|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esperar a ver los niveles que salen predeterminados en la nueva compilación... Pulsar en Restablecer y luego en Guardar y aplicar (captura de pantalla en mensaje #3).
EDITO: 01132012-2126: - Add 'Holo' lockscreen style (1/3) (MERGED) - Add 'Holo' lockscreen style (2/3) (MERGED) - Add 'Holo' lockscreen style (3/3) (MERGED) (posibilidad de escoger el estilo ICS para la pantalla de desbloqueo) - bravo: button backlight dim (MERGED) (personalización específica para nuestro terminal de los niveles de pantalla, con el cambio de kernel incluido y posibilidad de ajustar los niveles de brillo DE LOS BOTONES) - Overscroll color (1/3) - Overscroll color (2/3) - Overscroll color (3/3) (posibilidad de personalizar el color del sobredesplazamiento [antes superposición], es decir la cortinilla que sale cuando intentamos desplazarnos más de lo debido en un menú de opciones) - Add individual contact call history and show groups yes/no setting on call log. (posibilidad de mostrar historial de llamadas por grupos) - Revert "Handle PBAP response packet as raw bytes" (revertido un cambio en Bluetooth que afectaba la sincronización de la agenda con el Parrot CK3100) + cambios que han añadido (MERGED) desde la última publicada a la oficial, pero que muchos ya teníamos como cherry-picks. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pinchando en el enlace del cambio, podrás comprobar que sí, lleva INCLUIDO un nuevo kernel con soporte para intensidad de brillo para los botones. Concretamente el 2.6.37.6-cyanogenmod-ga8ef72c
|
|
||||
|
||||
|
QUOTE=djMesias;3588152]Pinchando en el enlace del cambio, podrás comprobar que sí, lleva INCLUIDO un nuevo kernel con soporte para intensidad de brillo para los botones. Concretamente el 2.6.37.6-cyanogenmod-ga8ef72c[/quote]
Y los kernels basados en 2.6.38, como el de tiamat http://tiamat-dev.com/8x50-changes , son compatibles con esta característica? y otra preguntilla: Cuando flasheo la nueva ROM, he de flashear tambien la RIL de nuevo? Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No lo creo. Yo hice una instalacion limpia y no me da ningun problema, de hecho si no me gasta lo mismo de bateria, me gasta menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los kernels basados en 2.6.38, como el de tiamat http://tiamat-dev.com/8x50-changes , son compatibles con esta característica?
y otra preguntilla: Cuando flasheo la nueva ROM, he de flashear tambien la RIL de nuevo? Un saludo!!! ![]() 2. El RIL, siempre cambiará al instalar una nueva versión de la ROM. Si habitualmente utilizas uno en concreto, puedes añadir el RIL a unas GApps personalizadas y así solo tendrás que instalar dos ZIP's en cada actualización. ¿Batería? Esta ROM es como un mechero, no gastaaaaa... pero si tienes 1000 widgets...
|
||||
|
||||
|
Hola, compañeros: acabo de instalar la última versión de ésta ROM y me he llevado una pequeña decepción porque no me funciona el flash de la cámara. ¿Hay alguna solución?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por xevigas Día 16/01/12 a las 18:03:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ayer con la última actualización y todo ok,gran trabajo dj.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Será el cambio de kernel? ? Han vuelto las molestas desconexiones del Wifi cada par de minutos..
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo raro desde hace unas ROM's. La barra principal inferior me desaparece.
No encuentro la causa ni que he podido hacer para que desaparezca. El escritorio lo tengo bloqueado para evitar que los iconos se cambien de sitio. No es que sea algo muy habitual aunque ya que me ha pasado unas 10 veces, pero al ver que nadie lo comentaba supongo que debe ser por alguna aplicación que tengo que este dando por saco. Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
se esconde y vuelve a salir deslizando el dedo, yo también pensé que era algo del launcher
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema gordo, decidi cambiar cambiar el RIL por unos pequeños problemas de cobertura 3g en determinados sitios y maldita la hora jeje. Llevo la ultima radio. 23 me he quedado sin cobertura total ni 3 g ni siquiera gsm, he vuelto a flasear la radio, la ROM, he probado todo poner el RIL q va con esta radio y nada de nada.
Cuando estoy conectado por wifi si tengo cobertura gsm a tope. Ayuda please. :confused::confused: Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo raro desde hace unas ROM's. La barra principal inferior me desaparece.
No encuentro la causa ni que he podido hacer para que desaparezca. El escritorio lo tengo bloqueado para evitar que los iconos se cambien de sitio. No es que sea algo muy habitual aunque ya que me ha pasado unas 10 veces, pero al ver que nadie lo comentaba supongo que debe ser por alguna aplicación que tengo que este dando por saco. Salu2 jb ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@perillash, el flash funciona. Doy fe. Restablece los ajustes de la Cámara y si aún así no te funciona, comprueba con la aplicación Linterna que el LED se ilumina. En última instancia, prueba una instalación limpia y si sigue sin funcionar, tendrá una avería física.
@xevigas, no debería, pero a veces me pasa que con la actualización, el terminal vuelve a apagarse alrededor del 10% y tengo que volver a calibrar. @ladaga, 0 problemas con el kernel de serie. De los otros no te puedo ayudar. @enrique80 y @jotab: la barra inferior (el dock) desaparece cuando se arrastra el dedo hacia abajo sobre él. Para que reaparezca se debe arrastrar el dedo en sentido contrario en la zona donde debería de estar. Esta característica, un coñazo por cierto, se puede deshabilitar en menú/ajustes/ADW Settings/ y buscar algo relacionado con DockBar (lo siento, tengo el EX y ya no recuerdo la opción exacta). @csehce, el RIL se restaura con una reinstalación de la ROM, sin necesidad de ningún wipe. Hay RIL's, los que NO terminan en G, que no son para nada compatibles con ROM's AOSP (ésta). Si aún así sigue sin funcionar bien, comprueba que estés cogiendo la red de tu operador de forma automática y no hayas forzado el modo manual (menu/ajustes/conexiones inalámbricas/redes móviles/operadores de red). Y como último recurso, pues una reinstalación desde cero.
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ahora con el twitter ni me vibra ni me hace un sonido de notificación cuando alguien me menciona...
EDIT: Solucionado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola djmesias , gracias por tu respuesta , he hecho ya todo eso y nada , he flaseado de nuevo la radio .23 , instalacion desde cero de la ROM , con todos los wipes y nada de nada sin gsm ni datos ,he sacado la sim . Que puede j...r el cambiar el RIL ?
le doy a seleccion automatica de red y no puede establecer conexion con la red . chungo , chungo. |