ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/01/12, 09:23:29
Array

[xs_avatar]
DesmoHTC DesmoHTC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Esperar a ver los niveles que salen predeterminados en la nueva compilación... Pulsar en Restablecer y luego en Guardar y aplicar (captura de pantalla en mensaje #3).

EDITO:
01132012-2126:
- Add 'Holo' lockscreen style (1/3) (MERGED) - Add 'Holo' lockscreen style (2/3) (MERGED) - Add 'Holo' lockscreen style (3/3) (MERGED) (posibilidad de escoger el estilo ICS para la pantalla de desbloqueo)
- bravo: button backlight dim (MERGED) (personalización específica para nuestro terminal de los niveles de pantalla, con el cambio de kernel incluido y posibilidad de ajustar los niveles de brillo DE LOS BOTONES)
- Overscroll color (1/3) - Overscroll color (2/3) - Overscroll color (3/3) (posibilidad de personalizar el color del sobredesplazamiento [antes superposición], es decir la cortinilla que sale cuando intentamos desplazarnos más de lo debido en un menú de opciones)
- Add individual contact call history and show groups yes/no setting on call log. (posibilidad de mostrar historial de llamadas por grupos)
- Revert "Handle PBAP response packet as raw bytes" (revertido un cambio en Bluetooth que afectaba la sincronización de la agenda con el Parrot CK3100)
+ cambios que han añadido (MERGED) desde la última publicada a la oficial, pero que muchos ya teníamos como cherry-picks.
Eso de cambio de Kernel quiere decir que esta última compilación lleva un Kernel más moderno??

Viejo 16/01/12, 09:59:41
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

Cita: Originalmente Escrito por DesmoHTC Ver Mensaje
Eso de cambio de Kernel quiere decir que esta última compilación lleva un Kernel más moderno??
Pinchando en el enlace del cambio, podrás comprobar que sí, lleva INCLUIDO un nuevo kernel con soporte para intensidad de brillo para los botones. Concretamente el 2.6.37.6-cyanogenmod-ga8ef72c
Viejo 16/01/12, 12:42:08
Array

[xs_avatar]
DesmoHTC DesmoHTC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

QUOTE=djMesias;3588152]Pinchando en el enlace del cambio, podrás comprobar que sí, lleva INCLUIDO un nuevo kernel con soporte para intensidad de brillo para los botones. Concretamente el 2.6.37.6-cyanogenmod-ga8ef72c[/quote]

Y los kernels basados en 2.6.38, como el de tiamat http://tiamat-dev.com/8x50-changes , son compatibles con esta característica?

y otra preguntilla: Cuando flasheo la nueva ROM, he de flashear tambien la RIL de nuevo?

Un saludo!!!
Viejo 16/01/12, 15:08:48
Array

[xs_avatar]
daloto27 daloto27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5

me gasta muchisima bateria en reposo... puede ser por actualizar a la ultima version (con wipe cache y dalvik) habiendome saltado una actualizacion?
Viejo 16/01/12, 15:25:16
Array

[xs_avatar]
@davidgl @davidgl no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Realme X50 Pro 5G
 Cita: Originalmente Escrito por daloto27 Ver Mensaje
me gasta muchisima bateria en reposo... puede ser por actualizar a la ultima version (con wipe cache y dalvik) habiendome saltado una actualizacion?
No lo creo. Yo hice una instalacion limpia y no me da ningun problema, de hecho si no me gasta lo mismo de bateria, me gasta menos.
Viejo 16/01/12, 15:33:06
Array

[xs_avatar]
basafre basafre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Orange

A mi también me deboraba bastante batería en reposo, por lo que decidí pasarme a los de manu, exactamente a la 2.1.0 y la verdad que ahora mucho mejor

Un saludo!
Viejo 16/01/12, 15:42:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por DesmoHTC Ver Mensaje
Y los kernels basados en 2.6.38, como el de tiamat http://tiamat-dev.com/8x50-changes , son compatibles con esta característica?

y otra preguntilla: Cuando flasheo la nueva ROM, he de flashear tambien la RIL de nuevo?

Un saludo!!!
1. Casi seguro que no. Pruébalo y nos comentas el resultado.

2. El RIL, siempre cambiará al instalar una nueva versión de la ROM. Si habitualmente utilizas uno en concreto, puedes añadir el RIL a unas GApps personalizadas y así solo tendrás que instalar dos ZIP's en cada actualización.

¿Batería? Esta ROM es como un mechero, no gastaaaaa... pero si tienes 1000 widgets...
Viejo 16/01/12, 16:08:45
Array

[xs_avatar]
perillash perillash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Hola, compañeros: acabo de instalar la última versión de ésta ROM y me he llevado una pequeña decepción porque no me funciona el flash de la cámara. ¿Hay alguna solución?

Gracias!
Viejo 16/01/12, 16:15:50
Array

[xs_avatar]
xevigas xevigas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 11T 5G
 Cita: Originalmente Escrito por artesano Ver Mensaje
instalala solamente con wipe cache y wipe dalvik, no deberias tener problema
Gracias, tío. Así lo he hecho y ningún problema!

Por cierto, al cambiar de rom se pierde lo que he hecho con la app "battery calibration"?

Última edición por xevigas Día 16/01/12 a las 18:03:02.
Viejo 16/01/12, 22:24:03
Array

[xs_avatar]
divoletta divoletta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Llevo desde ayer con la última actualización y todo ok,gran trabajo dj.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Viejo 16/01/12, 23:17:49
Array

[xs_avatar]
ladaga ladaga no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
Será el cambio de kernel? ? Han vuelto las molestas desconexiones del Wifi cada par de minutos..

Viejo 17/01/12, 08:19:04
Array

[xs_avatar]
jotab jotab no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Me pasa algo raro desde hace unas ROM's. La barra principal inferior me desaparece.
No encuentro la causa ni que he podido hacer para que desaparezca.
El escritorio lo tengo bloqueado para evitar que los iconos se cambien de sitio.

No es que sea algo muy habitual aunque ya que me ha pasado unas 10 veces, pero al ver que nadie lo comentaba supongo que debe ser por alguna aplicación que tengo que este dando por saco.

Salu2
jb
Viejo 17/01/12, 11:14:36
Array

[xs_avatar]
Juan_OX Juan_OX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Pepephone
se esconde y vuelve a salir deslizando el dedo, yo también pensé que era algo del launcher
Viejo 17/01/12, 11:46:49
Array

[xs_avatar]
csehce csehce no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Tengo un problema gordo, decidi cambiar cambiar el RIL por unos pequeños problemas de cobertura 3g en determinados sitios y maldita la hora jeje. Llevo la ultima radio. 23 me he quedado sin cobertura total ni 3 g ni siquiera gsm, he vuelto a flasear la radio, la ROM, he probado todo poner el RIL q va con esta radio y nada de nada.
Cuando estoy conectado por wifi si tengo cobertura gsm a tope.

Ayuda please. :confused::confused:

Viejo 17/01/12, 11:52:59
Array

[xs_avatar]
enrique80 enrique80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
 Cita: Originalmente Escrito por jotab Ver Mensaje
Me pasa algo raro desde hace unas ROM's. La barra principal inferior me desaparece.
No encuentro la causa ni que he podido hacer para que desaparezca.
El escritorio lo tengo bloqueado para evitar que los iconos se cambien de sitio.

No es que sea algo muy habitual aunque ya que me ha pasado unas 10 veces, pero al ver que nadie lo comentaba supongo que debe ser por alguna aplicación que tengo que este dando por saco.

Salu2
jb
Eso me pasa de vez en cuando en mi Desire desde hace muchos meses, incluso con la estable, no se que programa o que opción tendré activada para que me provoque eso, pero tengo que reiniciar el launcher o el thema para que se vuelva a ver.
Viejo 17/01/12, 12:00:35
Array

[xs_avatar]
jotab jotab no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
 Cita: Originalmente Escrito por enrique80 Ver Mensaje
Eso me pasa de vez en cuando en mi Desire desde hace muchos meses, incluso con la estable, no se que programa o que opción tendré activada para que me provoque eso, pero tengo que reiniciar el launcher o el thema para que se vuelva a ver.
Tienes el Milocker instalado?

Viejo 17/01/12, 12:22:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

@perillash, el flash funciona. Doy fe. Restablece los ajustes de la Cámara y si aún así no te funciona, comprueba con la aplicación Linterna que el LED se ilumina. En última instancia, prueba una instalación limpia y si sigue sin funcionar, tendrá una avería física.

@xevigas, no debería, pero a veces me pasa que con la actualización, el terminal vuelve a apagarse alrededor del 10% y tengo que volver a calibrar.

@ladaga, 0 problemas con el kernel de serie. De los otros no te puedo ayudar.

@enrique80 y @jotab: la barra inferior (el dock) desaparece cuando se arrastra el dedo hacia abajo sobre él. Para que reaparezca se debe arrastrar el dedo en sentido contrario en la zona donde debería de estar. Esta característica, un coñazo por cierto, se puede deshabilitar en menú/ajustes/ADW Settings/ y buscar algo relacionado con DockBar (lo siento, tengo el EX y ya no recuerdo la opción exacta).

@csehce, el RIL se restaura con una reinstalación de la ROM, sin necesidad de ningún wipe. Hay RIL's, los que NO terminan en G, que no son para nada compatibles con ROM's AOSP (ésta). Si aún así sigue sin funcionar bien, comprueba que estés cogiendo la red de tu operador de forma automática y no hayas forzado el modo manual (menu/ajustes/conexiones inalámbricas/redes móviles/operadores de red). Y como último recurso, pues una reinstalación desde cero.
Viejo 17/01/12, 12:35:14
Array

[xs_avatar]
enrique80 enrique80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
 Cita: Originalmente Escrito por jotab Ver Mensaje
Tienes el Milocker instalado?

Pues no, pero no lo descartes del todo, quizás sea mas de un programa el que pueda causar conflicto, aunque yo creo más bien que se trata de algo de la configuración.

Última edición por enrique80 Día 17/01/12 a las 12:38:06.
Viejo 17/01/12, 13:11:02
Array

[xs_avatar]
xevigas xevigas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 11T 5G
Por cierto, ahora con el twitter ni me vibra ni me hace un sonido de notificación cuando alguien me menciona...

EDIT: Solucionado.

Viejo 17/01/12, 14:08:25
Array

[xs_avatar]
csehce csehce no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
hola djmesias , gracias por tu respuesta , he hecho ya todo eso y nada , he flaseado de nuevo la radio .23 , instalacion desde cero de la ROM , con todos los wipes y nada de nada sin gsm ni datos ,he sacado la sim . Que puede j...r el cambiar el RIL ?

le doy a seleccion automatica de red y no puede establecer conexion con la red .

chungo , chungo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 20:13:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /