|
||
|
|
||||
|
||||
|
Su RIL y Baseband coinciden Eso es lo que dice mi phone... tengo q cambiarlo?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el lg ril si me tira, pero no se cual elegir teniendo la BB 725 ahora me aparece la 0218 10b y me va todo ok, lo que no he tenido tiempo de ver el consumo Última edición por Lococosmico Día 16/01/12 a las 13:31:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Brujita... No entiendo una cosa, dices que las aplicaciones Maps, Latitude, Sitios, Navegación... etc no vienen en la rom pero sí que viene de serie así que debe de haber algún problema con la instalación de la rom... ¿Alguién más me puede confirmar que vienen estas aplicaciones?
![]() ![]() Instalé el parche y me funcionó perfecto! ya no da el FC al entrar al menu de notificaciones LED, así que pude quitar la lucecita jeje Última edición por brujita... Día 16/01/12 a las 14:39:45. |
|
|
||||
|
||||
|
RIL 0602 (V10b, US) Baseband 1035.21_20110602 El Get Ril tampoco me funciona para descargar RIL, la cambié con LGRIL pero se me reinició el teléfono :S Pero mi pregunta es... ¿Esta bien esta baseband y RIL? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217920 explica como instalar la Radio, si instalas la 725, te debería de ir el GetRIL y poder poner el V20l que es el que se recomienda para esta ROM. Si no es así: Cita: (instalar como la ROM: Install ZIP from SD Card)
![]() Última edición por Tablerone Día 16/01/12 a las 15:12:04. |
|
|
||||
|
||||
|
exelente y economica room(por lo de la bateria digo...)...un solo problema e tenido, el wii fiii no da una, nsolo marca error al iniciar, alguien conoce la respuesta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente será que has instalado un kernel diferente al de la rom. Si no es así dime si has instalado la última versión 2.1.6 V2 y qué rom tenías anteriormente. No obstante esta noche subiré otro parche por si alguien más tiene este problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
En este tema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217920 explica como instalar la Radio, si instalas la 725, te debería de ir el GetRIL y poder poner el V20l que es el que se recomienda para esta ROM. Si no es así: ![]() - Hasta que no acabe de hacer pruebas únicamente debéis instalar rils V10 a no ser que instaléis la que he puesto en el post inicial (instalar con el CWM recovery con la opción "install zip from SD card"). Si instaláis una V20 seguramente os quedareis sin señal y la batería os marcará 100%. - Si teneis la baseband 725 no dejéis la Ril 218 que trae por defecto ya que creo que entonces no funciona la alarma cuando está en reposo total. - Para hacer funcionar el GetRIL tenéis que tener una conexión de datos activa, ya sea con WiFi o con 3G y cuando al iniciar se quede colgado simplemente darle al botón atrás y podréis continuar. - Para que se vean correctamente las letras con el LGRIL se tiene que activar el modo compatibilidad para esta aplicación: menú pulsado hasta que aparezca el gestor de recursos - Administrar - Todas - buscamos la aplicación Versión LG RIL - Hacemos clic en ella - Le damos a activar al botón de abajo del todo. Espero que esto aclare algunas dudas... Última edición por Moon101 Día 16/01/12 a las 19:48:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te va bien de cobertura y consumo no la cambies ya que es correcto puesto que la baseband y la ril coinciden (602).
Última edición por Moon101 Día 16/01/12 a las 19:41:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,
despues de poner el último parche todo funciona correctamente, he podido desactivar los leds de las notificaciones y he configurado los sms como decía brujita y ya no me dan error. Por si acaso acabo de hacer un backup con toda la configuración. Salu2 y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Que me recomiendas? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi todavía no me funciona el USB como almacenamiento masivo.
El móvil se me queda pillado. He puesto la última versión que has puesto en el primer post y sigo con los mismos problemas... |
|
|
||||
|
||||
|
· 2.1.6_Tweak_PowerSave_Shared_11.zip + NotificationFix_MIUI_2_1_6_O2X.zip · RIL: LGP990-V20l + Baseband: 725 - RAM libre sobre 180 MB Cita: Originalmente Escrito por Aielar
A mi todavía no me funciona el USB como almacenamiento masivo.
![]() Dentro de unos días podré sacar alguna conclusión sobre el rendimiento de la batería. Tampoco he tenido ocasión de probar el GPS. Mañana comento esto. Última edición por Tablerone Día 16/01/12 a las 22:35:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se me ha bloqueado unas 4 veces, pero al menos se he conseguido hacer que el getril funcione, lo he provado con datos movil en lugar de wifi y he conseguido cambiar el ril. eso si 20 minutos despues volvia a estar bloqueado, asi que no se si sera culpa del ril, voy a poner la 0725 v20i pero si sigue bloqueandose, tendre que volver a la de stock, el despertador es sagrado para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual te equivocaste al escribir pero pon la V20l, la i es italiana creo.
Cita: pero si sigue bloqueandose, tendre que volver a la de stock, el despertador es sagrado para mi
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la l y la i me dice que el ril y el baseband es diferente y ni siquiera me pide el pin, no lo entiendo.
mi bb es 1035.21_20110725 Con la 20l y la 20i pierdo la cobertura Las estoy provando todas, total... ahora he puesto el ril0725 v10d europe, v10e asia. este si coje cobertura, pero me dice que el ril y el bb son dferentes oh, me he dado cuenta ahora que donde deberia aparecer el bb ahora pone "desconocido" creo que la estoy liando parda he reiniciado con la 0218 y ya me aparece el bb, me recomienda la v20l entre otras, la he puesto y ahora si dice que l bb y el ril coinciden. pero sigue sin coger cobertura...... socorrrooooooooooooooooo Reinicio y el bb vuelve a ser desconocido. vuelvo a poner la 218 y reinicio.....ya no se que hacer. coge cobertura asi que de momento lo dejare asi. en finñ.... Bueno ahora ya dejo la 0725 v10d europe a secas, tiene cobertura y el ril y el bb coinciden. Última edición por Lococosmico Día 16/01/12 a las 23:42:26. |
|
|
||||
|
||||
|
La Radio tenemos la misma, pero la RIL creo que la tenemos distinta, prueba la: LGP990-V20l, que está más abajo de la 0725 (V20l, Italy).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|