|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo también sigo con la Insert Coin. Estoy encantado con ella, y también, para qué engañarnos... soy perrísimo para al probar una nueva rom, tener que instalar todo de nuevo (tengo muchísimas cosas ya).
El caso es que llevo con ella unos 4 meses, y de unas dos semanas para acá, se me ha ralentizado un poco. Sobre todo cuando abro los contactos, el correo y alguna cosilla más. Nada dramático, pero lo noto porque la fluidez de esta rom era tremenda. ¿Alguna solución que no sea reinstalarla de nuevo? Saludos. ;) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaria probar esta rom pero no me queda claro.
Haber tengo el hboot cm7 y particion ext de 1gb No tengo claro cual tengo que instalar, quiero decir me imagino que sera la 1.1.3 cm7 y luego la 1.1.4 cm7, pero tengo varias dudas, con esto ya esta todo???? Las aplicaciones se instalaran ya en la ext sin hacer nada mas??? Y la otra duda flashe la 1.1.3, la pregunta es tengo que arrancarla reiniciar y flashear la otra, o puedo flashearlas seguidas una detras de la otra?????? Creo que con eso ya lo tengo todo claro. Muchas Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaria probar esta rom pero no me queda claro.
Haber tengo el hboot cm7 y particion ext de 1gb No tengo claro cual tengo que instalar, quiero decir me imagino que sera la 1.1.3 cm7 y luego la 1.1.4 cm7, pero tengo varias dudas, con esto ya esta todo???? Las aplicaciones se instalaran ya en la ext sin hacer nada mas??? Y la otra duda flashe la 1.1.3, la pregunta es tengo que arrancarla reiniciar y flashear la otra, o puedo flashearlas seguidas una detras de la otra?????? Creo que con eso ya lo tengo todo claro. Muchas Gracias por adelantado. ![]() Esta es de las mejores roms que se han hecho pero no se si sabes que no tiene mas actualizaciones porque al cocinero se le estropeo su Desire
|
||||
|
||||
|
Descargate la 1.1.3 , que es la rom, la 1.1.4 es un archivo de un mega referente al tethering que al cocinero se le olvido meter en la 1.1.3 , por lo tanto te bajas la rom 1.1.3 en version CM7 , te bajas el archivo de un mega de la 1.1.4 , lo metes todo en la SD, te vas al recovery , haces todos los wipes , la particion al parecer lo tienes bien mientras sea de un giga de EXT3 o EXt4 , luego flasheas la rom, seguido flaseas el archivo de un mega y reinicias , el archivo de un mega lo puedes flashear cuando quieras, te lo pongo como seguido para que no tengas que estar metiendote en el recovery dos veces , y ya esta.
Esta es de las mejores roms que se han hecho pero no se si sabes que no tiene mas actualizaciones porque al cocinero se le estropeo su Desire ![]() Antes tenía redux y era espectacular, pero estoy intentando dejarla por que el cocinero ha dejado de desarrollarla, he probado un montón pero ninguna me termina de ir bien del todo, ahora estoy con cm7 que funciona increíble, pero no soy capaz de controlar el consumo de batería, la cuestión es ¿que rom hay a día de hoy que siga con soporte funcione bien y tenga un consumo moderado? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, lo único que me acabas decl chafar con lo del cocinero, te cuento.
Antes tenía redux y era espectacular, pero estoy intentando dejarla por que el cocinero ha dejado de desarrollarla, he probado un montón pero ninguna me termina de ir bien del todo, ahora estoy con cm7 que funciona increíble, pero no soy capaz de controlar el consumo de batería, la cuestión es ¿que rom hay a día de hoy que siga con soporte funcione bien y tenga un consumo moderado? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias por todo aun asi creo que la voy a probar, de echo ahora estoy instalando aplis en ella.
Asi a botet pronto he visto dos cosillas que hecho en falta y seguro que estan. 1¿como puedo poner el porcentaje de bateria en barra de notificacion? 2 Necesitaria como tienen muchas otras roms poder cambiar desde la barra de notificaciones entre 2g y 3g, pero no veo como hacerla en esta, seria posible????, es decir se pueden modificar los ajustes rapidos?????????? De verdad muchas gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias por todo aun asi creo que la voy a probar, de echo ahora estoy instalando aplis en ella.
Asi a botet pronto he visto dos cosillas que hecho en falta y seguro que estan. 1¿como puedo poner el porcentaje de bateria en barra de notificacion? 2 Necesitaria como tienen muchas otras roms poder cambiar desde la barra de notificaciones entre 2g y 3g, pero no veo como hacerla en esta, seria posible????, es decir se pueden modificar los ajustes rapidos?????????? De verdad muchas gracias por la ayuda ![]() Estos son todos los complementos para esta rom hasta que lo dejo http://insertcoin-roms.org/htc-desire/download
|
||||
|
||||
|
He cumplido dos semanas con esta ROM.
Excelente, ...por cierto, "felíz Navidad a todos", ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que si en una llamada entrante le das al botón de la derecha "colgar" cuando la pantalla está bloqueada descuelga el teléfono? ( sólo cuando la pantalla está bloqueada, si está desbloqueada me cuelga normal).
He estado mirando por el hilo y no veo que a nadie le pase... y con 130 páginas es difícil leerlo todo (y no es un tema de volver a flashear, porque ya está hecho y no se arregla)
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que si en una llamada entrante le das al botón de la derecha "colgar" cuando la pantalla está bloqueada descuelga el teléfono? ( sólo cuando la pantalla está bloqueada, si está desbloqueada me cuelga normal).
He estado mirando por el hilo y no veo que a nadie le pase... y con 130 páginas es difícil leerlo todo (y no es un tema de volver a flashear, porque ya está hecho y no se arregla)![]()
|
||||
|
||||
|
En serio es tan xorra como eso???
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta segun decis las aplicaciones descargadas las mueve sola a la targeta de memoria porque yo tengo que moverlas me estoy quedando sin memoria interna y segun el quick system almacenamiento ASD2 total 0.94gb disponible 515mb almacenamiento interno total 151mb disponible 28,95 mb
Última edición por ZIDANE069 Día 17/01/12 a las 20:57:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta segun decis las aplicaciones descargadas las mueve sola a la targeta de memoria porque yo tengo que moverlas me estoy quedando sin memoria interna y segun el quick system almacenamiento ASD2 total 0.94gb disponible 515mb almacenamiento interno total 151mb disponible 28,95 mb
![]() Mirate este tutorial por si acaso http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136421 No tienes que pasar las aplicaciones a la Sd , porque las estas pasando a la particion EXT , se encarga el A2SD+ de pasar las aplicaciones a las particion EXT, pero solo uan parte , el espacio no el ilimitado , poco a poco iras gastando memoria interna hasta que te salga el icono de falta de espacio en memoria
|
||||
|
||||
|
Después de pasar por varias roms, vuelvo a Insert Coin. Me la puse ayer y la verdad que no me acordaba por qué me fui pero hoy ya sé por qué lo hice y es por el GPS. Cuando conecto el GPS tengo que desconectar 3G y volver a conectar para que funcione si no imposible, se queda pensando y no arranca nunca. Es como si hiciera interferencia con la seña de GPS y el 3G deja de funcionar.
¿¿Alguna solución para esto?? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución??
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de pasar por varias roms, vuelvo a Insert Coin. Me la puse ayer y la verdad que no me acordaba por qué me fui pero hoy ya sé por qué lo hice y es por el GPS. Cuando conecto el GPS tengo que desconectar 3G y volver a conectar para que funcione si no imposible, se queda pensando y no arranca nunca. Es como si hiciera interferencia con la seña de GPS y el 3G deja de funcionar.
¿¿Alguna solución para esto?? ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hiciste full wipe al reinstalar a mi nunca me dio fallos el gps haz una prueba haz wipes a todo menos a bateria flaseas la rom 1.1.13 reinicias flaseas la rom 1.1.4 y los extras si quieres el sense cmaera 3.0 icons de la uto etc reinicias x ultimo flasea la radio la penultima o la ultima una terminado el flaseo de la radio haces wipe cache y wipe dlavick cache y reinicias lo ultimo q flasees q sea la radio Última edición por rmthx Día 28/01/12 a las 17:34:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Queria probar esta rom, pero donde la puedo descargar?, no me funciona el enlace.
|