bq Kepler bq Kepler

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/12, 20:08:47
Array

[xs_avatar]
rtl rtl no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: bq kepler
Tu operador: Movistar
Habrá que volver a comprimir no, de alguna manera tras cambiar el fichero,n o???
Saludos y gracias para todos.
Responder Con Cita

Viejo 16/01/12, 20:26:27
Array

[xs_avatar]
flip112 flip112 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Vodafone
La pregunta del millón, cómo va la Wifi? un gran trabajo de Pisteone.. a ver si con lo de la Wifi ya se sale! Lo habéis podido probar alguno con la 5.2? Gracias.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 20:27:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rtl Ver Mensaje
Habrá que volver a comprimir no, de alguna manera tras cambiar el fichero,n o???
Saludos y gracias para todos.
Con el mismo procedimiento que se descomprimió, usando la opción siguiente en el menú, es un menú MSDOS que te dice si dejas la ventana abierta que cuando hayas terminado le vuelvas a presionar. Veréis que es muy facilón en cuanto os pongáis con ello.

Última edición por flip112 Día 16/01/12 a las 20:34:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/12, 20:38:50
Array

[xs_avatar]
hashtrash hashtrash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: POCO F&
A ver para instalar descomprimes el fichero rar de la rom no ? pues hay una carpeta que se llama img pues dentro esta el kernel que es de 5mb mas o menos, pues lo sustituyes y instalas la rom no hay que descompilar ni nada raro.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 20:44:16
Array

[xs_avatar]
mhackes mhackes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Moto G6 Plus

Saludos al foro.
Ante todo pedir disculpas porque quizá este no sea el mejor sitio para poner esto, pero es que va perfecto con Pistoneone 5.2.
Os traigo el launcher SPB 3D 1.5.2 (en este ENLACE) y va an fluido con Pistoneone 5.2, que creo que es algo que deba estar a disposición de todos.
Probadlo y no os arrepentiréis.
La instalación es muy sencilla, se instala el launcher pero no se ejecuta, acto seguido se instala el "segundo fichero" , se ejecuta y se pincha sobre "Activar", se reinicia la tablet y listo.
Yo he dejado este launcher para que se quede a vivir con la rom Pistonone.

Un saludo.

mhackes
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 20:55:18
Array

[xs_avatar]
valdesga valdesga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por mhackes Ver Mensaje
Saludos al foro.
Ante todo pedir disculpas porque quizá este no sea el mejor sitio para poner esto, pero es que va perfecto con Pistoneone 5.2.
Os traigo el launcher SPB 3D 1.5.2 (en este ENLACE) y va an fluido con Pistoneone 5.2, que creo que es algo que deba estar a disposición de todos.
La instalación es muy sencilla, se instala el launcher pero no se ejecuta, acto seguido se instala el "segundo fichero" , se ejecuta y se pincha sobre "Activar", se reinicia la tablet y listo.

Un saludo.

mhackes
Estuve buscando el SPB shell desde hace tiempo y no encontraba como activarlo. Ayer probé la misma version que pusiste en el enlace y funcionó pero hoy actualizé a pisteone 5.2 y se me ha ido la activación. No sé si ha sido por eso.
Ando dando vueltas instalando, deinstalando activando... a ver si lo consigo poner otra vez porque estoy de acuerdo contigo en que es un launcher estupendo.
El que tengo ahora es el launcherpro plus que también va muy bien pero no es tan espectacular.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 20:57:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Instálate este y actívalo como he comentado, si tienes problemas, postéalo.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 21:11:13
Array

[xs_avatar]
rtl rtl no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: bq kepler
Ok. Parece que me ha quedado claro lo del cambio del kernel..

Hay que descomprimir el zip que tiene varias carpetas:
-Img
-Language
-Log
...
Rk20update.exe
...

Cambiamos lo que nos dice el amigo flip 112 y luego ejecutas el Rk20update.exe (no hay que volver a comprimir nada)

Otra pregunta... puede hacerse directamente en un paso cambiar de la Rom de fábrica de la Kepler a la Pistoneone_5.2.zip (ojo, no la update sino ésta: http ://www.megaupload.com/?d=6T69FREY ).

Cambiar el kernel y flashear directamente sin pasar por la 5.0???

O es mucha tela para hacerlo del tirón y hay que pasar primero por la 5.0???

Saludos para todos!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 21:37:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No es necesario pasar primero por la 5.0, puedes poner directamente la 5.2 y las próximas versiones que vayan saliendo instalarlas usando el update que prepara Pistoneone.

Enviado desde mi SmartPad810C usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 22:53:54
Array

[xs_avatar]
buly buly no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG GW620 CM7-HTC Tattoo CM7- HTC Desire - Xperia Neo V
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mhackes Ver Mensaje
Saludos al foro.

Un saludo.

mhackes

yo lo tengo en mi wala por si falla solo habia ke sustituir un fichero

edito ... pasad de mi wuala este es mas nuevo y esta chupao de instalar
me lo voy a subir en cuanto pueda y lo actualizare.. muchas gracias

Última edición por buly Día 17/01/12 a las 00:13:09.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 23:08:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me fundi la bateria en 2 horas y apenas lo he usado!!! mala experiencia con la rom, pero os cuento lo que hice, he usado el Kernel que traía la de Pistoneone 5.2 y flasheado la Rom de FintraDroid 2.7 y vaya vaya... qué gozada! Para los que teníais la versión antigüa de Bq, funciona de narices! cámara, wifi, etc y sigo probando! muy bien muy bien. 1 hora y solo ha bajado 10% usándolo en youtube con iluminación media.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 23:16:24
Array

[xs_avatar]
burnvirus burnvirus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia U, Huawei U8650, BQ Kepler y BQ Pascal 2
Tu operador: Yoigo
Buenas, llevo tiempo siguiendo el hilo, ahora tengo la pequeña con la pistone 4.2 pero como todos opino que a nivel visual es no horrosa, sino lo siguiente, el tema esta en que necesito que la rom abra la aplicacion de contactos de google (la rom original da FC) y con la pistone me va bien, pero como es el tablet de mi padre, no puedo andar flaseando todo el dia (en mi movil, un u8650 hay dias que lo flaseo hasta 3 y 4 veces probando roms nuevas, jejejejeje)

¿alguno me puede confirmar si en la pistone 5.2 va bien la aplicación de contactos de google? ¿y en la FintraDroid 2.7?

Por cierto, que tendran estos Italianos que tambien para el u8650 estan trabajando ya en ICS (pero vamo CM9, jejejeje)
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 08:35:26
Array

[xs_avatar]
vulture vulture no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por burnvirus Ver Mensaje
Buenas, llevo tiempo siguiendo el hilo, ahora tengo la pequeña con la pistone 4.2 pero como todos opino que a nivel visual es no horrosa, sino lo siguiente, el tema esta en que necesito que la rom abra la aplicacion de contactos de google (la rom original da FC) y con la pistone me va bien, pero como es el tablet de mi padre, no puedo andar flaseando todo el dia (en mi movil, un u8650 hay dias que lo flaseo hasta 3 y 4 veces probando roms nuevas, jejejejeje)

¿alguno me puede confirmar si en la pistone 5.2 va bien la aplicación de contactos de google? ¿y en la FintraDroid 2.7?

Por cierto, que tendran estos Italianos que tambien para el u8650 estan trabajando ya en ICS (pero vamo CM9, jejejeje)
Por lo que dices no me cuadra, porque tengo entendido que todo lo relacionado con google va genial, incluidos contactos, correo, gtalk, etc.. Yo en mi gmail, no tengo problemas de contactos ni nada de nada. Ahora, si te digo que con esta ultima rom, he podido tener mi bandeja de entrada de hotmail en la propia tablet, cosa que no podia con la original de bq ni con la 4.2. De todos modos, a ver si alguien te confirma lo de los contactos.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 10:03:26
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/Watch 7 BT
Yo para los contactos uso el Go Contacts, pero a la hora de editarlos se hace con el de Google, esto con la original 1.0.24, no lo he probado todavia con la 5.2. Por cierto, voy a volver a la 5.0, me dura menos la bateria que una tarta en el patio de un colegio.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 14:57:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo de usar el go contacts lo probe pero mi padre necesita poder acceder a todos los campos del contacto y editar desde el tablet, lo que comentias del correo si que desde el correo te dejaba añadir (solo usando gmail) pero es porque la propia aplicacion de gmail es la que contacta contra el servidor y descarga los cntactos (sin wifi no iban)

de hecho en la rom original (1.0.24) ni siquiera esta la aplicación contactos con iconos lo tube que sacar con el anycut
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 15:15:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues acabo de instalar el Go Contacts, dejo apretado en el contacto que quiero y elijo EDITAR CONTACTO y lo puedo editar, y para verlo como en el movil CONFIGURACION / CONFIGURACION DE PANTALLA / SELECCIONAR DETALLES DEL CONTACTO y elijo CONTACTOS DEL SISTEMA y se me ve como en mi antigua HTC Magic... no se si es esto lo que quieres, pero yo asi puedo verlo y editarlo como en el movil.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 15:29:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ketekojo Ver Mensaje
Pues acabo de instalar el Go Contacts, dejo apretado en el contacto que quiero y elijo EDITAR CONTACTO y lo puedo editar, y para verlo como en el movil CONFIGURACION / CONFIGURACION DE PANTALLA / SELECCIONAR DETALLES DEL CONTACTO y elijo CONTACTOS DEL SISTEMA y se me ve como en mi antigua HTC Magic... no se si es esto lo que quieres, pero yo asi puedo verlo y editarlo como en el movil.
¿con pistone 5.2?
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 16:21:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si... es la que tengo ahora... para editar y ver contactos se ve igual que con la Magic.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 16:34:56
Array

[xs_avatar]
pistoneone pistoneone no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: m900
 Cita: Originalmente Escrito por ketekojo Ver Mensaje
If you want use android contact you can do a long touch on home and select Accesos directos>Contacto
Ciao
Pistoneone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/01/12, 16:50:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Thanks...

Probado... pulsa y manten pulsado en pantalla hasta que te salga el menu, luego ACCESO DIRECTOS / APLICACIONES / CONTACTOS y te aparece el icono para acceder a ellos. Ya puedo quitar el Go Contacts.

Enviado desde mi SmartPad810C usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Kepler

Hora actual: 23:48:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /