|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las primeras impresiones son buenas, comparadas con otras ICS que habia probado antes. De momento estoy trasteando el Nova y parece que va bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de mas de una hora de 3g lo q he tenido
Es un apagado total y he tenido q quitar bateria para encender .si no fuera por la apk De gmail q es brutal y el navegador web me volvia a ginger por que tanto reinicio me mosquea .
|
||||
|
||||
|
Desde mi centro de flaseos O.C.R.F.s |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona la reproduccion de videos, porque se colgaba al entrar a la carpeta y no reproduce todos los formatos..??
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que estoy viendo en este rato, no he parado de trastear el dichoso ICS, va bastante bien, incluso me atreveria a decir que en el dia a dia. Pero lo que me mosquea es tener siempre la cobertura al maximo sabiendo que no es asi, y que cada vez que intento buscar un operador, reinicio al canto. Por lo demas tengo 3G, Wifi, cobertura y de to.
Veremos que tal la bateria. El finde con otra Ics, me volvi loco para instalar estabilizarlo todo. Cuando lo consegui lo cargue a tope, lo apague, me fui a dormir, y por la mañana no me encendia porque no tenia bateria. Veremos que pasa con esta. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien probo en configuracion avanzada de wifi cambiarle el siempre por alguno de los otros dos porque a mi no me deja realizar ese cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay ay ay! Leí por encima que esta rom te hacía wipe ella solita y la he flasheado sobre la checkrom4 con android 2.3.6 y la he liado! Arrancaba bien pero ICS se ha quedao un buen rato diciendo que estaba actualizando el sistema y las aplicaciones y luego me ha empezado a dar error todo el rato de que no se había cerrado el proceso android.acore con lo que apenas podía hacer ninguna operación sin que volviera a salir el susodicho mensajito...
He reiniciado de nuevo el móvil en recovery y ahora si he realizado los wipes pertinentes. Una vez instalada la nueva ROM he reiniciado y ahora si, ya comienzo a saborear el helado!! DMe tocará probar que apps funcionan y cuales no, pero bueno, eso no es tanto problema. El resto de las operaciones y conectividades veo que va bien aunque con cierto lag al principio en todo... Saludos!
|
||||
|
||||
|
Por cierto, sabeis si se puede instalar el teclado swype sobre iCS?
|
||||
|
||||
|
Lo dejo tengo en el contador de flaehos 87 desde mayo q tengo el galaxy jamas le habia quitado la bateria
Hoy llevo 6 veces app q le das a configurar zas se congela.el caso es q venia de la resurretion y no me paso nada de eso.pero en fin me vuelvo a mi returm hd q era una delicia. Suerte a todos
|
||||
|
||||
|
Instale desde cero con la de sammobile LP2. Tengo el problema de todos con la conexion de datos y reinicios aleatorios. Nada grave lo de los reinicios, pero lo de los datos rompe un poco.
Consulta. El facelock NO me funciona. Entro, pongo para configurar y da FC! Alguna manera de solucionarlo??? |
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal pues estube usando unos dias la resurrection y funcionaba bie con algunos errores veo que esta esa mejor pero tengo el mismo problema no puedo usar el market, me dice tiempo de espera de la conexion agotado y en esta rom tambien, no puedo usar el market con la coneccion de datos. y no se que hacer la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo contentisimo y con el desbloqueo facial genial, a ver que tal la batería porque todo el día liado con el móvil y creo que baja rapidito ya la tengo puesta un día entero, sabéis donde se puede bajar el launcher nova y como se instala y si va bien en esta rom?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Donde consrguiste el nova lsunchet
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas.... probe la rom un rato... e instale todas mi apps de siempre... el face al actualizar las noticias no me cargaba... se pegaba pero no me forzaba el cierre... solo se qedaba ahi como cargando, luego qise jugar alguno de mis juegos de siempre... como el GTA III pero no me arranco, ni si qera una imagen, solo se qedo en negro y al rato me sale qe no se puede iniciar o algo por el estilo... solo se cierra... tengo ganas de meter un ICS pero aun las veo muy beta :/ Saludos!
|