo 06/05/09, 16:20:45
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
[quote=Factor31;360353]
¿ qué tal fue/va ?

-------

Gracias nikitto.
Otra cosilla por si alguien me puede ayudar. Tengo configurado una de las teclas para girar la pantalla pero solo se pone en 90º y en la rom 6.1.75 giraba los 270º como la camara. Desde que instale esta rom no hay manera de conseguirlo. Cuando lo hago funciona bien la primera vez, pero las demas se pone en 90º. Agradeceria ver si a alguien mas le pasa lo mismo y si ha conseguido solucionarlo. Muchas gracias a todos y perdonarme por no manejar muy bien el tema de los post.
Yo tengo la misma configuracion y si me funciona, lo que hago es configurar el boton de giro, en mi caso mantener pulsado el boton 1. Seguidamente: Configuracion-->Sistema-->Pantalla y la dejo con la orientacion que quiero en mi caso, horizontal a la derecha y siempre que hago la operacion me lo gira correctamente.

Cita: Originalmente Escrito por drcavada Ver Mensaje
Hola de nuevo!!!
Acabo de instalar la NiAx Trinity 6.5.10b - CHome y todos los cabs de los post # 1 y 2. Esta muy chula esta Rom. Felicidades!!!!!
Tengo un par de cosillas que no me cuadran muy bien:
  1. Intento pasar un archivo desde el ordenador al movil via BT (con la 6.1.90 no tenia ningun problema) y me sale el siguiente error: error para entablar conexion con el dispositivo. Otra aplicacion esta transfiriendo datos al dispositivo y no acepta conexiones adicionales.
  2. Cada vez que hago un softreset me suele desaparecer la tarjeta de memoria. Lo soluciono: quitando la tarjeta, hago el softreset y luego metiendola de nuevo. Hay que hacer esto siempre? no hay una mejor solucion sin tantos softresets?
  3. De vez en cuando, no siempre, despues del softreset, en la pantalla HOY, me aparece arriba mensajeria en vez de Inico. Lo soluciono dando al boton rojo y ya.
  4. Por favor, si alguien tiene el cab o ringtone normal, como el que teniamos antes, se lo agradeceria mucho, pues los que trae son tipo melodia corta y no lo oigo para nada. La gente me llama y llama... es un lio jajajajjajaja
Con el tema del sonido a parte de las melodias que las saco de mis tonos de timbre tuve que instalar el WOW HD Settings para que me amplificara el audio porque te das cuenta que realmente el altavoz de la Triny deja muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que desear.

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita
Viejo 06/05/09, 16:35:55
Array

[xs_avatar]
Memento Mori

Una petición, alguien que pueda pasar un teclado tipo móvil para poder escribir con los deditos

"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Responder Con Cita
Viejo 06/05/09, 18:06:18
Array

[xs_avatar]
quinty quinty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: htc Diamond

por favor, a nadie le ha pasado nada en la instalación? Se me queda la pantalla negra despues de pasar los dos primeros splah. Por favor Nikito, dime algo!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/05/09, 18:52:01
Array

[xs_avatar]
kermitt33 kermitt33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC P3600

[quote=jbaquero;360758]
 Cita: Originalmente Escrito por Factor31 Ver Mensaje

Yo tengo la misma configuracion y si me funciona, lo que hago es configurar el boton de giro, en mi caso mantener pulsado el boton 1. Seguidamente: Configuracion-->Sistema-->Pantalla y la dejo con la orientacion que quiero en mi caso, horizontal a la derecha y siempre que hago la operacion me lo gira correctamente.

Con el tema del sonido a parte de las melodias que las saco de mis tonos de timbre tuve que instalar el WOW HD Settings para que me amplificara el audio porque te das cuenta que realmente el altavoz de la Triny deja muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que desear.
Hola Jbaquero me puede poner el enalce donde bajarme el WOW HD SETTINGS?? Graciasss
Responder Con Cita
Viejo 06/05/09, 19:00:37
Array

[xs_avatar]
Memento Mori

[quote=kermitt33;360971]
 Cita: Originalmente Escrito por jbaquero Ver Mensaje

Hola Jbaquero me puede poner el enalce donde bajarme el WOW HD SETTINGS?? Graciasss
Ahi lo llevas Instalas y Soft Reset

Espera te voy a subir otro archivo que tambien me paso nikitto en su momento que no recuerdo si hay que copiarlo en algun lado, maldita memoria la mia.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab WOWHD_arm_panel.cab (173.4 KB, 13 visitas)
Tipo de Archivo: rar WOWHD_ARM_Panel.rar (35.2 KB, 9 visitas)

Última edición por jbaquero Día 06/05/09 a las 19:13:37.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/09, 19:14:23
Array

[xs_avatar]
kermitt33 kermitt33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC P3600

[quote=jbaquero;360983]
 Cita: Originalmente Escrito por kermitt33 Ver Mensaje

Muchas Gracias pero despues de instalarlo y un soft reset lo habro y me sale el mensaje: There is no WOW HD driver loaded, The contrl panel will now exit.?????? Como puedo arreglarlo?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/05/09, 19:22:34
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por randrew87 Ver Mensaje
hola...
que significa...??? si habrá o no, o públicaras una cocina para hacerla nosotros mismos (manila 2d).
Cocinando la ROM, con teclados y Buscaminas. (Manila). La 'b'

Salu2
Viejo 06/05/09, 19:23:28
Array

[xs_avatar]
Memento Mori

[quote=jbaquero;360983]
 Cita: Originalmente Escrito por kermitt33 Ver Mensaje

Espera te voy a subir otro archivo que tambien me paso nikitto en su momento que no recuerdo si hay que copiarlo en algun lado, maldita memoria la mia.
Por partes el archivo guardado en RAR descomprimir y copiar en la carpeta WINDOWS, hacer un soft reset.

[quote=kermitt33;361002]
 Cita: Originalmente Escrito por jbaquero Ver Mensaje
Muchas Gracias pero despues de instalarlo y un soft reset lo habro y me sale el mensaje: There is no WOW HD driver loaded, The contrl panel will now exit.?????? Como puedo arreglarlo?

Gracias
Eso me salia a mi tambien hasta que le hice el Soft reset, instalalo en en dispositivo no en la tarjeta.

Última edición por jbaquero Día 06/05/09 a las 19:31:04.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/09, 19:26:33
Array

[xs_avatar]
randrew87 randrew87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc p3600

Thumbs up

Cocinando la ROM, con teclados y Buscaminas. (Manila). La 'b'

Salu2
GRACIAS!!!!, esperando, pero trankilo tomate tu tiempo que el que espera lo mucho espera lo poco ...jejejeje, como siempre te pasas.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/09, 20:51:58
Array

[xs_avatar]
jverges jverges no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD2 / HTC P36000

Hola a todos

Instale ayer la ROM 6.5.10b Chome y sigo teniendo los problemas con la tarjeta de almacenamiento? alguien ha encontrado la solución, he leido que os pasaba a mas de uno pero no he encontrado ningun post donde se explique alguna solucion, el restp parece que funciona correctamente, seguiremso trasteando.

Alguien sabe donde conseguir la ultima version del Quick GPS

GRACIAS A TODOS!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/05/09, 21:30:07
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Nueva actualización 'b' con Manila en post #1.

Salu2
Viejo 06/05/09, 21:47:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Descargando y a probar.............. seguimos con el problema de la SD o solo me pasa a mi?

la Home tambien le tocara version b?

SALUDOS
Responder Con Cita
Viejo 06/05/09, 22:03:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nikitto,

al descomprimir el fichero da un error, lo he descargado dos veces y hasta ahora con las otras ROMs funcionaba correctamente.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/09, 23:02:06
Array

[xs_avatar]
supertorpez supertorpez no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Yoigo
Hola,
ante todo darte la enora buena y las gracias por subir esta room, tansolo comentarte un pequeño fallo, es una chorrada q se nos podria cola a cualquiera, de hecho no se si lo abran comentad.

He instalado la ROM 6.5.10b con el CHome y en la parte de confuguracion en la pila en vez de poner Energia pone Energa es una chorrada pero espero q te sirva.

Y antetodo no es por sacaar pegas pero son esas pequeñas cosas que cuando uno esta programando sele pasan y no lo hago con ninguna inteccion de criticar ni nada.

Una pregunta el programa que sale en la imagen del candadito q supongo q sera para bloquear el movil tipo s2u2 cual es???.

Un saludo

Última edición por supertorpez Día 06/05/09 a las 23:05:41.
Responder Con Cita

Viejo 06/05/09, 23:06:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Sí, es un bug conocido y todavía no solventado.
También ... Informacin del dispositivo, Micrfono AGC, ... jejeje

Salu2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600

Hora actual: 23:08:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /