|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí va: http://www.wuala.com/Arasthel/Androi...v12.01.14.zip
La ROM no es 100% como la del TeamEOS (trae Trebuchet, por ejemplo) y no he podido probarla porque no tengo mi tablet aquí ahora mismo. Si algún valiente hace backup y la prueba, que comente. Un saludo. ![]()
Tablet: Motorola Xoom (Rooted) Kernel: Rogue 1.4.0 "Rana"|OverClocking 1.5 GHz Rom: Tiamat 2.2.2 "Moray" | Recovery: CWM 4.0.0.4 SmartPhone: Samsung Galaxy SII (Rooted) Kernel: Siyah 2.3 | OverClocking 1.6 GHz Rom: CyanogenMod 7.1.0 | Recovery: CWM 5.0.0.1 SmartPhone: LG E900 (Rooted) Rom: Mango 7.5 Visita mis Tutoriales *Actualiza Tu Motorola Xoom 3.0.1 a 3.1 y 3.2 *Rootea Tu Xoom 3.2 *Instala el Rom Tiamat 2.2.1 "Moray" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el último gapps me ha desaparecido mi cuenta Google, no me deja crearla, el market no funciona y tampoco el widget calendar aparece. A alguien mas?
|
||||
|
||||
|
http://www.multiupload.com/2Q3UAJBDEB |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me ha pasado eso. De todas formas prueba el gapps_fixer. Lo instalas desde el recovery y luego instalas otra vez los gapps 10.2
http://www.multiupload.com/2Q3UAJBDEB ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya está la #38
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de lujo la 37, lo que hice fue un wipe davlik desde recovery e instale tanto la nightly 37 como las gapps... y todo super ...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo en la 39
|
||||
|
||||
|
Market, gmail... y algunos mas no pirulan.
Hay que hacer sipe completo y volver a meter las apps, si no, no funcionan. Titanium tampoco restaura todo correctamente. A mano... Saludos
|
||||
|
||||
|
siempre realizo full wipe antes de instalar.
A mi excepto, los ajustes de Superuser, todo lo demas OK.
|
||||
|
||||
|
Para solucionar el tema del Superuser y el Titanium. Los borrais de /system/app con el root explorer y los bajáis del market. Ya no os darán problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me basta con dar wipe dalvic, instalo nightly y desde recovery las gapps, parece aburrido pero vale la pena, a mi me va de locos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aca jamas he tenido problemas con ninguna app
Tablet: Motorola Xoom (Rooted) Kernel: Rogue 1.4.0 "Rana"|OverClocking 1.5 GHz Rom: Tiamat 2.2.2 "Moray" | Recovery: CWM 4.0.0.4 SmartPhone: Samsung Galaxy SII (Rooted) Kernel: Siyah 2.3 | OverClocking 1.6 GHz Rom: CyanogenMod 7.1.0 | Recovery: CWM 5.0.0.1 SmartPhone: LG E900 (Rooted) Rom: Mango 7.5 Visita mis Tutoriales *Actualiza Tu Motorola Xoom 3.0.1 a 3.1 y 3.2 *Rootea Tu Xoom 3.2 *Instala el Rom Tiamat 2.2.1 "Moray" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta la 40 esto es un no parar si ayer puse la 38 que cambios hay para saber si merece la pena o puedo hacer un wipe dalvik e instalar solo la 40 sin google apps o con google apps???? es que no quiero hacer wipe de datos la ultima lo hice sin hacerlo y todo de lujo pero no se si esta version lo necesita.
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||