|
||
|
|
||||
|
||||
|
@wisagra joder men todos los dias me preguntaba donde estaba metido el "pavo" que hace los mejores escritorios del planeta ?? que supongo que los estarás comercializando no ? porque si te ponese a vender tus creaciones te aseguro que la gente te los compra y si no los estás vendiendo.. pls DAME ESE ÚLTIMO que has posteado no ? jajaj uff se me fue la pinza, por culpa tuya tengo la mania de poner los escritorios sin que se vean los fondos de pantalla todo cubierto con desktop visualizer y demás pero no tengo tu imaginación :;(
Este último que has posteado y que subiste a youtiube me parecen FANTÁSTICOS !! una ayudita ? XD Saludos y NO PARES de subir fondos pls ;P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Alguien me podría decir como puedo poner una foto como fondo de pantalla y que me salga el tamaño completo de la foto en una sola pantalla????? Uso el Multipicture Wallpaper, pero siempre que selecciono una foto o bien la pone pequeña o tan grande que solo se ve una parte, alguien me puede decir como se puede ajustar la foto a la pantalla. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor App. Para crear carpetas es simi folder pro. Y desde el desktop visualizer puedes perfectamente crear un enlace a todas las carpetas k crees con simi, y asignar el tamaño e iconos k mas te guste.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,llevo muy poquito con mi nuevo juguete, el pasado martes vendi mi galaxy s el cual me a dado muchos buenos ratos y desde el Jueves tengo mi nueva perla negra os dejo mis primeras pantallas que practicamente son las que tenia en el galaxy, llevo puesto lo siguiente:
ADW LAUNCHER con el hasta el infinito he probado todos y me quedo con este. Rom criskelo y theme galaxyblue de Lirik profesor y alumno, Lirik cogio las riendas del galaxy s llevandolo a niveles altisimos en el tema de la personalizacion con la ayuda de hechicero. Switchpro para activar/des wifi,bluetooth, gps etc muy configurable en el galaxy tenia cambiados hasta los iconos. Folder organicer como su palabra indica carpetas para tener todo organizado, son los iconos de la primera captura, los iconos pertenecen a la coleccion valeria en xda, un mounstro creando iconos. seguira... ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,, bueno despues de unos meses de ausencia.... (sin postear) pero viendo todos los trabajos vuestros realmente muy muy buenos y viendo que el liston cada vez esta mas alto... abrá que ponerse las pilasss Ahora os muestro un primer proyecto aun no terminado que esta en fase de maduración... ... pero lo dejo ahi...y cualquier sugerencia o pregunta... ya sabeis...sin dudarlo...cuando lo vaya teniendo mas avanzado ..ya lo postearé por aqui...PD : Me voy a dormir....no me di cuenta ,,y ya son las 5 ... ![]() detalle .... ademas de los iconos mas usados que aparecen en el centro de las imagenes,,,,a cada escritorio esta asignada una carpeta que aparece al pulsar sobre el nombre de cada seccion ![]() Imagino que se hará como se explica aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=264571 Sólo que se necesitarian los fondos de pantalla .psd para photshop para modificar a gusto...¿Me equivoco? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito...extremandamente bonito diria yo.
Imagino que se hará como se explica aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=264571 Sólo que se necesitarian los fondos de pantalla .psd para photshop para modificar a gusto...¿Me equivoco? Saludos y gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui mi escritorio a dia de hoy.
Launcher: go launcher ex Musica: player pro Tiempo: weather services pro Reloj: bobclock Iconos escritorio: propios aplicados con Desktop visualizer. Facebook transparente Twitter: plume ![]() Las imagenes se ven un poco mal...disculpad. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Gracias y enhorabuena pq mola |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, el calendario anual no es mas que una foto ya que el calendario tiene mucho curro tuve que hacer para los 5equipos que estamos trabajando a relevos en la empresa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es con el desktop visualizer, en internet hay muchos .psd preparados con iconos de ese estilo para modificarlo a gusto de cada uno. Yo no soy ningun hacha del photoshop pero es muy basico lo que hay que hacer. Animaros que no cuesta mucho y queda muy bien. Cualquier duda me preguntais, aunque @wisagra sabe mucho mas!!!
![]() Incluso si quereis os paso mis .psd. (cuando llegue lo paso,que ahora estoy en clase) Edito: Primero como sois ya 3 o 4 los que me habeis preguntado como utilizar el "Desktop visualizer", os quoteo lo que posteó @wisagra en la página 8 (leerse el hilo no cuesta nada ¬¬) :hola, voy a intentar explicar como se puede poner cualquier tipo de iconos en el escritorio. pueden ser tanto iconos o crearlos nosotros mismos, esta ultima opcion para mi es la mejor, ya que asi conseguimos tenerlo tal y como queremos, podemos utilizar nuestras propias fotos,wallpapers redimensionados , como iconos , cualquier cosa que se nos ocurra y con el photoshop podemos darle el tamaño y forma que deseemos. El programa indispensable para colocar iconos en nuestros escritorio es el Desktop Visualizer , que lo podemos descargar desde el market. Una vez tenemos los iconos que deseemos colocar, los podemos guardar en una carpeta que podemos crear en nuestra sd ( la llamamos iconos para el escritorio) y automaticamente se nos creara esa carpeta en la Galeria de fotos. A partir de aqui , pulsando en un lugar vacio del escritorio nos aparecera la opcion de añadir a la pantalla principal , elegimos Widgets y ahi elegimos de entre las opciones que Visualizer nos ofrece en lo que a tamaños de iconos se refiere. Nos aparecera un cuadrado en el escritorio de color verde, pulsamos una vez y le damos a Selecione icono , en la ventana que se abre elegimos la opcion Imagen de archivo , despues elegimos Galeria y buscamos la carpeta donde colocamos nuestros iconos (iconos para el escritorio), pulsamos sobre el icono que deseamos poner en el escritorio y nos volverá a la pantalla pricipal de Desktop Visualizer , veremos que ya esta ahi el icono que seleccionamos, ahora es cuando tenemos que darle una accion al icono, es decir , la accion que queremos que realize al pulsarlo. Le damos al boton Seleccionar acción y seguidamente elejimos la primera opcion Lanzamiento de aplicaciones , se nos abrirá una lista con todas las aplicaciones que tenemos instaladas y elejimos la que queremos que el icono nos abra al pulsar sobrre él. Mas abajo tenemos la opcion de si queremos que aparezca el nombre del iucono o dejarlo en invisible, podemos elejir el color del texto y el color de fondo ( eso ya cada uno... a su gusto,) tambien hay la opcion de darle un color de efecto al pulsar el icono. Ahora para finalizar pulsamos Aceptar y ya tenemos el icono creado podemos moverlo por el escritorio para colocarlo donde queramos asi como, si mantenemos pulsado mas de 1 segundo aparecerá seleccionado en amarillo y podremos hacerlo mas grande o mas pequeño. Aunque recomiendo no utilizar mucho esta opcion , pues al agrandarlo o hacerlo mas pequeño, guarda las proporciones del tamaño y a lo mejor queremos que sea un icono pequeño pero guaedando el tamaño real de la imagen. nose si me explico bien,,, pero quizas en ese aspecto es mejor probar tipos de tamaño del molde del icono. podemos apretar el icono y llevarlo a la papelera si so nos gusta y empezar de nuevo, es cuestion de ir probando. Os dejo una captura rapida de un escritorio que estoy haciendo. Realmente el trabajo es mas pesado de buscar fotografias y retocarlas que lo que en si es colocarlo en el escritorio. Tarde unos diez minutos en realizar este. Espero que sirva a alguien y animaros a probar cosas nuevas...
![]() Espero que os sirva, hora si que no teneis escusas!! jajajajaja Link: http://www.megaupload.com/?d=QVMGFS7G Última edición por joshi87lol Día 16/01/12 a las 22:10:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo q no consigo es que quedé poco espacio entre dos sí lo pongo uno debajo del otro... me queda mucha separación...alguna idea?
enviado desde mi SGSII |
|
|
||||
|
||||
|
la imagen que pongas tiene que tener la medida del widget, sino NO te cuadrada bienestos son los tamaños que debe de tener la imagen para que cuadre en los widgets de escritorio del Desktop Visualizer, las medidas son sobre el escritorio del LauncherPro de 4 columnas y 5 filas: 1x1: 110 x 125 píxeles 1x2: 110 x 260 píxeles 1x3: 110 x 395 píxeles 1x4: 110 x 530 píxeles 2x1: 230 x 125 píxeles 2x2: 230 x 260 píxeles 3x1: 350 x 125 píxeles 3x3: 350 x 395 píxeles 4x1: 470 x 125 píxeles 4x4: 470 x 530 píxeles
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que os sirva, hora si que no teneis escusas!! jajajajaja Link: http://www.megaupload.com/?d=QVMGFS7G __________________
![]() ![]() WISAGRA PLS !! dame tu don !! ![]() saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir como puedo poner una foto como fondo de pantalla y que me salga el tamaño completo de la foto en una sola pantalla????? Uso el Multipicture Wallpaper, pero siempre que selecciono una foto o bien la pone pequeña o tan grande que solo se ve una parte, alguien me puede decir como se puede ajustar la foto a la pantalla.
![]() si te sirve te dejo un enlace de un psd con la plantilla exacta de las medidas para que no tengas problemas a la hora de cuadrar la foto para el fondo de pantalla . http://www.megaupload.com/?d=7ZAG7YOJ |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tienes a don Google, busca "desktop visualizer widgets" o "desktop visualizer icons" para coger ideas... Última edición por joshi87lol Día 17/01/12 a las 01:57:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@wisagra el video que subiste con tu escritorio a youtube me dejó impresionadisimo desde aquel dia no paro de investigar a "parecerme" en algo a lo tuyo pero ahora vas y me sacas esto.. joder ni horas ahí con el visualizer, photoshop.. joer ojala me pudiera "prestar" el escritorio entero hasta con las poesias :P
postea mas men pls ""
|