HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/09, 10:22:34
Array

[xs_avatar]
dixel dixel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc touch hd

Exclamation HD Movistar, problema con parches oficiales de HTC

Hola a todos! Soy un novato que acaba de adquirir la HD, si llego a saber q da tantos dolores de cabeza... demasiada informacion para tan poco tiempo... al grano: es de movistar (desgraciadamente) y la version es 1.21.621.2 (MUY VIEJA NO??) como puedo actualizarla?? a parte no me funciona el parche en cuestion y el nuevo q ha salido de la barra deslizante para contestar se carga el boton de las videollamadas y no me deja ni hacerlas y responderlas... un CAOS!
Alguien puede echrme en cable!? Muchas gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 06/05/09, 11:25:48
Array

[xs_avatar]
jochjoch jochjoch no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD

Ni idea pero como a ponerle el parche en cuanto pueda te diré si me pasa lo mismo pq estoy en tu situación con Movistar...
Responder Con Cita
Viejo 06/05/09, 12:12:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por jochjoch Ver Mensaje
Ni idea pero como a ponerle el parche en cuanto pueda te diré si me pasa lo mismo pq estoy en tu situación con Movistar...

Pues ya me diras pq yo para recuperar la funcion d videollamada tuve que formatear el bicho. suerte! la version q tienes en tu HD es la misma q la mia o es superior? gracias!
Responder Con Cita
Viejo 06/05/09, 12:36:39
Array

[xs_avatar]
982 982 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc touch HD

El problema, es que la id de tu terminal esta ligada a telefonica, y la Rom que llevas no es de HTC, sino que es de Telefonica.
Para descargarte ls parches y/o las Roms, necesitas un ID de una terminal Original HTC.
A mi tambien me pasa a la hora de actualizar las roms
Responder Con Cita
Viejo 06/05/09, 13:07:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por 982 Ver Mensaje
El problema, es que la id de tu terminal esta ligada a telefonica, y la Rom que llevas no es de HTC, sino que es de Telefonica.
Para descargarte ls parches y/o las Roms, necesitas un ID de una terminal Original HTC.
A mi tambien me pasa a la hora de actualizar las roms
Y me podrias decir como solucionar este GRAN problemon? se puede cambiar la ID? se puede flasear todo y poner una rom nueva?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 00:15:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /