|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he instalado la room pero no esta la aplicacion de la radio...alguna opcion para ponerla en la miui??que segun parece creo que no anda demasiado bien la de stock??gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado revisando todo y he preparado un "Parche" que espero solucione todos estos problemas. Se tiene que instalar con el CWM recovery con la opción "install zip from Sd card.
PARCHE: http://www.globalparts.es/ftp/miui/N..._2_1_6_O2X.zip En cuanto a lo de desactivar las notificaciones LED de momento aplicar este parche y haced los pasos que ha explicado el compañero Darksil pero en la próxima ROM (una semanilla) ya habilitaré un menú para que se pueda hacer directamente. Por cierto, las últimas roms oficiales de Miui no incorporan este menú... Suerte y gracias por vuestro apoyo. Saludos Última edición por Moon101 Día 16/01/12 a las 00:29:45. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no tenemos ninguna radio que funcione para nuestras roms Miui. Estoy intentando portar la de Cyanogen pero de momento no he tenido éxito. Lo siento pero tendrás que utilizar de las que se conectan a la red como por ejemplo la TuneinRadio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Les comentó que ya se me soluciono lo de los mensajes. lo que hice fue entrar a
mensajes -> ajustes de mensaje y cambiar estilo de mensaje de lista a burbuja y soluciónado De hecho, volví a colocar, en estilo, lista y ya no me da el FC |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla. ¿Cual de las dos cámaras os va mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
He estado revisando todo y he preparado un "Parche" que espero solucione todos estos problemas.
PARCHE: http://www.globalparts.es/ftp/miui/N..._2_1_6_O2X.zip En cuanto a lo de desactivar las notificaciones LED de momento aplicar este parche y haced los pasos que ha explicado el compañero Darksil pero en la próxima ROM (una semanilla) ya habilitaré un menú para que se pueda hacer directamente. Por cierto, las últimas roms oficiales de Miui no incorporan este menú... Suerte y gracias por vuestro apoyo. Saludos ![]() ;Muchas gracias por todo tio buen curro |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser algo diferente, porque no consigo instalarlo desde el modo recovery
Otra cosa. cada vez que reinicio me sale un mensaje para migrar los datos a la sd. como hago para que no salga ¿ Última edición por Lococosmico Día 15/01/12 a las 23:56:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, para eliminar esos molestos mensajes tienes que instalar "File Expert" o cualquier explorador de archivos Root. Luego tienes que ir al directorio data y luego al sdcard (es decir data/sdcard) y borrar todo el contenido. Seguramente tengas una carpeta llamada MIUI que debes borrar. Esto ocurre cuando estando con el USB conectado al PC, se ejecuta alguna aplicación que requiere el guardado de datos. Al estar la SD interna montada como disco duro, no es accesible para el teléfono y éste intenta guardar los datos en la partición del Sistema. Última edición por Moon101 Día 16/01/12 a las 01:02:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Brujita... No entiendo una cosa, dices que las aplicaciones Maps, Latitude, Sitios, Navegación... etc no vienen en la rom pero sí que viene de serie así que debe de haber algún problema con la instalación de la rom... ¿Alguién más me puede confirmar que vienen estas aplicaciones? También me gustaría saber si se os aplica bien el tema con el bloqueo que lleva la fecha y el lanzador de llamadas, correo, cámara y SMS.
Otra cosilla. ¿Cual de las dos cámaras os va mejor? ![]() Respecto a las camaras, a mi me va mil veces mejor la de CM que la de la miui. Tanto en calidad de fotos como en funcionamiento. Una duda, sigue sin irme el gps, no me localiza, deberia de reinstalar la rom? he probado con supl.nokia.com 7275 y con el que venia de supl.google.com 7276, alguna opcion mas que pueda probar? puede tener relacion con la radio? ahora mismo estoy con la baseband 725 y su ril correspondiente. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me venían
Lo del parche seguramente sea lo que dices, lo descago de nuevo Edito Sigo sin poder instalar el parche, alguien a podido¿ me dice algo asi como que esta mal (bad) Última edición por Lococosmico Día 16/01/12 a las 01:20:23. |
|
|
||||
|
||||
|
wifi
Hola, esta vez al instalar la version 2.1.6 no me reconoce mi red wifi, cosa que antes si hacia... alguna solucion al problema??
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he probado el archivo y efectivamente no se instala así que lo vuelvo a subir (estará disponible a partir de las 8:30 horas)... espero que esta vez se suba bien...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué baseband y RIL tienes? Asegúrate de que coincidan ya que si no puede dar problemas como que no coja la red, que no suene la alarma, que se pierdan llamadas... Es muy importante actualizar la RIL y no dejar la que viene por defecto (218).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:¿Alguién más me puede confirmar que vienen estas aplicaciones? También me gustaría saber si se os aplica bien el tema con el bloqueo que lleva la fecha y el lanzador de llamadas, correo, cámara y SMS.
Otra cosilla. ¿Cual de las dos cámaras os va mejor? ![]() Editado: El parche funciona perfecto, solucionado los LED´s. Última edición por Tablerone Día 16/01/12 a las 11:34:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Moon101 podrias darme alguna recomendacion ya que el gps no me engancha? pruebo a reinstalar la rom? he probado con el supl.google.com y el supl.nokia.com pero sin buenos resultados, no me fija el gps :S
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro que instalando la misma rom no nos incluya las mismas apps...
Ayer tube un bloqueo.... y hoy otro.... (de los de pantalla en negro y quitar bateria.) ayer ademas intentando sekeccionar un texto de una web se bloqueo pero con la pantalla encendida, no respondia a nada, espere por si se desbloqueaba solo, pero finalmente tube que quitar la bateria. Espero que sea algo puntual, porque me encanta la rom. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ha quedado algo liosa la explicación ejeje. |