ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/01/12, 19:43:24
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elpaseador Ver Mensaje
Primero gracias por este pedazo de tutorial y Room. Antes de hacerle el Root al samsung S2 que me he comprado, probe un cable adaptador a HDMI para conectar el movil a la television o Pc y funcionaba de vicio, veia todo en la tele, musica, pelis, juegos... Y cuando rootee a la V5 ya no me reconoce el cable cuando lo conecto y al poner en la TV no pasa nada de nada. Puede que sea la Room que haya cambiado algo? esta tarde voy a probar poniendo la V6 a ver si hay suerte, seria una faena haber perdido esa posibilidad.

Si a alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo, será bienvenida la ayuda.
Su quieres conservar la salida de tv tendrás q volver a una rom de samsung, cocinada o no, pero en miui lo pierdes!!

Solo un empujoncito más, un pelin de ayuda de los de arriba, los jefazos de htcmania y migueldemon volverá a tener un s2 y a, cocinar roms como bien sabe!!!

Enviado especial

Viejo 16/01/12, 20:01:00
Array

[xs_avatar]
vonton420 vonton420 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung s24Ultra
Tu operador: Lowi
hoLA MIGUELDEMON:
pOR FAVOR DONDE PUEDO DESCARGAR EL ICS MUIU V5!!!
MUCHAS GRACIAS!!! ME ENCANTA TU MUIU !!!
Viejo 16/01/12, 20:21:06
Array

[xs_avatar]
antonny19 antonny19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: acer liquid A1
Tu operador: Orange
Hola ..primero muchas gracias x esta bonita rom ...es muxa elegancia pero en la vida cotidiana no se vive siempre de elegancia sino de durabilidad y la batería se esfuma como abanico...siento tener k cambiar me de rom x este imprevisto... pero keria dar la enhorabuena a las cocineros de esta ron k imagino k en el futuro serán lideres en absoluto...
Viejo 16/01/12, 20:46:08
Array

[xs_avatar]
darknixt darknixt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por lombyzgz Ver Mensaje
En MiuiSettings > Barra de notificaciones > Operador.

PD: Vamosss que el dueño de HTCmaniA subvencione a Miguel con un S2!!!! :P Que recibe mucha pasta al mes de las Miles de visitas que tiene la webb!!
Gracias tío tarea fácil y rápida

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 16/01/12, 21:02:10
Array

[xs_avatar]
bronx69 bronx69 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vonton420 Ver Mensaje
hoLA MIGUELDEMON:
pOR FAVOR DONDE PUEDO DESCARGAR EL ICS MUIU V5!!!
MUCHAS GRACIAS!!! ME ENCANTA TU MUIU !!!
en el primer post, o debajo de mi firma, es lo mismo....

Cita: Originalmente Escrito por antonny19 Ver Mensaje
Hola ..primero muchas gracias x esta bonita rom ...es muxa elegancia pero en la vida cotidiana no se vive siempre de elegancia sino de durabilidad y la batería se esfuma como abanico...siento tener k cambiar me de rom x este imprevisto... pero keria dar la enhorabuena a las cocineros de esta ron k imagino k en el futuro serán lideres en absoluto...
que poca paciencia tenéis....la rom tarda unas 3 cargas en estabilizarse, y de ahí, consumir menos......
Viejo 16/01/12, 21:03:37
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
 Cita: Originalmente Escrito por akelon Ver Mensaje
Su quieres conservar la salida de tv tendrás q volver a una rom de samsung, cocinada o no, pero en miui lo pierdes!!

Solo un empujoncito más, un pelin de ayuda de los de arriba, los jefazos de htcmania y migueldemon volverá a tener un s2 y a, cocinar roms como bien sabe!!!

Enviado especial
Esperemos que den una ayuda porque la verdad hace falta gente en el foro como Miguel que se implican tanto en sus proyectos.

www.dezelkova.com
Viejo 16/01/12, 21:18:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bronx69 Ver Mensaje
en el primer post, o debajo de mi firma, es lo mismo....

que poca paciencia tenéis....la rom tarda unas 3 cargas en estabilizarse, y de ahí, consumir menos......
Ps yo ya perdí l cuenta ...las veces k lo e cargado... no mal interpretar lo k e kerido decir con el hecho de kerer cambiar de rom.. solo es autonomía para alguien k no puede estar cargando el movil 4 veces al dia....gracias
Viejo 16/01/12, 21:31:44
Array

[xs_avatar]
sergiofdz80 sergiofdz80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy S3
Ps yo ya perdí l cuenta ...las veces k lo e cargado... no mal interpretar lo k e kerido decir con el hecho de kerer cambiar de rom.. solo es autonomía para alguien k no puede estar cargando el movil 4 veces al dia....gracias
No se que uso le das al galaxy pero a mi con una carga al dia me aguanta... si con esta rom le das 4 con cualquier otra necesitaras 3 cargas minimo

Viejo 16/01/12, 21:36:48
Array

[xs_avatar]
migueldemon migueldemon no está en línea
DEMON CHEFF
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy NOTE

tened encuenta que cada galaxy es un mundo ,

si pìensas que mi trabajo vale la pena y kieres ayudarme a evolucionar te lo agradecere

Insert Signature Picture

SIGUEME EN TWITTER
@MIGUELDEMONICS
Viejo 16/01/12, 21:47:32
Array

[xs_avatar]
vonton420 vonton420 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung s24Ultra
ROMS ANTERIORES
(Click para mostrar/ocultar)
aqui NO VEO NADA ! ME PUEDE INDICAR !! GRACIAS !
Viejo 16/01/12, 21:52:46
Array

[xs_avatar]
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!

Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por viruslaura Ver Mensaje
Una de dos editas un tema y le metes el archivo bootanimation.Zip q esta en system.media o simplemente lo reemplazas.

by virus con SG2
Perfecto macho! Gracias!

Viejo 16/01/12, 21:53:19
Array

[xs_avatar]
oneill25 oneill25 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Amigo Migueldemon....en esta fantástica rom que llevo trasteando unos días y me tiene encantado solo hecho de menos el call récord...se puede añadir...gracias de antemano. Un saludo.
Viejo 16/01/12, 21:53:49
Array

[xs_avatar]
manogil85 manogil85 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar
Hola, este es mi primer mensaje en el foro ( y ya esta bien, compre el sgs2 en Septiembre y sigo el foro a diario desde ese momento).

La única Rom cocinada que he usado ha sido la de criskelo hasta ayer mañana que instale esta v6.

De momento no tengo queja ninguna y me parece que la voy a seguir llevando, seguí todos los pasos indicados en el primer post y se instalo todo correctamente. Y le meti el siyah.

Noto un mayor gasto de bateria pero alcanza la duracion de 1 dia de mi uso normal sin problemas, y consultando el monitor de energia y alguna vez al desbloquear si se me pierde la cobertura pero él solo la vuelve a cojer. Tambien he usado el Titanium Backup y sin problemas se me han restaurado las aplicaciones.

Asique no tengo ninguna dudade que aportare mi granito de arena para que MIGUELDEMON pueda seguir aportandonos nuevas versiones de su Rom.

Despues del rollo queria hacer un par de preguntas que debido a mi condicion de novato en MIUI seguro que para vosotros sera muy facil de contestar.

- El fondo de pantalla no consigo que se desplace al cambiar de escritorio (He encontrado en las opciones del Launcher como habilitarlo pero no me funciona).

- También me gustaria cambiar el icono de la bateria por porcentaje, al modificar el tema, únicamente se modifica el icono de bateria grafico, no el del porcentaje. Hay algun estilo que me gusta y en otras roms flasheaba con el CWM pero en Miui no se si se puede hacer.

- Y la última, he puesto el bloqueo de pantalla Black Ice 2.3 , pero el acceso directo a la cámara no me funciona, hay forma de arreglarlo?.

Unicamente dar la enhorabuena a Migueldemon por esta pedazo de rom.
Viejo 16/01/12, 21:56:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kanelo Ver Mensaje
No se que uso le das al galaxy pero a mi con una carga al dia me aguanta... si con esta rom le das 4 con cualquier otra necesitaras 3 cargas minimo

El uso es casi nada .. sincronozacion de gmail..5 o 6 veces para ver la cuenta de youtube.. lo k me entrozteze esk teniendo una súper pantalla amoled plus tener k poner la resolución de los S.E xperia ..osea nefasta... para poder tener un poco mas de batería... y en lo k me doy cuenta k la batería sufre demasiado es a la hora de repdoducir musica... con el optimus 2X en 5 horas de reproducción solo se descargaba un 6% pero en el S2 com miui en 5 horas se gasta un 25%.... y al reproducir vídeo muxo peor..ojo no utilizo el gps; facebook: la cámara casi nada.. utilizo red WiFi...pero bueno repito no kiero menospreciar a nadie el trabajo k realizan es grande los diasa k lo e tenido ha sido estéticamente bueno..

Última edición por antonny19 Día 16/01/12 a las 22:04:41.
Viejo 16/01/12, 22:02:42
Array

[xs_avatar]
dperezq dperezq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Otra
ROMS ANTERIORES
La tenias donde te había dicho el compi. En la primera pagina en el tutorial.

http://www.multiupload.com/VEPY4AKBZK
Viejo 16/01/12, 22:04:01
Array

[xs_avatar]
alvalosa alvalosa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Oneplus Two 64GB
Bueno yo también he aportado mi granito de arena para que este peaso cocinero nos pueda traer la V7 en unos días!

Llevo desde la V5 y ahora la V6 y va de miedo!
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/12, 22:13:22
Array

[xs_avatar]
devilmort devilmort no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Htc One
El uso es casi nada .. sincronozacion de gmail..5 o 6 veces para ver la cuenta de youtube.. lo k me entrozteze esk teniendo una súper pantalla amoled plus tener k poner la resolución de los S.E xperia ..osea nefasta... para poder tener un poco mas de batería... y en lo k me doy cuenta k la batería sufre demasiado es a la hora de repdoducir musica... con el optimus 2X en 5 horas de reproducción solo se descargaba un 6% pero en el S2 com miui en 5 horas se gasta un 25%.... y al reproducir vídeo muxo peor..ojo no utilizo el gps; facebook: la cámara casi nada.. utilizo red WiFi...pero bueno repito no kiero menospreciar a nadie el trabajo k realizan es grande los diasa k lo e tenido ha sido estéticamente bueno..

Buenas,estoy usando esta rom desde la v4 y no dandole mucho uso al tlf me duraba la bateria un par de dias (eso tanto con la v4 como la v5).

Ahora con la v6 casi me llega a durar un día,pero post anteriores he leido que cambiando el modem se arregla( si me equivoco que me corrijan)...

La pregunta que quiero hacer es ¿que modem sería mejor?.....

Por cierto antonny19 yo que tú,cuando tubiera la bateria al 100% entras en el recovery y haces el wipe de la bateria,esto ayuda bastante,pero para mi no lo suficiente como en las anteriores versiones.

Gracias y un saludo!
Viejo 16/01/12, 22:28:51
Array

[xs_avatar]
bronx69 bronx69 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
ROMS ANTERIORES
lo copió mal miguel, debajo de mi firma si está bien el spoiler de las roms anteriores, o no?????¿alguien me lo puede comprobar? gracias....
Viejo 16/01/12, 22:45:26
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por manogil85 Ver Mensaje
Hola, este es mi primer mensaje en el foro ( y ya esta bien, compre el sgs2 en Septiembre y sigo el foro a diario desde ese momento).

La única Rom cocinada que he usado ha sido la de criskelo hasta ayer mañana que instale esta v6.

De momento no tengo queja ninguna y me parece que la voy a seguir llevando, seguí todos los pasos indicados en el primer post y se instalo todo correctamente. Y le meti el siyah.

Noto un mayor gasto de bateria pero alcanza la duracion de 1 dia de mi uso normal sin problemas, y consultando el monitor de energia y alguna vez al desbloquear si se me pierde la cobertura pero él solo la vuelve a cojer. Tambien he usado el Titanium Backup y sin problemas se me han restaurado las aplicaciones.

Asique no tengo ninguna dudade que aportare mi granito de arena para que MIGUELDEMON pueda seguir aportandonos nuevas versiones de su Rom.

Despues del rollo queria hacer un par de preguntas que debido a mi condicion de novato en MIUI seguro que para vosotros sera muy facil de contestar.

- El fondo de pantalla no consigo que se desplace al cambiar de escritorio (He encontrado en las opciones del Launcher como habilitarlo pero no me funciona).

- También me gustaria cambiar el icono de la bateria por porcentaje, al modificar el tema, únicamente se modifica el icono de bateria grafico, no el del porcentaje. Hay algun estilo que me gusta y en otras roms flasheaba con el CWM pero en Miui no se si se puede hacer.

- Y la última, he puesto el bloqueo de pantalla Black Ice 2.3 , pero el acceso directo a la cámara no me funciona, hay forma de arreglarlo?.

Unicamente dar la enhorabuena a Migueldemon por esta pedazo de rom.
1- Menú/Launcher/Desplazamiento del fondo modo on

2-Menú/Sistema/Bateriá/Estilo del nivel.

Lo otro ni idea no lo he probado. Pregunta lo que quieras, tardaremos, más o menos, sabremos más o menos, pero hacemos lo que podemos. Bienvenido, te gustará está ROM

Viejo 16/01/12, 22:48:50
Array

[xs_avatar]
er_davis er_davis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S2,X10,c91 upgrade
y en un futuro no habrá forma del cable hdmi a tv en miui???
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 05:55:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /