|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bajón tremendo pero ea, más vale saber que hasta mediados de febrero nada antes que andar como un desesperado actualizando los threads más de 20 veces al día.
Creo que desde antes de Navidad he empleado la mayor parte de mis energías mentales en seguir el trascurso de la conjunta, a ver si al menos vuelvo a la normalidad y a un mínimo de salud mental ![]() Y ná, que me copio la firmilla si eso. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eiron_85 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de leer la actualización del post:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : sisi1:![]() ![]() Pero nada, cuando se me pase seguiré con la paciencia.
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros a seguir así hombre que no hay prisa. Un saludo y gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues a esperar pero vamos que a estos de samsung parece que les viene grande ser los numeros 1 del mundo.
Un abrazo a los administradores de la conjunta, se que haceis todo lo que podeis, muchas gracias por vuestra labor.
|
|
||||
|
||||
|
@blackvargas
@racatapum Os habéis planteado ahora que hay tiempo intentar negociar unidos con los del la conjunta del sgs2? Pd: joder, hablar con los de samsung y que nos hagan precio por lo que les queda en el almacén ;) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por jjg61953 Día 17/01/12 a las 23:21:13. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas ya se estudiará, gracias. Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por distraernos un poco...
Habéis visto a vuestro futuro niño protagonizando una peli? Aquí podéis: http://www.ubuntizandoelplaneta.com/...su-propia.html
|
|
||||
|
||||
|
Por la espera se les podría pedir una compensación, como un regalillo o algo así. Yo propongo camisetas con la frase que ha dicho antes, o una que me gusta más: "Este ti@ aguantó como un jabalí la 3ª conjunta de del Note", y una foto de un jabalí supercerdo lleno de barro.
Otra opción sería negarnos a cortarnos las uñas que tanto nos comemos (dejarnoslas como blackvargas) y mandarselas a Samsung como agradecimiendo por cultivar nuestra paciencia. PD: Y yo que me quería llevar el Note al MWC.... snifff ![]()
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya se sabe que el mercado es como una montaña rusa, ahora hay precio caro y escasez de stock, y el siguiente ciclo sera precio en oferta y exceso de stock...
|
||||
|
||||
|
Por distraernos un poco...
Habéis visto a vuestro futuro niño protagonizando una peli? Aquí podéis: http://www.ubuntizandoelplaneta.com/...su-propia.html ![]() Os imaginais todos siendo los dos topacios esos que salen por ahí? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada chic@s, a esperar toca... mejor dejar las cosas claras que no hay stock y demás y poner una fecha estimada para que empiece el abastecimiento regular, y dejar que las negociaciones se retomen en dichas fechas sin precipitarse y sin presiones, ni ansias
![]() Gracias por pronunciarte blackvargas de forma concisa y clara (dentro de lo que cabe ), así ya no estará esto cada día éste "Off topic" con ciertas especulaciones, que no hacen más que dar falsas esperanzas y confundir al personal, y presionar de forma subliminal ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
en ************ esta a 518 el blanco....y hasta me e planteado volver a yoigo despues de lo que habies comentao de hasta mediados de febrero..ufff..no ay stock ni para hacer portabilidades....esto esta muy mal..la cosa pinta muy muy muy mal..espero q la espera merezca la pena con el arreglo de los problemas de pantalla y con el ICS de serie en el note..xq si no no me vuelvo a interesar por un samsung ni muerto..volvere a apple..que son serios en estas cosas...aunqe mas caros
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...nunca estuve en una conjunta y no sé cómo va lo de enviar los móviles una vez aceptado un proveedor. Después van de uno en uno por el orden de la lista enviando? Es que soy de las últimas, JaJaJaJaJaJa
|
|
||||
|
||||
|
en ************ esta a 518 el blanco....y hasta me e planteado volver a yoigo despues de lo que habies comentao de hasta mediados de febrero..ufff..no ay stock ni para hacer portabilidades....esto esta muy mal..la cosa pinta muy muy muy mal..espero q la espera merezca la pena con el arreglo de los problemas de pantalla y con el ICS de serie en el note..xq si no no me vuelvo a interesar por un samsung ni muerto..volvere a apple..que son serios en estas cosas...aunqe mas caros
![]()
|
|
||||
|
||||
|
en teoria, se envia a los 500 un codigo q les da el descuento... lo de como lo haran para repartirlos... lo ideal seria por orden, pero si alguien se queda atras me sabria mal por los demas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que si la cosa va bien, pa abril los tenemos en casa, yo ya estoy tomando medidas
Última edición por bataleondc Día 18/01/12 a las 02:22:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |