|
||
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que volver a comprimir no, de alguna manera tras cambiar el fichero,n o???
Saludos y gracias para todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta del millón, cómo va la Wifi? un gran trabajo de Pisteone.. a ver si con lo de la Wifi ya se sale! Lo habéis podido probar alguno con la 5.2? Gracias.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Con el mismo procedimiento que se descomprimió, usando la opción siguiente en el menú, es un menú MSDOS que te dice si dejas la ventana abierta que cuando hayas terminado le vuelvas a presionar. Veréis que es muy facilón en cuanto os pongáis con ello.
Última edición por flip112 Día 16/01/12 a las 20:34:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver para instalar descomprimes el fichero rar de la rom no ? pues hay una carpeta que se llama img pues dentro esta el kernel que es de 5mb mas o menos, pues lo sustituyes y instalas la rom no hay que descompilar ni nada raro.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos al foro.
Ante todo pedir disculpas porque quizá este no sea el mejor sitio para poner esto, pero es que va perfecto con Pistoneone 5.2. Os traigo el launcher SPB 3D 1.5.2 (en este ENLACE) y va an fluido con Pistoneone 5.2, que creo que es algo que deba estar a disposición de todos. Probadlo y no os arrepentiréis. La instalación es muy sencilla, se instala el launcher pero no se ejecuta, acto seguido se instala el "segundo fichero" , se ejecuta y se pincha sobre "Activar", se reinicia la tablet y listo.Yo he dejado este launcher para que se quede a vivir con la rom Pistonone. Un saludo. mhackes |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos al foro.
Ante todo pedir disculpas porque quizá este no sea el mejor sitio para poner esto, pero es que va perfecto con Pistoneone 5.2. Os traigo el launcher SPB 3D 1.5.2 (en este ENLACE) y va an fluido con Pistoneone 5.2, que creo que es algo que deba estar a disposición de todos. Probadlo y no os arrepentiréis. La instalación es muy sencilla, se instala el launcher pero no se ejecuta, acto seguido se instala el "segundo fichero" , se ejecuta y se pincha sobre "Activar", se reinicia la tablet y listo.Yo he dejado este launcher para que se quede a vivir con la rom Pistonone. Un saludo. mhackes ![]() Ando dando vueltas instalando, deinstalando activando... a ver si lo consigo poner otra vez porque estoy de acuerdo contigo en que es un launcher estupendo. El que tengo ahora es el launcherpro plus que también va muy bien pero no es tan espectacular. |
|
|
||||
|
||||
|
Instálate este y actívalo como he comentado, si tienes problemas, postéalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Parece que me ha quedado claro lo del cambio del kernel..
Hay que descomprimir el zip que tiene varias carpetas: -Img -Language -Log ... Rk20update.exe ... Cambiamos lo que nos dice el amigo flip 112 y luego ejecutas el Rk20update.exe (no hay que volver a comprimir nada) Otra pregunta... puede hacerse directamente en un paso cambiar de la Rom de fábrica de la Kepler a la Pistoneone_5.2.zip (ojo, no la update sino ésta: http ://www.megaupload.com/?d=6T69FREY ). Cambiar el kernel y flashear directamente sin pasar por la 5.0??? O es mucha tela para hacerlo del tirón y hay que pasar primero por la 5.0??? Saludos para todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario pasar primero por la 5.0, puedes poner directamente la 5.2 y las próximas versiones que vayan saliendo instalarlas usando el update que prepara Pistoneone.
Enviado desde mi SmartPad810C usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos al foro.
Ante todo pedir disculpas porque quizá este no sea el mejor sitio para poner esto, pero es que va perfecto con Pistoneone 5.2. Os traigo el launcher SPB 3D 1.5.2 (en este ENLACE) y va an fluido con Pistoneone 5.2, que creo que es algo que deba estar a disposición de todos. Probadlo y no os arrepentiréis. La instalación es muy sencilla, se instala el launcher pero no se ejecuta, acto seguido se instala el "segundo fichero" , se ejecuta y se pincha sobre "Activar", se reinicia la tablet y listo.Yo he dejado este launcher para que se quede a vivir con la rom Pistonone. Un saludo. mhackes ![]() yo lo tengo en mi wala por si falla solo habia ke sustituir un fichero edito ... pasad de mi wuala este es mas nuevo y esta chupao de instalar me lo voy a subir en cuanto pueda y lo actualizare.. muchas gracias
Última edición por buly Día 17/01/12 a las 00:13:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Me fundi la bateria en 2 horas y apenas lo he usado!!! mala experiencia con la rom, pero os cuento lo que hice, he usado el Kernel que traía la de Pistoneone 5.2 y flasheado la Rom de FintraDroid 2.7 y vaya vaya... qué gozada! Para los que teníais la versión antigüa de Bq, funciona de narices! cámara, wifi, etc y sigo probando! muy bien muy bien. 1 hora y solo ha bajado 10% usándolo en youtube con iluminación media.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo tiempo siguiendo el hilo, ahora tengo la pequeña con la pistone 4.2 pero como todos opino que a nivel visual es no horrosa, sino lo siguiente, el tema esta en que necesito que la rom abra la aplicacion de contactos de google (la rom original da FC) y con la pistone me va bien, pero como es el tablet de mi padre, no puedo andar flaseando todo el dia (en mi movil, un u8650 hay dias que lo flaseo hasta 3 y 4 veces probando roms nuevas, jejejejeje)
¿alguno me puede confirmar si en la pistone 5.2 va bien la aplicación de contactos de google? ¿y en la FintraDroid 2.7? Por cierto, que tendran estos Italianos que tambien para el u8650 estan trabajando ya en ICS (pero vamo CM9, jejejeje) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo tiempo siguiendo el hilo, ahora tengo la pequeña con la pistone 4.2 pero como todos opino que a nivel visual es no horrosa, sino lo siguiente, el tema esta en que necesito que la rom abra la aplicacion de contactos de google (la rom original da FC) y con la pistone me va bien, pero como es el tablet de mi padre, no puedo andar flaseando todo el dia (en mi movil, un u8650 hay dias que lo flaseo hasta 3 y 4 veces probando roms nuevas, jejejejeje)
¿alguno me puede confirmar si en la pistone 5.2 va bien la aplicación de contactos de google? ¿y en la FintraDroid 2.7? Por cierto, que tendran estos Italianos que tambien para el u8650 estan trabajando ya en ICS (pero vamo CM9, jejejeje) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para los contactos uso el Go Contacts, pero a la hora de editarlos se hace con el de Google, esto con la original 1.0.24, no lo he probado todavia con la 5.2. Por cierto, voy a volver a la 5.0, me dura menos la bateria que una tarta en el patio de un colegio.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo de usar el go contacts lo probe pero mi padre necesita poder acceder a todos los campos del contacto y editar desde el tablet, lo que comentias del correo si que desde el correo te dejaba añadir (solo usando gmail) pero es porque la propia aplicacion de gmail es la que contacta contra el servidor y descarga los cntactos (sin wifi no iban)
de hecho en la rom original (1.0.24) ni siquiera esta la aplicación contactos con iconos lo tube que sacar con el anycut |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de instalar el Go Contacts, dejo apretado en el contacto que quiero y elijo EDITAR CONTACTO y lo puedo editar, y para verlo como en el movil CONFIGURACION / CONFIGURACION DE PANTALLA / SELECCIONAR DETALLES DEL CONTACTO y elijo CONTACTOS DEL SISTEMA y se me ve como en mi antigua HTC Magic... no se si es esto lo que quieres, pero yo asi puedo verlo y editarlo como en el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de instalar el Go Contacts, dejo apretado en el contacto que quiero y elijo EDITAR CONTACTO y lo puedo editar, y para verlo como en el movil CONFIGURACION / CONFIGURACION DE PANTALLA / SELECCIONAR DETALLES DEL CONTACTO y elijo CONTACTOS DEL SISTEMA y se me ve como en mi antigua HTC Magic... no se si es esto lo que quieres, pero yo asi puedo verlo y editarlo como en el movil.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si... es la que tengo ahora... para editar y ver contactos se ve igual que con la Magic.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Ciao Pistoneone |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Thanks...
Probado... pulsa y manten pulsado en pantalla hasta que te salga el menu, luego ACCESO DIRECTOS / APLICACIONES / CONTACTOS y te aparece el icono para acceder a ellos. Ya puedo quitar el Go Contacts. Enviado desde mi SmartPad810C usando Tapatalk |