|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira los vídeos del primer post,eso es la rom instalada corectamente y se muestra lo que funciona si en el vídeo va la cámara y a ti no es que algo mal has hecho ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien me podtia decir si esta rom tiene la fuente roboto y si tiene los iconos originales de ics en vez de los de touchwiz?? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tas pasao macho.... Cuando uno hace algo y se toma su tiempo libre en hacer cosas para otros sin nada a cambio. Lo mínimo es agradecer y no tirarlo por tierra en 2 palabras....
Enviado desde mi Chemafone SGS2 "La másquina" |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Módem kg5 cero problemas de 3g desde que lo he puesto, esta se a quedado para uso diario, la única pega es que si configuro una cuenta de correo se peta, por lo demás genial, y la cámara perfect! ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi centro de flaseos O.C.R.F.s |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
UmmhTe pregunto: ¿has comprobado antes que tienes conexión de datos, es decir, puedes navegar a través de datos?. Si me dices que sí, entonces prueba esto: en ajustes, te vas a aplicaciones, en la pestaña "todas" buscas el market y abres la aplicación borra datos y te sales de ahí. Prueba ahora a abrir el market nuevamente con los datos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de poner el CRT-OFF?
|
||||
|
||||
|
Pd.: Ni con moden KI3, ni con moden KG5, cuando el teléfono lo tienes con la pantalla apagada y un rato sin utilizar los datos se van y toca reiniciar. ![]() Me vuelvo a GB, aunque haré un nandroid de esta Rom que me gusta y la tengo más o menos configurada en espera de que los de Samsung liberen un kernel decente
|
|
|
||||
|
||||
|
como se instala si vengo de narkdroid 2.3.6 KK5?? meto la LP2 por odin como si flashease la KK5 limpia y le pongo despues por odin tambien el CF_root...?? despues se flashea por recovery la wanamlite?
osea es como en gingerbread pero cambiando KK5 por LP2? estoy un poco perdido ..perdon si he dixo alguna burrada ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
De momento en 3g ni un apagon llevo 1 hora por la calle .hasta ahora solo lo habia probado con wifi
|
||||
|
||||
|
Vamo a probal la Lucar pecadorr de la pradera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de ponerle el efecto apagado??????
|
||||
|
||||
|
buenas, la acabo de poner pero no e echo los wipees
los puedo hacer ahora y luego reinstalar la roon que wipees tengo que hacer gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazle un factory reset y un dalvik cache, ya que el cambio de rom es brutal y luego re-flasheas
|