|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya sabes, cuando quieras! Y por cierto! Encantado de que estés contento ![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Saludos a todos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...borrado datos, desinstalando anterior... ...instalando la RCX2, cambiando permiso y propietario....reiniciando... ....y probare mañana a la luz del dia, que, eso si, con luz artificila nunca me ha dado buenos resultados. Gracias y un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy la verdad es que he tocado poco el movil, pero estoy flipando con lo poco que gasta. Todo el dia conectado con wifi o datos en 2g. 2 horas y pico con el bluetooth activado y conectado con el manos libres del coche. 3 cuentas de correo en push y whatsapp. Un poco de tapatalk, facebook y navegación por internet. Son pocos minutos de pantalla pero 16 horas encendido y solo ha bajado un 21%. Es la bateria de serie (1650 mAh).
¿Está bien no?
|
|
|
|
que pasa anarko...llevo la configuracion que pones al principio del tema en el paso 8. lo unico que cambia es que lo hice con setcpu,no con el que pones tu en dicho paso. probare a ver que tal ese. por cierto. le he metido una limpia,he formateado los almacenamientos,he echo wipes,y he flasheado la rom de nuevo y sigo con la base KI4. a ver que tal va todo. un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Los reinicios / cuelgues vienen propicios por eso, y porq tu s2 no los admite, por tanto es aconsejable que pongas +25mv por rango hasta que deje de ocurrir. En cuanto a la banda base (modem) te sale Ki4 porque es la que trae la rom en sí, al igual que la kk5 stock, también trae la banda base ki4 de serie ![]() Saludos y coméntame cosas. PD: DESINSTALA SETCPU Y REINICIA ANTES DE TOCAR NADA CON VOLTAGE CONTROL! |
|
|
![]() ![]() ![]() Después de unos pocos días, solo decir que Anarko, eres un p... crack, jamás me fue tan bien y sin un solo fc ninguna de las roms anteriores. Hasta que no saques otra, no me muevo ni con fuego. Le pones esta rom a cualquiera que no entienda de esto y se pega 4 años con el teléfono sin tocar nada. Gracias a dios que encontré este post. jejejej. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a matiaz0 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hansolo30 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Es una posibilidad, es por eso que pedí pruebas.
Igual, lo ideal sería hacer dos fotos, una con cada ROM en mismas condiciones. Pero es prácticamente imposible. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hansolo30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la cámara como he dicho antes, soy algo torpe para apreciar éstas cosas (en el video si que suelo apreciar mejoras/defectos) pero en las fotos, con buena iluminación las veo todas bien.
De todas maneras, se puede probar facil facil, cambiar apk una por otra y ya está ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX |
|
|
|
anarko, ¿tendrías disponibles esos apk o hay que bajar las ROMs completas? No me hagas trabajar, jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX |
|
|
|
Versiones de cámaras de diferentes ROMs, para hacer la prueba intentando hace siempre la misma toma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes el de raymundo, potatoman, criskelo... yo ahora mismo no los tengo en el pc donde estoy, pero mañana te los podría poner ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!
Hola,
Es la segunda vez que pruebo esta Rom, la primera, aunque me dejo buen sabor de boca, echaba en falta ciertas cosas que me hicieron quitarla rápido por no ponerme a instalarlas. Esta segunda vez la he dado algo mas de tiempo y la he "decorado" como a mí me gusta y solo me queda FELICITAR AL COCINERO!!! Seguro que me surgirá alguna pega o duda, pero por ahora, como digo, fugazmente rápida, deliciosamente suave e increíblemente liviana. Vamos, que a mí, NO ME HA DEJADO INDIFERENTE!!. Saludos. P.D.: Me ha parecido buenísima hasta en la instalación ["Solucionando la crisis" -> "Imposible de solucionar"...] Quizá si los políticos harían las cosas tan bien como esta Rom, no habría que solucionar nada, por que no habría crisis. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aradix su comentario: | ||
|
|
|
No hay problema, veo que encuentro sino, aviso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual me faltan horas al dia, para probar todas.. Saludos |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy pensando comprarme la bateria extendida, la de fabrica me va bien siempre llego al dia y pico y con unas 4h de pantalla y por las noches e logrado que como mucho me gaste un 2%
pero todo es tentados XD |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:06:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) se aprecia ruído incluso con condiciones óptimas de luz.