|
|
||||
|
||||
|
comento un par de bugs que he visto...
el face unlock "no existe" literalmente no esta la opcion hay un problema con los codecs de divx, lo he medio solucionado con mxplayer y configurando aceleracion por software con la de hardware falla la pantalla de bloqueo no tengo narices a cambiar el wallpaper la animacion de inicio tiene volumen excesivo y la imagen no tiene buena calidad basada en 4.0.1 que lo suyo ya seria en 4.0.3 y kernel 2.6.7 de siyah me ha hecho alguna que otra cosa rara, y sigo probando pd: miguel no te enfades que no te estoy poniendo pegas pero si podemos entre todos arreglarlo mejor que mejor.. |
|
|
|
|
|
sabeis como quitar el icono de depuracion USB en la barra de notificaciones? es parecido a un androide araña
Última edición por Hack3r Día 18/01/12 a las 11:13:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la personalizacion puedes cambiar todo lo que quieras sin problemas, el sonido de inicio tambien, puedes poner el boot de inicio que te de la gana ya que ay un monton y respecto al kernel es algo personal.... Yo utilizo el siyah 2.3 que para mi es el mejor Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 usando Tapatalk con MIUI ICS HD V6 |
|
|
|
como hago las capturas de pantalla? no me sale con home+botón de apagado...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
possss mi gozo en un pozo, esta noxe se me ha ido la cobertura y la red de datos, de madrugada he dejado el movil con tó perfecto y a la mañana estaba sin los iconos, reinicie y me entraron tres mails y varias llamadas.
había metido el limpiador de kernels y dps el siyah 2.6.4 y todo me fue a la perfección la primera noxe y tol día de ayer. joer. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ay señor, llévame pronto.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
by virus con SG2 |
|
|
|
Disculpen la ignorancia ah? pero no me resulta con los comandos tradicionales. La rom tiene alguna opción nativa o alguna aplicación como jkay?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2.para vídeo el movoplayer 3.el volumen de arranque no se puede modificar y la imagen no tiene mala calidad pero en ajustes de los temas cambia la q quieras 4.basada en 4.0.1 x q no se basa en la oficial sino en la estable de galnet el kernel puedes poner el q mejor te vaya. 5.y si has partido de la kh3 luego kernel siyah,, y ya la rom dejara de hacer cosas raras espera q se estabilice el sistema Sobre la pd. A miguel hablo un poco en su nombre q el no le molesta para eso esta el post para solucionar problemas y dudas para q nos vaya lo mejor posible y q sepas q nos tienes para lo q necesites aunque igual ya te contesta el Saludos by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: Como también lo pregunta despeina monjas le contesto ;) Vol - (bajar volumen) a la vez que menú (menú es el táctil de la izquierda) (la izquierda es la que tenemos libre cuando vemos a tus amigas) Jojojo www.trastesduo.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
|
|
Jajjajajjaja brabia engine en galaxy s2, lo dudo por que es compatible solo con las pantallas mobile bravia
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
www.trastesduo.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergiofdz80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ay señor, llévame pronto.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que entras, en este hilo para reírte?? Un beso,y disfruta de tu pedazo de móvil, con tu pantalla mobile bravia... Ay señor, llévame pronto.... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
.....![]() Enviado desde mi SGS2 usando MIUI ICSV6HD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De la V6 lo unico que puedo decir es que a mi me falla mas que una escopeta de feria, fc cada 3x4 y reinicios diarios unos 6 o 7.
Formateo e instalado todo desde cero y lo mismo va la rom petardeando a mas no poder. Por lo demas la ROM tiene un tema muy xulo, y me va super fluida, mientras funciona da gusto excepto los fallos que he comentado, esperando la v7 en 4.0.3 me hayo. Muchas gracias Migueldemon de todas las roms que he probado esta es la que mas me gusta en cuanto a diseño. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
he estando repansando los temas de los fallos del bluetooth que ha tenido la gente con esta ROM, y la verdad es que hasta ayer no lo había conectado. A mí lo que me pasa es que, teniendo un parrot ck3000, me lo encuentra, se sincronizan pero cuando tiene que conectar se queda en "sincronizando", y ya puedes estar esperando tomándote un pinta de Guiness que no conecta. Así que no sé muy qué hacer, he limpiado las conexiones del Parrot empezando desde cero, pero estoy un poco perdido en el tema. ¿Alguien sabe algo? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|