|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Soy un novato que acaba de adquirir la HD, si llego a saber q da tantos dolores de cabeza... demasiada informacion para tan poco tiempo... al grano: es de movistar (desgraciadamente) y la version es 1.21.621.2 (MUY VIEJA NO??) como puedo actualizarla?? a parte no me funciona el parche en cuestion y el nuevo q ha salido de la barra deslizante para contestar se carga el boton de las videollamadas y no me deja ni hacerlas y responderlas... un CAOS!
Alguien puede echrme en cable!? Muchas gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea pero como a ponerle el parche en cuanto pueda te diré si me pasa lo mismo pq estoy en tu situación con Movistar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me diras pq yo para recuperar la funcion d videollamada tuve que formatear el bicho. suerte! la version q tienes en tu HD es la misma q la mia o es superior? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema, es que la id de tu terminal esta ligada a telefonica, y la Rom que llevas no es de HTC, sino que es de Telefonica.
Para descargarte ls parches y/o las Roms, necesitas un ID de una terminal Original HTC. A mi tambien me pasa a la hora de actualizar las roms |
|
|
||||
|
||||
|
El problema, es que la id de tu terminal esta ligada a telefonica, y la Rom que llevas no es de HTC, sino que es de Telefonica.
Para descargarte ls parches y/o las Roms, necesitas un ID de una terminal Original HTC. A mi tambien me pasa a la hora de actualizar las roms ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||