|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues señores, gracias a los organizadores por el comunicado, y sintiendolo mucho me despido de la conjunta. Enhorabuena al reserva que entre gracias a mi vacante, pero yo no sigo, no puedo esperar tanto, llevaba ya unos dias intentando conseguirlo por mi cuenta y parece ser que mañana cerrar el trato por uno precintado de Vodafone.
Ha sido un placer compartir esta espera con vosotros, pero aqui un espartano que se rinde. Saludos a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a esperar , pero más vale que la espera vaya a valer la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, se me va a hacer eterna la espera
espero que merezca la pena por que si esperamos y luego nos sale el mejor precio por 400... más o menos cuanto tendríamos que esperar? lo digo para no estar entrando al foro cada poco hasta esa fecha. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oceanos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es curioso que la falta de stock coincida con la salida en USA y Japon de modelos como el note http://www.gsmarena.com/samsungs_gal...-news-3680.php y otros galaxy s II como este en Japon http://www.gsmarena.com/samsung_anno...-news-3676.php
, sera que los estan fabricando para USA y Japon y no dan abasto, en fin ya sabemos que los yankees tienen preferencia para muchas cosas y esto por lo visto esta entre ellas. Saludos a todos.
|
||||
|
||||
|
Agradecería que quien quiera borrarse lo comunique en el hilo principal de la conjunta en indique el número de orden que ocupa en el listado.
Gracias. Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracisa a todos por mantener la paciencia! Ayuda mucho al staff para mantener la moral alta...
A este paso, voy a tener que ir al chino a comprar un par de ambientadores para el coche para sortearlos! Os lo merecéis!
|
||||
|
||||
|
Aviso que hemos decidido abrir de nuevo la lista de reservas, por lo que se podrán seguir apuntando interesados hasta nuevo aviso. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
...
¡¡¡¡¡¡IMPORTANTE!!!!! QUEREMOS INFORMAROS QUE ACTUALMENTE NINGÚN DISTRIBUIDOR DISPONE DE STOCK PARA PODER SUMINISTRAR EL PEDIDO, POR LO QUE NO PUEDEN FACILITAR NINGÚN PRESUPUESTO HASTA QUE SE NORMALICE LA SITUACIÓN. COMO CREO QUE MUCHOS DE VOSOTROS SABEIS, SE PRODUJO UN PARÓN EN LA PRODUCCIÓN DE ESTE TERMINAL Y DE OTROS DE LA FAMILIA GALAXY EL PASADO MES DE DICIEMBRE Y SE HA COMENZANDO A REANUDAR DURANTE EL PRESENTE MES DE ENERO DE 2012. EL REABASTECIMINETO SERÁ LENTO Y PROGRESIVO Y LAS ESPECTATIVAS MÁS FAVORABLES INDICAN QUE LOS PRIMEROS TERMINALES COMENZARAN A LLEGAR AL MERCADO A PRIMEROS DE FEBRERO, SI BIEN, COMO YA DECIMOS, LAS UNIDADES IRÁN LLEGANDO PAULATINAMENTE, POR LO QUE NO SE ESPERA QUE HASTA MEDIADOS DE DICHO MES COMIENCE A NORMALIZARSE LA SITUACIÓN. SERÁ A PARTIR DE DICHAS FECHAS CUANDO LOS PROVEEDORES ESTÉN EN CONDICIONES DE COMENZAR A FACILITAR PRECIOS Y PODAMOS RETOMAR LAS NEGOCIACIONES, QUE QUEDARÁN SUSPENDIDAS HASTA ENTONCES. SI EN ALGÚN MOMENTO LA SITUACIÓN SUFRIERA ALGUNA VARIACIÓN INFORMARÍAMOS DE ELLO PUNTUALMENTE. DESDE EL GRUPO QUE ESTAMOS GESTIONANDO ESTA CONJUNTA SABEMOS QUE TENEIS PUESTAS MUCHAS ESPERANZAS EN ELLA Y OS AGRADECEMOS LA PACIENCIA Y EL COMPORTAMIENTO EJEMPLAR QUE ESTAIS TENIENDO TODOS VOSOTROS. POR NUESTRA PARTE DECIROS QUE SEGUIREMOS LUCHANDO POR CONSEGUIR EL OBJETIVO QUE NOS HEMOS MARCADO, PERO TAMBIÉN SOMOS CONSCIENTES DE QUE ALGUNOS DE VOSOTROS NO PODREIS ESPERAR EL TIEMPO NECESARIO Y POR ELLO HEMOS QUERIDO PUBLICAR ESTE COMUNICADO, QUERIENDO INFORMAROS EN TODO MOMENTO DE UNA FORMA CLARA Y OBJETIVA PARA NO CREAR FALSAS ESPECTATIVAS. INTENTAREMOS IR RESPONDIENDO A LAS PREGUNTAS QUE PUEDAN SURGIR A PARTIR DE ESTA INFORMACIÓN DE LA MEJOR MANERA POSIBLE. Hola, Me preocupa que finalmente no se fabriquen más unidades de este artículo por ello mi pregunta es la siguiente: ¿Quién os facilitado la información relativa a la reanudación de la producción? Lo planteo porque si es un distribuidor, quizá la información no sea muy fidedigna. En cambio si os han informado desde Samsumg España, la cosa sea más fiable. Gracias por el trabajo y dedicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me preocupa que finalmente no se fabriquen más unidades de este artículo por ello mi pregunta es la siguiente: ¿Quién os facilitado la información relativa a la reanudación de la producción? Lo planteo porque si es un distribuidor, quizá la información no sea muy fidedigna. En cambio si os han informado desde Samsumg España, la cosa sea más fiable. Gracias por el trabajo y dedicación. ![]() Creo que no hay nada que indique que ese telefono lo van a descatalogar ya, me sorprendería muchísimo. No nos hagamos pajas mentales... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te reitero lo dicho, ahora 500 es mucho más un problema que otra cosa. Cuando vuelva a haber stock suficiente no.
Te lo digo con conocimiento de causa que para eso hemos estado llamando a proveedores, incluído mayoristas que no sirven al cliente final y que son los que ha indicado exactamente eso. Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas! ![]() El problema es el stock, ni el número de apuntados, ni nada parecido. En cuanto tengan stock, los precios volverán a ser los que en un principio barajabamos, porque alguna tienda ya se había lanzado a dar precios aproximados y eso no se hace si no crees que vas a llegar a ellos. No lo han podido hacer por el stock, la demanda y la consiguiente subida de precio, pero eso es lo normal, pasa en todos los mercados. Aguantad espartanos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me preocupa que finalmente no se fabriquen más unidades de este artículo por ello mi pregunta es la siguiente: ¿Quién os facilitado la información relativa a la reanudación de la producción? Lo planteo porque si es un distribuidor, quizá la información no sea muy fidedigna. En cambio si os han informado desde Samsumg España, la cosa sea más fiable. Gracias por el trabajo y dedicación. ![]() La información proviene de varios proveedores y ha sido contrastada con algún mayorista. Por otra parte Amazon Alemania en los datos de envío del Note (me refiero a Amazon, no a los resellers) tiene actualmente el periodo de envío de 1 a 2 meses. Si queréis un consejo para ver cuando se va recuperando el stock sólo tenéis que seguir a algunas tiendas y cuando veáis que ya no aparece en ninguna "sin stock" y comiencen a baja los precios del terminal será la señal de que el mercado se está normalizando. Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
No se si tendré paciencia, pero se intentará. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no me resiti a pillarlo ya pase x la conjunta y comunicado,pregunte esa duda de stockaje en dos tiendas y parace ser k tienen rzon algun otro usuario la demanda a otros paises se vi en la tele a los chinos dandose de hostas pa no kdarse sin el en cmabio aki nosotors formamos colas a lo inem pacificas..pero la chica me dijo que el nte estaria en estokaje en su tienda enrtre 5 y 10 dias...lo que no se en otras para eso dejos a los que se lo tan currando no obstnate como toy en las colas del inem buscando curro y encuentr algua tienda k los sirva le preguntare por el stokaje si se nrmalizo a causas que sean ....animo a todos y chicos seguir asi ya lo dije entro post un 10 y no vldaria pa tanto usuario....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no me resiti a pillarlo ya pase x la conjunta y comunicado,pregunte esa duda de stockaje en dos tiendas y parace ser k tienen rzon algun otro usuario la demanda a otros paises se vi en la tele a los chinos dandose de hostas pa no kdarse sin el en cmabio aki nosotors formamos colas a lo inem pacificas..pero la chica me dijo que el nte estaria en estokaje en su tienda enrtre 5 y 10 dias...lo que no se en otras para eso dejos a los que se lo tan currando no obstnate como toy en las colas del inem buscando curro y encuentr algua tienda k los sirva le preguntare por el stokaje si se nrmalizo a causas que sean ....animo a todos y chicos seguir asi ya lo dije entro post un 10 y no vldaria pa tanto usuario....
![]() ![]() eso sí, sin acritud y eso ![]() ![]()
|