ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/01/12, 17:50:27
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
Por cierto, se me olvida comentar que SIEMPRE es RECOMENDABLE flashear una custom rom sobre su base respectiva base oficial de samsung.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Viejo 17/01/12, 17:57:01
Array

[xs_avatar]
patacan patacan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: BQ aquaris M5
Tu operador: Amena
mis consumoss

cada vez va a mejor me encanta
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20120117-165034.png (58.6 KB, 195 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20120117-165310.png (36.3 KB, 192 visitas)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a patacan su comentario:
Viejo 17/01/12, 18:06:14
Array

[xs_avatar]
fidelio7773 fidelio7773 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SG SII
Tu operador: Movistar
hola que hay... ando con esta rom y estoy muy satisfecho con ella,pero tengo la KI4 de base,y no es que falle mucho,la verdad,pero algun reinicio que otro si tengo. es cierto que la he buscado,aunque no mucho,pero es que no tengo mucho tiempo para hacerlo. algun compañero me puede pasar un enlace de la KK5? muchas gracias y un saludo.
Viejo 17/01/12, 18:18:12
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Por cierto, se me olvida comentar que SIEMPRE es RECOMENDABLE flashear una custom rom sobre su base respectiva base oficial de samsung.

Saludos

Eso es si no haces wipe de datos, si haces wipe da lo mismo la base de la que vengas, esa es mi experiencia ya que la PDA y el kernel se flashea entero.

Pero vamos dicen que siempre es lo mas seguro poner la base, pero yo no lo hago nunca y 0 problemas despues de decenas de ROMS y 3 telefonos distintos que manejo.

Saludos
Viejo 17/01/12, 18:18:30
Array

[xs_avatar]
GutyI900v GutyI900v no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por fidelio7773 Ver Mensaje
hola que hay... ando con esta rom y estoy muy satisfecho con ella,pero tengo la KI4 de base,y no es que falle mucho,la verdad,pero algun reinicio que otro si tengo. es cierto que la he buscado,aunque no mucho,pero es que no tengo mucho tiempo para hacerlo. algun compañero me puede pasar un enlace de la KK5? muchas gracias y un saludo.
Esta en la prima pagina, en el paso 2
Viejo 17/01/12, 18:47:19
Array

[xs_avatar]
hansolo30 hansolo30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Lo digo como fotógrafo aficionado.
La única manera de evaluar correctamente una foto es descargándolo a una PC. No tiene sentido evaluar desde el mismo equipo, ya que tal vez la foto es buena, pero la previsualización es mala.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hansolo30 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/01/12, 18:52:13
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fidelio7773 Ver Mensaje

en el primer post tienes toda la info y links. Si se te reinicia es porque has tocado voltages que tu procesador no admite. Sube +25mv hasta que deje de ocurrir. La rom lleva de serie la banda base KI4 que a mi parecer es la mas compensada

Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Eso es si no haces wipe de datos, si haces wipe da lo mismo la base de la que vengas, esa es mi experiencia ya que la PDA y el kernel se flashea entero.

Pero vamos dicen que siempre es lo mas seguro poner la base, pero yo no lo hago nunca y 0 problemas despues de decenas de ROMS y 3 telefonos distintos que manejo.

Saludos
A ver... Casi todas las bases son distintas y da igual si haces wipe de datos o no. Es aconsejable y te voy a poner un ejemplo :

Supon que la base kl1 tiene 1000 archivos en total en system y la kk5 500; teniendo en cuenta que SI EL DATA FACTORY RESET NO FORMATEA SYSTEM, SI NO QUE RESTAURA VALORES POR DEFECTO DE DATA, si flasheas mi rom encima de una kl1 sobreescribirias los 500 archivos q coinciden pero los 500 restantes de kl1 se quedarían ahí (a no ser de que hagas format /system desde mounts & storages)

Lo que pretendo decir es que wipe data factory reset no formatea el movil y la base desde la que flashees siempre se manteniene lo que pasa q si flasheas una custom rom kk5 sobre su misma base (kk5) machaca todos los archivos de esta, sin dejar ninguno de stock (ninguno!)

Espero q se me haya entendido bien

Viejo 17/01/12, 19:01:47
Array

[xs_avatar]
atg1985 atg1985 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Yo no noto nada pero soy muy poco avispado para estas cosas. De todas maneras intentare colgar con la menor brevedad posible varios mods de camara para que vayais probando cual se ajuste mas a vuestras necesidades.

Saludos !

Buenas tardes, compis yo la camara la veo perfecta...ains que manias :p las fotos muy bien aun tengo el update 1 y va estupenda la camara muy buena definicion , con respecto al video si lo pongo a Full 1920x1080, luego al reproducirlos si que veo que se ve como con ruido, ya sabeis como arenilla y vosotros que tal os va el video? gracias , un saludo.

Maestro yeday anarko, espero que esta a tope despues de tu recaida
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a atg1985 su comentario:
Viejo 17/01/12, 19:25:37
Array

[xs_avatar]
Cristoph87 Cristoph87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: O2
Buenas de nuevo señores, aunque no soy un parlante activo del foro, lo soy como lector, leo mucho pero hablo poco, ayer tenia problemas con los apagados del telefono y he hecho instalación limpia y he obtenido este resultado, paso a detallar.

Instalación limpia KK5 stock, meti su cf-root y meti la rom con su update2

Solo he puesto aplicaciones de redes sociales tales como tuenti facebook twiter, whatsapp, hotmail y gmail, junto con 2 o 3 mas sin demasiada importancia.

En este caso no he instalado el green power batery y no he puesto la contraseña de la wifi ni de mi trabajo ni de mi casa, estoy lanzandome a hacer un ciclo de bateria ( con bateria extendida) sin wifis, only 2g ( desactivando el 3g)

Y los resultados momentaneos hasta ahora son los siguientes:

1º Se ha solucionado ( por fin) los apagados y congelaciones momentaneas que tenia, no veais que alivio.

2º 10 horas de movil encendido y tengo la bateria al 91% , osea 9% en 10 horas, no entrare a debatir en horas de pantalla porque es mi uso habitual de lunes a viernes, luego los fines de semana se aumenta esto un poco, asi que decir que tengo 1 hora, 2 horas, 30 minutos, a mi me da lo mismo, xq mi uso es este, cuando la descargue la bateria totalmente a 0%, os pegare unas instantaneas.

En resumen, parece ser que ahora la rom ha quedado... por llamarlo asi mas "asentada" o estoy obteniendo unos resultados increibles para mi, nunca he tenido un consumo tan bajo, es terriblemente sorprendente.

En cuanto gaste la bateria ( si sigue asi tendre que esperar a mañana por la noche ... o quien sabe... tal vez el jueves!!) os pegare mis fotitos.

Gracias anarko por esta pedazo de rom y gracias a todos que cada vez que tiene uno un problema, sois incansables, nos poneis una y otra vez las soluciones.

Se despide Zhenck, estare al loro de cualquier novedad, como dije al principio del hilo, aunque no hable demasiado, leo pagina por pagina.

Un saludo.

Última edición por Cristoph87 Día 17/01/12 a las 20:10:57.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Cristoph87 su comentario:
Viejo 17/01/12, 19:31:52
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por hansolo30 Ver Mensaje
La única manera de evaluar correctamente una foto es descargándolo a una PC. No tiene sentido evaluar desde el mismo equipo, ya que tal vez la foto es buena, pero la previsualización es mala.
Si compi, totalmente de acuerdo, a sido al ponerme a organizar las fotos de las Navidades en el PC cuando me he dado cuenta,
al ampliar las ultimas fotos, pierde una cantidad de definicion que no me pasa con las sacadas anteriormente.

Un saludo
Viejo 17/01/12, 19:35:42
Array

[xs_avatar]
hansolo30 hansolo30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Doomper, yo la verdad no probé (y no tuve tiempo de hacerlo) pero si tenés tiempo, podrías probar lo siguiente.
Ese pixelado que nombrás es muy probable que sea por el ISO automático.
Por si no lo sabés, el ISO en fotografía analógica es la sensibilidad de la película. Cuanto menor es el ISO, menos sensible y menos grano (en este caso, menor pixelado, digamos). Cuanto mayor es el ISO, más sensible a la luz pero más pixelado o con más ruido. El ruido se identifica porque en la zonas más oscuras, lo que debería ser negro, se ve con pixeles de otros colores, en especial azulados o rojizos.
En un lugar con buena iluminación, probá tomando una foto con ISO 100, que son las mejores condiciones para esta cámara, a ver como sale.

Tal vez sea solo cuestión del ISO automático.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hansolo30 su comentario:
Viejo 17/01/12, 19:39:32
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Yo ahora mismo,18h y 27 minutos con la bateria encendida y de pantalla un uso de 42% = 1h y 52 min...todavia me queda un 32% de bateria, como lo veis?
Luego pongo fotos...pero asi,con estos datos...esta bien?
Ah! Wifi y 3g siempre encendido y en llamadas 35 minutos (algunas con BT)...

Viejo 17/01/12, 19:49:58
Array

[xs_avatar]
dsfase dsfase no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: sgs2
Tu operador: Orange
entonces, a ver, tengo un pequeño lio.

la room me va al pelo etc, pero lo que quiero saber es:

yo me baje la rom oficial I9100XWKK5 , y luego instale segun el 1 post la narkdroid, ahora mi duda es
tenia que aver puesto exactamente la kk5 del 1 post( la mia es de otro lao) porque es distinta a las oficiales, osea va retocada?

no noto ningun fallo, es lo mismo o toi aciendome un lio?

saludos
Viejo 17/01/12, 19:50:22
Array

[xs_avatar]
marbutina marbutina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Mis felicitaciones una vez más a Anarko y a todos los que haceis posible esta ROM. Habeis conseguido que olvide los posts de otras Roms ya que es imposible que haya ninguna con mejores resultados.

Gracias.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marbutina su comentario:
Viejo 17/01/12, 20:00:51
Array

[xs_avatar]
Doomperizador oficioso

Doomper, yo la verdad no probé (y no tuve tiempo de hacerlo) pero si tenés tiempo, podrías probar lo siguiente. Ese pixelado que nombrás es muy probable que sea por el ISO automático. Por si no lo sabés, el ISO en fotografía analógica es la sensibilidad de la película. Cuanto menor es el ISO, menos sensible y menos grano (en este caso, menor pixelado, digamos). Cuanto mayor es el ISO, más sensible a la luz pero más pixelado o con más ruido. El ruido se identifica porque en la zonas más oscuras, lo que debería ser negro, se ve con pixeles de otros colores, en especial azulados o rojizos. En un lugar con buena iluminación, probá tomando una foto con ISO 100, que son las mejores condiciones para esta cámara, a ver como sale. Tal vez sea solo cuestión del ISO automático.
Gracias, asi lo he hecho y el resultado es practicamente el mismo, es como si estubiera "grasienta" la lente.
Como quiero hacer una instalacion "0", hare pruebas con la stock a ver que tal, sino, creo que me tocara llevarla al SAT...
...lo que mas me jode**ia es todo lo que tendria que leerme del hilo hasta que me la trajesen
No me resigno a tener una camara de 8 mgpx. y que funcione mejor la frontal (en algunas pruebas se ven mas nitidas)

Gracias y un saludo

Cita: Originalmente Escrito por dsfase Ver Mensaje
entonces, a ver, tengo un pequeño lio.

la room me va al pelo etc, pero lo que quiero saber es:

yo me baje la rom oficial I9100XWKK5 , y luego instale segun el 1 post la narkdroid, ahora mi duda es
tenia que aver puesto exactamente la kk5 del 1 post( la mia es de otro lao) porque es distinta a las oficiales, osea va retocada?

no noto ningun fallo, es lo mismo o toi aciendome un lio?

saludos
La stock I9100XWKK5 del post es la oficial, la puedes sacar de donde quieras (XDA, Return, samfirmwar...)
El asunto es que sea esta por que es en la que esta basada la cocinada.
Si alguna vez se anarko cocina sobre otra stock, habra que hacer fullwipes y dara mejor resultado si se instala desde cero, sobre la misma version stock de la cocinada.

Un saludo

Última edición por Doomper Día 17/01/12 a las 20:06:34.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Doomper su comentario:
Viejo 17/01/12, 20:03:49
Array

[xs_avatar]
dsfase dsfase no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: sgs2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
La stock I9100XWKK5 del psot es la oficial, la puedes sacar de donde quieras (XDA, Return, samfirmwar...)
Si alguna vez se anarko cocina sobre otra stock, habra que hacer fullwipes y dara mejor resultado si se instala desde cero, sobre la misma version stock de la cocinada.

Un saludo
ok, me estaba liando, pensaba que tenia que aver puesto una kk5 "retocada"

gracias

saludos
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/12, 20:07:16
Array

[xs_avatar]
miguelns21 miguelns21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (261)

Tu operador: Otra

Con respecto al flasheo, si tiene una base distinta de kk5 pero tienes un nandbackup de la kk5, al recuperar dicho backup, los ficheros de mas de la base se borrarán o no?

Gracias.
Viejo 17/01/12, 20:14:47
Array

[xs_avatar]
sense sense no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
 Cita: Originalmente Escrito por marbutina Ver Mensaje
Mis felicitaciones una vez más a Anarko y a todos los que haceis posible esta ROM. Habeis conseguido que olvide los posts de otras Roms ya que es imposible que haya ninguna con mejores resultados.

Gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
Gracias, asi lo he hecho y el resultado es practicamente el mismo, es como si estubiera "grasienta" la lente.
Como quiero hacer una instalacion "0", hare pruebas con la stock a ver que tal, sino, creo que me tocara llevarla al SAT...
...lo que mas me jode**ia es todo lo que tendria que leerme del hilo hasta que me la trajesen
No me resigno a tener una camara de 8 mgpx. y que funcione mejor la frontal (en algunas pruebas se ven mas nitidas)

Gracias y un saludo

La stock I9100XWKK5 del post es la oficial, la puedes sacar de donde quieras (XDA, Return, samfirmwar...)

Un saludo
Doomper prueba la camara de la RCX2 antes de meterte en el lio de stock...te paso la apk
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Camera.rar (1.15 MB, 8 visitas)
Viejo 17/01/12, 20:15:03
Array

[xs_avatar]
Doomperizador oficioso

Cita: Originalmente Escrito por dsfase Ver Mensaje
ok, me estaba liando, pensaba que tenia que aver puesto una kk5 "retocada"

gracias

saludos
Las stock, son stock, oficiales, genuinas
Las retocadas/cocinadas son las manipuladas por los maestros/cocineros.

Si haces una tarta de bizcocho con un "stock" de bizcocho comprada de la marca "KK5", le podras poner mas o menos merenge/guindas/chocolate....
....pero la base de bizcocho es la misma que puedes comprar en Carrefour/alcampo/mercadona, siempre y cuando sea de la misma marca....
.....joer que hambre me ha entrado

Un aludo

Viejo 17/01/12, 20:35:22
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Tu operador: Vodafone
Precismente es como lo estaba haciendo jeje. Si no no podría apreciarlo ya que podría ser como tú dices la previsualización, incluso el Quickpic, el propio protector de pantalla, etc... En mi caso (y por lo que he leído en el de @Doomper también) es viendo esas fotos en el ordenador: al hacer 3 aumentos (vamos, darle al + 3 veces ) se aprecia ruído incluso con condiciones óptimas de luz.

Cita: Originalmente Escrito por atg1985 Ver Mensaje
Buenas tardes, compis yo la camara la veo perfecta...ains que manias :p las fotos muy bien aun tengo el update 1 y va estupenda la camara muy buena definicion , con respecto al video si lo pongo a Full 1920x1080, luego al reproducirlos si que veo que se ve como con ruido, ya sabeis como arenilla y vosotros que tal os va el video? gracias , un saludo.
Ni idea, no he probado aún el vídeo.

Doomper, yo la verdad no probé (y no tuve tiempo de hacerlo) pero si tenés tiempo, podrías probar lo siguiente.
Ese pixelado que nombrás es muy probable que sea por el ISO automático.
Por si no lo sabés, el ISO en fotografía analógica es la sensibilidad de la película. Cuanto menor es el ISO, menos sensible y menos grano (en este caso, menor pixelado, digamos). Cuanto mayor es el ISO, más sensible a la luz pero más pixelado o con más ruido. El ruido se identifica porque en la zonas más oscuras, lo que debería ser negro, se ve con pixeles de otros colores, en especial azulados o rojizos.
En un lugar con buena iluminación, probá tomando una foto con ISO 100, que son las mejores condiciones para esta cámara, a ver como sale.

Tal vez sea solo cuestión del ISO automático.
No creo que sea eso ya que, en mi caso, ha sido en condiciones óptimas de luz. Además, si las fotos que hice con ISO automático cuando tenía la Criskelo v32 se ven bien, por qué va a ser un problema ahora el ISO automático? Puede ser, pero hay indicios que indican lo contrario.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:43:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /