|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primero gracias por este pedazo de tutorial y Room. Antes de hacerle el Root al samsung S2 que me he comprado, probe un cable adaptador a HDMI para conectar el movil a la television o Pc y funcionaba de vicio, veia todo en la tele, musica, pelis, juegos... Y cuando rootee a la V5 ya no me reconoce el cable cuando lo conecto y al poner en la TV no pasa nada de nada. Puede que sea la Room que haya cambiado algo? esta tarde voy a probar poniendo la V6 a ver si hay suerte, seria una faena haber perdido esa posibilidad.
Si a alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo, será bienvenida la ayuda. ![]() Solo un empujoncito más, un pelin de ayuda de los de arriba, los jefazos de htcmania y migueldemon volverá a tener un s2 y a, cocinar roms como bien sabe!!! Enviado especial
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ..primero muchas gracias x esta bonita rom ...es muxa elegancia pero en la vida cotidiana no se vive siempre de elegancia sino de durabilidad y la batería se esfuma como abanico...siento tener k cambiar me de rom x este imprevisto... pero keria dar la enhorabuena a las cocineros de esta ron k imagino k en el futuro serán lideres en absoluto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ..primero muchas gracias x esta bonita rom ...es muxa elegancia pero en la vida cotidiana no se vive siempre de elegancia sino de durabilidad y la batería se esfuma como abanico...siento tener k cambiar me de rom x este imprevisto... pero keria dar la enhorabuena a las cocineros de esta ron k imagino k en el futuro serán lideres en absoluto...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Su quieres conservar la salida de tv tendrás q volver a una rom de samsung, cocinada o no, pero en miui lo pierdes!!
Solo un empujoncito más, un pelin de ayuda de los de arriba, los jefazos de htcmania y migueldemon volverá a tener un s2 y a, cocinar roms como bien sabe!!! Enviado especial ![]() www.dezelkova.com
|
|
||||
|
||||
|
Ps yo ya perdí l cuenta ...las veces k lo e cargado... no mal interpretar lo k e kerido decir con el hecho de kerer cambiar de rom.. solo es autonomía para alguien k no puede estar cargando el movil 4 veces al dia....gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tened encuenta que cada galaxy es un mundo ,
|
||||
|
||||
|
Amigo Migueldemon....en esta fantástica rom que llevo trasteando unos días y me tiene encantado solo hecho de menos el call récord...se puede añadir...gracias de antemano. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, este es mi primer mensaje en el foro ( y ya esta bien, compre el sgs2 en Septiembre y sigo el foro a diario desde ese momento).
La única Rom cocinada que he usado ha sido la de criskelo hasta ayer mañana que instale esta v6. De momento no tengo queja ninguna y me parece que la voy a seguir llevando, seguí todos los pasos indicados en el primer post y se instalo todo correctamente. Y le meti el siyah. Noto un mayor gasto de bateria pero alcanza la duracion de 1 dia de mi uso normal sin problemas, y consultando el monitor de energia y alguna vez al desbloquear si se me pierde la cobertura pero él solo la vuelve a cojer. Tambien he usado el Titanium Backup y sin problemas se me han restaurado las aplicaciones. Asique no tengo ninguna dudade que aportare mi granito de arena para que MIGUELDEMON pueda seguir aportandonos nuevas versiones de su Rom. Despues del rollo queria hacer un par de preguntas que debido a mi condicion de novato en MIUI seguro que para vosotros sera muy facil de contestar. - El fondo de pantalla no consigo que se desplace al cambiar de escritorio (He encontrado en las opciones del Launcher como habilitarlo pero no me funciona). - También me gustaria cambiar el icono de la bateria por porcentaje, al modificar el tema, únicamente se modifica el icono de bateria grafico, no el del porcentaje. Hay algun estilo que me gusta y en otras roms flasheaba con el CWM pero en Miui no se si se puede hacer. - Y la última, he puesto el bloqueo de pantalla Black Ice 2.3 , pero el acceso directo a la cámara no me funciona, hay forma de arreglarlo?. Unicamente dar la enhorabuena a Migueldemon por esta pedazo de rom. |
|
|
||||
|
||||
|
El uso es casi nada .. sincronozacion de gmail..5 o 6 veces para ver la cuenta de youtube.. lo k me entrozteze esk teniendo una súper pantalla amoled plus tener k poner la resolución de los S.E xperia ..osea nefasta... para poder tener un poco mas de batería... y en lo k me doy cuenta k la batería sufre demasiado es a la hora de repdoducir musica... con el optimus 2X en 5 horas de reproducción solo se descargaba un 6% pero en el S2 com miui en 5 horas se gasta un 25%.... y al reproducir vídeo muxo peor..ojo no utilizo el gps; facebook: la cámara casi nada.. utilizo red WiFi...pero bueno repito no kiero menospreciar a nadie el trabajo k realizan es grande los diasa k lo e tenido ha sido estéticamente bueno..
Última edición por antonny19 Día 16/01/12 a las 22:04:41. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.multiupload.com/VEPY4AKBZK |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo también he aportado mi granito de arena para que este peaso cocinero nos pueda traer la V7 en unos días!
Llevo desde la V5 y ahora la V6 y va de miedo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El uso es casi nada .. sincronozacion de gmail..5 o 6 veces para ver la cuenta de youtube.. lo k me entrozteze esk teniendo una súper pantalla amoled plus tener k poner la resolución de los S.E xperia ..osea nefasta... para poder tener un poco mas de batería... y en lo k me doy cuenta k la batería sufre demasiado es a la hora de repdoducir musica... con el optimus 2X en 5 horas de reproducción solo se descargaba un 6% pero en el S2 com miui en 5 horas se gasta un 25%.... y al reproducir vídeo muxo peor..ojo no utilizo el gps; facebook: la cámara casi nada.. utilizo red WiFi...pero bueno repito no kiero menospreciar a nadie el trabajo k realizan es grande los diasa k lo e tenido ha sido estéticamente bueno..
![]() Buenas,estoy usando esta rom desde la v4 y no dandole mucho uso al tlf me duraba la bateria un par de dias (eso tanto con la v4 como la v5). Ahora con la v6 casi me llega a durar un día,pero post anteriores he leido que cambiando el modem se arregla( si me equivoco que me corrijan)... La pregunta que quiero hacer es ¿que modem sería mejor?..... Por cierto antonny19 yo que tú,cuando tubiera la bateria al 100% entras en el recovery y haces el wipe de la bateria,esto ayuda bastante,pero para mi no lo suficiente como en las anteriores versiones. Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, este es mi primer mensaje en el foro ( y ya esta bien, compre el sgs2 en Septiembre y sigo el foro a diario desde ese momento).
La única Rom cocinada que he usado ha sido la de criskelo hasta ayer mañana que instale esta v6. De momento no tengo queja ninguna y me parece que la voy a seguir llevando, seguí todos los pasos indicados en el primer post y se instalo todo correctamente. Y le meti el siyah. Noto un mayor gasto de bateria pero alcanza la duracion de 1 dia de mi uso normal sin problemas, y consultando el monitor de energia y alguna vez al desbloquear si se me pierde la cobertura pero él solo la vuelve a cojer. Tambien he usado el Titanium Backup y sin problemas se me han restaurado las aplicaciones. Asique no tengo ninguna dudade que aportare mi granito de arena para que MIGUELDEMON pueda seguir aportandonos nuevas versiones de su Rom. Despues del rollo queria hacer un par de preguntas que debido a mi condicion de novato en MIUI seguro que para vosotros sera muy facil de contestar. - El fondo de pantalla no consigo que se desplace al cambiar de escritorio (He encontrado en las opciones del Launcher como habilitarlo pero no me funciona). - También me gustaria cambiar el icono de la bateria por porcentaje, al modificar el tema, únicamente se modifica el icono de bateria grafico, no el del porcentaje. Hay algun estilo que me gusta y en otras roms flasheaba con el CWM pero en Miui no se si se puede hacer. - Y la última, he puesto el bloqueo de pantalla Black Ice 2.3 , pero el acceso directo a la cámara no me funciona, hay forma de arreglarlo?. Unicamente dar la enhorabuena a Migueldemon por esta pedazo de rom. ![]() 2-Menú/Sistema/Bateriá/Estilo del nivel. Lo otro ni idea no lo he probado. Pregunta lo que quieras, tardaremos, más o menos, sabremos más o menos, pero hacemos lo que podemos. Bienvenido, te gustará está ROM
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y en un futuro no habrá forma del cable hdmi a tv en miui???
|