Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/01/12, 18:12:49
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fighter_MA Ver Mensaje
Iba a escribir este mensaje cuando he leido el de capparsso:

Y la contestación de racatapum:

Y apunto he estado de no escribirlo. Pero finalmente me he animado porque yo también quiero expresar mi opinión.

Se que esto es una conjunta. Llevo leyendo los 3 hilos oficiales de la compra desde hace tiempo y no hago más que leer que hay que tener paciencia. De acuerdo, lo entiendo y lo acepto. Pero yo también puedo tener mi opinión, tan valida como la de cualquier otro, no?

A mi se me está haciendo esto larguiiiiiiiisimo. Llevo sin un movil decente desde primeros de diciembre; estamos a mediados de enero y ya no se si puedo esperar más. He estado ya mirando varios sitios para comprarme el Note por mi cuenta. Pero claro, luego pienso en que aquí lo podría sacar por menos y ya no se que hacer. Qué elegir? Ahorro o Tenerlo ya?

Para poder tomar una decisión, evidentemente necesitaría saber cuanto más vamos a tener que esperar aquí para que esto se ponga realmente en marcha. Pero entonces leo la respuesta de racatapum y veo que seguimos sin saber nada. Tengo el F5 gastado de tanto pulsarlo en el primer mensaje de este post, para ver si hay novedades en la negociación, pero nada.

Así que aquí estoy con un enorme dilema, y no se que decidir. Por eso pregunto a los coordinadores: ¿creeis que a lo largo de esta semana al meno podremos saber algo más? Creo que de aquí al viernes seré capaz de aguantar, pero si tuviera que ver como termina esta semana igual, sería desesperante.

PD: Por favor, no empeceis con lo de que esto es una conjunta, que hay que tener paciencia, que hay que respetar a los que llevan esto. Se lo que es esto, y mi mensaje ha sido totalmente respetuoso. Pero también puedo exponer mis impresiones, no?
Pues como tú, estamos unos cuantos, o muchos diría yo.

Es verdad que no hay stock y que es complicado dar precio sin saber si ni siquiera van a tener capacidad, pero por otro lado hay que esperar, yo soy el primero que miro 1000 veces al día a ver si hay novedades. Es evidente que esto se hace largo pero el problema de la paciencia es que en este caso de esta conjunta concreto, NOS GUSTE O NO, hay que tenerla, porque sin stock no hay precio, y sin precio no hay novedades y sin novedades solo nos queda PACIENCIA.
Gracias de parte de:

Viejo 16/01/12, 18:23:23
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por absentalor51 Ver Mensaje
Te comento una de sus maneras de proceder. A través de paypal te mandan un justificacion de un pago futuro por la cantidad acordada. Entonces lo envias y luego no llegan a pagar. En ese tema paypal no entra porque no obliga a pagar a la otra parte haciendo eso. Un truquito.

Otro: Te dicen que te pagan, que dejan el dinero en western o en otro tipo de envío y recibes la notificación, pero que para tenerlo lo envias y dando el número de seguimiento ese dinero te lo da western o quien sea. Por supuesto no es asi.

Total, no quieren tus datos bancarios, consiguen tus artículos sin pagar nada (ya los venderan ellos después). Claro que también está lo contrario que ofrecen artículos a precios irrisorios para quedarse tu dinero.
 Cita: Originalmente Escrito por Davidnp Ver Mensaje
he leído mucho sobre eso. Nigeria, Australia, Inglaterra, etc...

Mi hijo es misionero, mi hijo necesita un movil.... es todo mentira. No pierdas el tiempo y no contestes más. Es un consejo.
No, si no pensaba ni contestar. Es evidente que es una estafa.

Pero lo comentaba porque me ha llamado la atención de que "en teoría" me ingresan el dinero en mi cuenta, sin usar Paypal o Wester Union. Pero claro para que me lo puedan ingresar, he de darles mis datos bancarios. Por eso me preguntaba, si un estafador puede estafar de alguna manera solo con tener los numeros de tu cuenta, sin clave ni nada parecido. En teoria no podrían, pero no hay quien se fien de estos. Tienen más peligro que una piraña en un bide.

EDITO: Por divertirme un rato, le he contestado que me mande un cheque por correo con el pago, y cuando lo tenga ingresado en mi banco, entonces le mando el telefono. A ver que pia.

Última edición por Fighter_MA Día 16/01/12 a las 18:29:03.
Viejo 16/01/12, 18:41:15
Array

[xs_avatar]
Subproducto Subproducto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Euskaltel Móvil

Juas juas jooderr, si no digo yo. A los que se sientan atacados por mi opinión referente a las faltas de ortografía, lo siento mucho, porque existe una sutil diferencia entre "atacar" y "opinar".

En otros temas en los que no tenga opinion, o no quiera meterme en una jauría de perros rabiosos, no me meto.

No os pongáis a la defensiva muchachotes, yo estoy aquí para divertirme, y por negocios.
Viejo 16/01/12, 18:47:08
Array

[xs_avatar]
Pebas Pebas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: República Movil
Ok. Normal todo.

Última edición por Pebas Día 16/01/12 a las 20:28:40. Razón: Era un chiste sin gracia. Sin acritud :D
Viejo 16/01/12, 18:49:33
Array

[xs_avatar]
Subproducto Subproducto no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Euskaltel Móvil

OO

El futuro está aquí

Ya no sé si seguir en la conjunta o ahorrar pa ponerme estas ventanas
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Subproducto su comentario:
Viejo 16/01/12, 18:50:39
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
 Cita: Originalmente Escrito por Fighter_MA Ver Mensaje
Iba a escribir este mensaje cuando he leido el de capparsso:

Y la contestación de racatapum:

Y apunto he estado de no escribirlo. Pero finalmente me he animado porque yo también quiero expresar mi opinión.

Se que esto es una conjunta. Llevo leyendo los 3 hilos oficiales de la compra desde hace tiempo y no hago más que leer que hay que tener paciencia. De acuerdo, lo entiendo y lo acepto. Pero yo también puedo tener mi opinión, tan valida como la de cualquier otro, no?

A mi se me está haciendo esto larguiiiiiiiisimo. Llevo sin un movil decente desde primeros de diciembre; estamos a mediados de enero y ya no se si puedo esperar más. He estado ya mirando varios sitios para comprarme el Note por mi cuenta. Pero claro, luego pienso en que aquí lo podría sacar por menos y ya no se que hacer. Qué elegir? Ahorro o Tenerlo ya?

Para poder tomar una decisión, evidentemente necesitaría saber cuanto más vamos a tener que esperar aquí para que esto se ponga realmente en marcha. Pero entonces leo la respuesta de racatapum y veo que seguimos sin saber nada. Tengo el F5 gastado de tanto pulsarlo en el primer mensaje de este post, para ver si hay novedades en la negociación, pero nada.

Así que aquí estoy con un enorme dilema, y no se que decidir. Por eso pregunto a los coordinadores: ¿creeis que a lo largo de esta semana al meno podremos saber algo más? Creo que de aquí al viernes seré capaz de aguantar, pero si tuviera que ver como termina esta semana igual, sería desesperante.

PD: Por favor, no empeceis con lo de que esto es una conjunta, que hay que tener paciencia, que hay que respetar a los que llevan esto. Se lo que es esto, y mi mensaje ha sido totalmente respetuoso. Pero también puedo exponer mis impresiones, no?
te entiendo perfectamente,y de verdad que me encantaría poder decirte algo seguro. Una vez tuve mi desire en el dar día meses y me subía por las paredes.... Pero a día de hoy no te puedo decir, pues no tengo ninguna novedad... Sigo insistiendo, y en cuanto pueda responder a tu pregunta, lo haré, vale?

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Viejo 16/01/12, 19:52:30
Array

[xs_avatar]
Rafa_Granada Rafa_Granada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Samsung tiene por parte de muchos distribuidores la misma solicitud del pedido de 500 Notes para esta conjunta, y están todos esperando a que Samsung conteste, y nadie sabe cuándo contestará. No se puede hacer nada más que esperar, no es necesario preguntar todos los días si se sabe algo, porque en cuanto se sepa se comunicará.
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/12, 19:58:42
Array

[xs_avatar]
pterodacty pterodacty no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por Rafa_Granada Ver Mensaje
Samsung tiene por parte de muchos distribuidores la misma solicitud del pedido de 500 Notes para esta conjunta, y están todos esperando a que Samsung conteste, y nadie sabe cuándo contestará. No se puede hacer nada más que esperar, no es necesario preguntar todos los días si se sabe algo, porque en cuanto se sepa se comunicará.
Samsung me parece la mejor marca del mundo en telefonía movil. Viva Samsung!
Viejo 16/01/12, 20:09:09
Array

[xs_avatar]
vanhelsin vanhelsin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S7 EDGE
Tu operador: Personal
OFICINA DE SERVICIO ANDALUZ DE EMPLEO (SAE)

OPORTUNIDAD DE TRABAJO:
Un recién parado se presenta a la Oficina del SAE de Sevilla, buscando empleo, y ve un anuncio en un stand en el que se solicita un "Asistente para Ginecólogo".
Medio interesado se acerca al mostrador y le dice al celador:

-"¿Me puede dar más detalles acerca de este puesto?"

Éste revisa sus archivos y dice:

-"¡Ah! sí, aquí está! El empleo requiere que se prepare a las damas para su examen con el ginecólogo. Debe ayudarles a desnudarse, lavar con delicadeza sus partes íntimas, aplicar espuma y rasurarles con cuidado el vello púbico, y después untarles con aceites suavizantes las ingles y los senos para que las revise el doctor.
Pero, se ofrece un sueldo mensual para empezar, de apenas solo 1.000€, y si le interesa hay que ir hasta Málaga”.

-“No hay problema”, interrumpe el muchacho, “trabajar en Málaga es como trabajar en Sevilla”.

-“El trabajo es aquí en Sevilla, gilipollas, lo que va por Málaga es la cola para entregar la solicitud”.

Última edición por Miorat Día 16/01/12 a las 23:03:59.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vanhelsin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/01/12, 20:17:20
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

es un buen chiste,pero no en este año,hay muncha gente que de verdad ya esta en esa cola,estara,y lo van a pasar ml,y si ahora te ries de este chiste y luego te "toca"de verdad ir a la cola,no te hara gracia
mi opinion y es sin agritud,compañero....
Viejo 16/01/12, 20:17:45
Array

[xs_avatar]
thequark thequark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung GT N7000
 Cita: Originalmente Escrito por vanhelsin Ver Mensaje
OFICINA DE SERVICIO ANDALUZ DE EMPLEO (SAE)

OPORTUNIDAD DE TRABAJO:
Un recién parado se presenta a la Oficina del SAE de Sevilla, buscando empleo, y ve un anuncio en un stand en el que se solicita un "Asistente para Ginecólogo".
Medio interesado se acerca al mostrador y le dice al celador:

-"¿Me puede dar más detalles acerca de este puesto?"

Éste revisa sus archivos y dice:

-"¡Ah! sí, aquí está! El empleo requiere que se prepare a las damas para su examen con el ginecólogo. Debe ayudarles a desnudarse, lavar con delicadeza sus partes íntimas, aplicar espuma y rasurarles con cuidado el vello púbico, y después untarles con aceites suavizantes las ingles y los senos para que las revise el doctor.
Pero, se ofrece un sueldo mensual para empezar, de apenas solo 1.000€, y si le interesa hay que ir hasta Málaga”.

-“No hay problema”, interrumpe el muchacho, “trabajar en Málaga es como trabajar en Sevilla”.

-“El trabajo es aquí en Sevilla, gilipollas, lo que va por Málaga es la cola para entregar la solicitud”.

Juaaaaaaaaaaassssss.........

Última edición por Miorat Día 16/01/12 a las 23:05:01.
Viejo 16/01/12, 20:20:41
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
No se como van a tener que decir los organizadores para que algunos lo entiendan que todavía no hay novedades.
Además me parece que ninguno tiene como nick Rapel por lo que no se si van a poder contestar con cierta credibilidad el cuando podrán decir algo más sobre precios o plazos.

Supongo, pero es un suponer, que lo comunicarán cuando a ellos les den alguna novedad las tiendas o posibles suministradores, digo yo.

Al que le corra mucha prisa, le pique allí mismo etc, a día de hoy lo que saben es eso, que no hay stock, que en cuanto exista y pueda, alguna tienda nos darán los precios oportunos, pero el que crea que esto se va a resolver y tener en su mano el Note antes de 2-3 semanas o un mes, está delirando o es muy positivo.

Yo por si acaso me voy haciendo a la idea.

Lo demás es resultar repetitivo y cansar a la gente, no me extrañaría que los organizadores se estén aburriendo ya del tema.
Viejo 16/01/12, 20:22:21
Array

[xs_avatar]
vanhelsin vanhelsin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S7 EDGE
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
es un buen chiste,pero no en este año,hay muncha gente que de verdad ya esta en esa cola,estara,y lo van a pasar ml,y si ahora te ries de este chiste y luego te "toca"de verdad ir a la cola,no te hara gracia
Sin comentarioss
Viejo 16/01/12, 20:22:32
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
 Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje

en esa cola lo mismo hay apuntados que ni siquiera están en el paro, solo para hacer el examen de admisión.
Viejo 16/01/12, 20:56:19
Array

[xs_avatar]
BEORNIDA BEORNIDA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (284)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: IPhone 14 pro max un tera
 Cita: Originalmente Escrito por Davidnp Ver Mensaje
he leído mucho sobre eso. Nigeria, Australia, Inglaterra, etc...

Mi hijo es misionero, mi hijo necesita un movil.... es todo mentira. No pierdas el tiempo y no contestes más. Es un consejo.
Yo a un individuo de estos le mande un dia una foto de mi culo(no es broma)y le dije:"esto es todo lo que te voy a mandar hijo de la grandísima ruta " muerete por favor. . . .no me volvió a responder. . .:en fadadisimo:
Viejo 16/01/12, 21:07:42
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
Realmente lo de la falta de stock es algo que Samsung deberia de solucionar mas pronto que tarde vamos si es que se consideran una marca puntera porque es un poco mosqueante que ya pasados 2 semanas desde año nuevo, siga esto asi, realmente no lo entiendo.
A los que gestionan la conjunta no se les puede pedir nada mas que lo que estan haciendo, ellos no fabrican los telefonos y son los primeros que estan deseando que esto se solucione.
Viejo 16/01/12, 21:11:21
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por BEORNIDA Ver Mensaje
Yo a un individuo de estos le mande un dia una foto de mi culo(no es broma)y le dije:"esto es todo lo que te voy a mandar hijo de la grandísima ruta " muerete por favor. . . .no me volvió a responder. . .:en fadadisimo:

A mi de momento no me ha contestado a lo que le he dicho de que me mande primero un cheque con el importe, y que cuando lo tenga ingresado en mi banco, entonces le mando yo el movil.

Será posible.... Si al final no le va a interesar el movil de verdad....

PD: Estreno firma, que os parece??

Última edición por Fighter_MA Día 16/01/12 a las 21:13:35.
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/12, 21:14:37
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
 Cita: Originalmente Escrito por pterodacty Ver Mensaje
Samsung me parece la mejor marca del mundo en telefonía movil. Viva Samsung!
Me han contestado de una tienda que por mi cuenta pregunté diciéndoles lo de la conjunta y me dijeron que ya le habíais preguntado vosotros y que no hacian precio por cantidades, pero me añadió también que Samsung no tiene stock de ese terminal, así que viva Samsung!!!! jajaja
Viejo 16/01/12, 21:25:20
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
 Cita: Originalmente Escrito por sogasa76 Ver Mensaje
Me han contestado de una tienda que por mi cuenta pregunté diciéndoles lo de la conjunta y me dijeron que ya le habíais preguntado vosotros y que no hacian precio por cantidades, pero me añadió también que Samsung no tiene stock de ese terminal, así que viva Samsung!!!! jajaja
En fin paciencia.

Viejo 16/01/12, 21:35:16
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
 Cita: Originalmente Escrito por Rafa_Granada Ver Mensaje
Pues el del almacen de Samsung dira, joer, nueve tiendas de España pidiendo 500 notes, eso son 4500 notes, y solo tengo 700, les tendre que decir a todas que no hay stock.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 11:00:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /