Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/01/12, 16:02:02
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Tu operador: Vodafone
Sin novedades!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Viejo 16/01/12, 16:08:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Venga, dejemos la pelea y sigamos con calma. Quien no se porte bien, se queda fuera del sorteo del ambientador.

Viejo 16/01/12, 16:14:42
Array

[xs_avatar]
capparsso capparsso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 3G....NOKIA 500
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por racatapum Ver Mensaje
Sin novedades!

ractapum...no quiero ser pesado..pero esta semana se sabra algo? siento muchisimo preguntartelo 1 vez por semana..pero esque no puedo con este sinvivir...jaja..ahora ando con un iphone 3g..y se me hace pequeño...quiero el note..jajaja..

mira que si ando desesperado..que e contactado con varios anuncios por internet por el NOTE BLANCO.. y todos estafas..pero esque no se curran nada los email que te mandan pidiendote informacion...todo hecho con el traductor de google..o peores..jaja..alguien se tragara eso?

ejemplo: SAMSUNG GALAXY NOTE BLANCO precio 400 libre (ya con este precio dudo) supuestamente es de gipuzcoa..asique le mando un email..diciendole que estoy interesado y que podria verlo en persona donde el quiera....me contesta con un castellano tipo J.W.BUSH diciendome que no esta en el pais..pero que se encarga de mandarmelo en el momento que reciba el pago en Western union..jajaja..y seguro que mas de uno pica en esto..jajaja..hay tanto "coitiao" (iluso) en este pais
Viejo 16/01/12, 16:25:18
Array

[xs_avatar]
tygercat tygercat no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note
a 450 todavia colaria pero a 400 va a ser que no D como el otro dia que se me acerca un moro al coche y me dice eh amigo vendes el coche? y yo... ejem si espera que intercambio los datos de mi notario con el tuyo ajajajaja
Viejo 16/01/12, 16:29:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por tygercat Ver Mensaje
a 450 todavia colaria pero a 400 va a ser que no D como el otro dia que se me acerca un moro al coche y me dice eh amigo vendes el coche? y yo... ejem si espera que intercambio los datos de mi notario con el tuyo ajajajaja
Con esas cosas es importante comprobar las ip de los mensajes, y desde donde se mandan...

Cita: Originalmente Escrito por capparsso Ver Mensaje
ractapum...no quiero ser pesado..pero esta semana se sabra algo? siento muchisimo preguntartelo 1 vez por semana..pero esque no puedo con este sinvivir...jaja..ahora ando con un iphone 3g..y se me hace pequeño...quiero el note..jajaja..

mira que si ando desesperado..que e contactado con varios anuncios por internet por el NOTE BLANCO.. y todos estafas..pero esque no se curran nada los email que te mandan pidiendote informacion...todo hecho con el traductor de google..o peores..jaja..alguien se tragara eso?

ejemplo: SAMSUNG GALAXY NOTE BLANCO precio 400 libre (ya con este precio dudo) supuestamente es de gipuzcoa..asique le mando un email..diciendole que estoy interesado y que podria verlo en persona donde el quiera....me contesta con un castellano tipo J.W.BUSH diciendome que no esta en el pais..pero que se encarga de mandarmelo en el momento que reciba el pago en Western union..jajaja..y seguro que mas de uno pica en esto..jajaja..hay tanto "coitiao" (iluso) en este pais

Viejo 16/01/12, 16:30:26
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro

Cuidado con esos tipos de anuncios, a mi también me compraban un móvil una vez desde Nigeria y yo les dije pago por paypal y por adelantado y ya no contestaron más.
Y los pagos esos por Western Union suelen ser requeridos por gente estafadora.
Cuando tengamos todos nuestro Note de la tercera conjunto hay que celebrarlo con algo eh! Sea sorteo, sea concurso de dibujos del note o sea el ambientador, pero después de tanta espera y tanta gsente...a ver que se nos ocu ocurre...
Viejo 16/01/12, 16:33:35
Array

[xs_avatar]
capparsso capparsso no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: IPHONE 3G....NOKIA 500
racatum ...pero no me as contestado...habra noticias esta semana? que solo me queda comprar el movil y tendre mi año mas o menosplanificado... NOTE + VIAJE A CHINA jajaja

dime la cosa esta caliente? fria? horneada? estofada? al ajillo? con tomate?
Viejo 16/01/12, 16:35:46
Array

[xs_avatar]
Htcrec Htcrec no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note (White)
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Vir_Full Ver Mensaje
Espero el gran día en el que la testosterona les permita hacer algo más que medirse las pollas...

(Una que solo entra en el hilo para saber si puede conseguir un note... oh!, pero si ese es el fin de este hilo... que casualidad...)

Cómo está el ambiente no?, ha sido entrar y leer esto

Uno más que sólo entra para ver como va el tema
Viejo 16/01/12, 16:37:11
Array

[xs_avatar]
Htcrec Htcrec no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy Note (White)
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
lo entiendo,pero si tu vienes a mi ginnasio a que yo te de clases o te apuntas a perder peso
o a ponerte "cachas"yo te respeto como vengas,gordo ,muy gordo ,gordisimo o muy seco,o barrigon,y yo por respeto te tratare mormal,o te dire "gordo por que te has puesto y conparado conmigo eres un
inutil si te digo mi vida en el deporte,"tu no llegaras nunca a ese nivel"la vida no es solo saber bien ortografia,o saber bien escribir,hay mas cosas y es mejor saber de todo un poco ,uno escribe muy bien y otro ,sabe cultivar el cuerpo muy bien,y otros saben de todo
un poco,el problema viene cuando tu decides llamar la atencion a otro por la escritura y este ,te
llama la atencion a ti sobre tu "defecto",que siempre tenemos uno,yo terminava una conpeticion y nunca desprecie al ultimo que llegara,ni lo mandaba ha que hiciera clases de ortografia,simplemente
si alguien le molesta mi ortografia "no me leas,pasa de leerme",yo nunca llamare la atencion a nadie
por que luego te "toca "a ti,un saludo.......

Viejo 16/01/12, 16:37:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Pues espero que sí... Yo estoy presionando para que nos den precio cuanto antes, a ver si lo hacen!

Viejo 16/01/12, 17:02:45
Array

[xs_avatar]
jospergal jospergal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

No habeis pensado que la subida del dolar pueda estar influyendo en el 'stock'?
Hoy está a menos de 1,27 por euro.
SALUDOS
Viejo 16/01/12, 17:05:35
Array

[xs_avatar]
vanhelsin vanhelsin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S7 EDGE
Tu operador: Personal
Hola a todos parece que no hay novedades por aqui bueno un chistecillo pa hechar unas risas

Tres hombres, un catalán, un vasco y un madrileño, se perdieron en la selva y fueron capturados por unos caníbales.
El rey de los caníbales le dijo a los prisioneros que podían salvar sus vidas si lograban pasar una prueba que contenía dos partes: La primera parte de la prueba, era volver a la selva y conseguir diez unidades de una misma fruta. Entonces cada uno de los tres hombres tomó su camino a la selva para encontrar las frutas. El Vasco regresó y le dijo al rey:
"Me llamo Patxi, yo traje 10 manzanas."
El rey le explicó la segunda parte de la prueba:
"Ahora tienes que meterte por el recto cada una de las frutas. ¡Sin poner ninguna expresión en la cara, o te comemos!"
La primera manzana entró, pero con la segunda, el vasco se retorció de dolor, por lo que inmediatamente lo mataron. El catalán llegó y le mostró al rey diez cerezas. Cuando el rey le explicó la segunda parte de la prueba, el hombre pensó que sería tarea muy fácil, entonces empezó:
1.. 2.. 3.. 4.. 5.. 6.. 7.. 8.. 9 y justo en la novena cereza, soltó una carcajada y lo mataron.

El vasco y el catalán se encontraron en el cielo, y el vasco le preguntó al otro:
"Oye Pere, ¿y usted porque soltó la carcajada, si ya casi lo había logrado?"
A lo que el catalán le contesta:
"No pude evitarlo, es que vi al tontolava del madrileño, ¡llegando con PIÑAS!"
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vanhelsin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/01/12, 17:35:30
Array

[xs_avatar]
deivid_c_86 deivid_c_86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note + Nvsbl Gemini apside
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vanhelsin Ver Mensaje
Hola a todos parece que no hay novedades por aqui bueno un chistecillo pa hechar unas risas

Tres hombres, un catalán, un vasco y un madrileño, se perdieron en la selva y fueron capturados por unos caníbales.
El rey de los caníbales le dijo a los prisioneros que podían salvar sus vidas si lograban pasar una prueba que contenía dos partes: La primera parte de la prueba, era volver a la selva y conseguir diez unidades de una misma fruta. Entonces cada uno de los tres hombres tomó su camino a la selva para encontrar las frutas. El Vasco regresó y le dijo al rey:
"Me llamo Patxi, yo traje 10 manzanas."
El rey le explicó la segunda parte de la prueba:
"Ahora tienes que meterte por el recto cada una de las frutas. ¡Sin poner ninguna expresión en la cara, o te comemos!"
La primera manzana entró, pero con la segunda, el vasco se retorció de dolor, por lo que inmediatamente lo mataron. El catalán llegó y le mostró al rey diez cerezas. Cuando el rey le explicó la segunda parte de la prueba, el hombre pensó que sería tarea muy fácil, entonces empezó:
1.. 2.. 3.. 4.. 5.. 6.. 7.. 8.. 9 y justo en la novena cereza, soltó una carcajada y lo mataron.

El vasco y el catalán se encontraron en el cielo, y el vasco le preguntó al otro:
"Oye Pere, ¿y usted porque soltó la carcajada, si ya casi lo había logrado?"
A lo que el catalán le contesta:
"No pude evitarlo, es que vi al tontolava del madrileño, ¡llegando con PIÑAS!"
Me estoy imaginando la situacion jajjajaja
Viejo 16/01/12, 17:38:41
Array

[xs_avatar]
FELIXR1 FELIXR1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: MATE 9
Tu operador: Yoigo
por lo que me dicen, minimo finales de semana o para la que viene, esa con toda seguridad, estaran abastecidos los distribuidores, espero que nos sorprendan a todos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

"Si juntase todas mis caidas en Brands Hatch, me veríais dar una vuelta completa con el culo.”
Viejo 16/01/12, 17:39:19
Array

[xs_avatar]
Jordyms Jordyms no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung S10+, Note 10+, S21 ultra
Me pregunto yo, si en USA el note vale 300 $ o alrededor de 260 € porque debemos conformarnos con más?.
Viejo 16/01/12, 17:44:52
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Iba a escribir este mensaje cuando he leido el de capparsso:

ractapum...no quiero ser pesado..pero esta semana se sabra algo?
Y la contestación de racatapum:

Cita: Originalmente Escrito por racatapum Ver Mensaje
Pues espero que sí... Yo estoy presionando para que nos den precio cuanto antes, a ver si lo hacen!
Y apunto he estado de no escribirlo. Pero finalmente me he animado porque yo también quiero expresar mi opinión.

Se que esto es una conjunta. Llevo leyendo los 3 hilos oficiales de la compra desde hace tiempo y no hago más que leer que hay que tener paciencia. De acuerdo, lo entiendo y lo acepto. Pero yo también puedo tener mi opinión, tan valida como la de cualquier otro, no?

A mi se me está haciendo esto larguiiiiiiiisimo. Llevo sin un movil decente desde primeros de diciembre; estamos a mediados de enero y ya no se si puedo esperar más. He estado ya mirando varios sitios para comprarme el Note por mi cuenta. Pero claro, luego pienso en que aquí lo podría sacar por menos y ya no se que hacer. Qué elegir? Ahorro o Tenerlo ya?

Para poder tomar una decisión, evidentemente necesitaría saber cuanto más vamos a tener que esperar aquí para que esto se ponga realmente en marcha. Pero entonces leo la respuesta de racatapum y veo que seguimos sin saber nada. Tengo el F5 gastado de tanto pulsarlo en el primer mensaje de este post, para ver si hay novedades en la negociación, pero nada.

Así que aquí estoy con un enorme dilema, y no se que decidir. Por eso pregunto a los coordinadores: ¿creeis que a lo largo de esta semana al meno podremos saber algo más? Creo que de aquí al viernes seré capaz de aguantar, pero si tuviera que ver como termina esta semana igual, sería desesperante.

PD: Por favor, no empeceis con lo de que esto es una conjunta, que hay que tener paciencia, que hay que respetar a los que llevan esto. Se lo que es esto, y mi mensaje ha sido totalmente respetuoso. Pero también puedo exponer mis impresiones, no?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fighter_MA su comentario:
Viejo 16/01/12, 17:52:28
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite

Yo tengo puesto a la venta un Galaxy Nexus, y mira el email que me acaban de mandar:

Hola ... Vendedor usted todavía tiene este elementos disponibles para la venta y cuánto es el precio? Espero leer detrás de usted lo antes posible .. gracias Lora Beck ....

Les contesto:

Sigue a la venta. El precio: XXX€
Saludos

(No pongo el precio, porque no quiero que esto se tome como estoy promocionando aquí me venta).

Y me acaba de llegar:

Hola, ¿Cómo estás? Me voy a comprar el tema de mi hijo como un regalo de cumpleaños y su educación en Nigeria en la actualidad. Estoy listo para hacer el pago a través de transferencia bancaria banco y le ofrecerá ( 600 Euros) Incluye el costo de envío a través de su registro local de correos www.correos.es Aquí está la dirección de envío abajo::: =================================== Nombre del titular de la cuenta: Nombre del banco: Dirección del banco: Número de cuenta: País: Tel: El pago es la recepción inmediata de la información de pago. Aquí está la dirección de envío a continuación: Nombre: DR, Mike Sunday Dirección : 41,Easy Life Road Mokola Ciudad: Ibadan Estado: Oyo State Código postal: 23402 País: Nigeria Tel:2347082449009 Espero que lo entiendas y esperamos oír de usted pronto. Saludos cordiales. Lora Beck.....

En teoría me dicen que primero me hacen el ingreso y después se lo mando, pero vamos me fio menos que de un condón de plastilina.

Que se supone que persiguen esta gente? Supongo que será que les de mis datos bancarios, no? Podrían llegar a estafarme de alguna manera si se los doy? Podrían tener acceso a mi cuenta?
Viejo 16/01/12, 18:09:29
Array

[xs_avatar]
manklas manklas no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Defy
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fighter_MA Ver Mensaje
Iba a escribir este mensaje cuando he leido el de capparsso:

Y la contestación de racatapum:

Y apunto he estado de no escribirlo. Pero finalmente me he animado porque yo también quiero expresar mi opinión.

Se que esto es una conjunta. Llevo leyendo los 3 hilos oficiales de la compra desde hace tiempo y no hago más que leer que hay que tener paciencia. De acuerdo, lo entiendo y lo acepto. Pero yo también puedo tener mi opinión, tan valida como la de cualquier otro, no?

A mi se me está haciendo esto larguiiiiiiiisimo. Llevo sin un movil decente desde primeros de diciembre; estamos a mediados de enero y ya no se si puedo esperar más. He estado ya mirando varios sitios para comprarme el Note por mi cuenta. Pero claro, luego pienso en que aquí lo podría sacar por menos y ya no se que hacer. Qué elegir? Ahorro o Tenerlo ya?

Para poder tomar una decisión, evidentemente necesitaría saber cuanto más vamos a tener que esperar aquí para que esto se ponga realmente en marcha. Pero entonces leo la respuesta de racatapum y veo que seguimos sin saber nada. Tengo el F5 gastado de tanto pulsarlo en el primer mensaje de este post, para ver si hay novedades en la negociación, pero nada.

Así que aquí estoy con un enorme dilema, y no se que decidir. Por eso pregunto a los coordinadores: ¿creeis que a lo largo de esta semana al meno podremos saber algo más? Creo que de aquí al viernes seré capaz de aguantar, pero si tuviera que ver como termina esta semana igual, sería desesperante.

PD: Por favor, no empeceis con lo de que esto es una conjunta, que hay que tener paciencia, que hay que respetar a los que llevan esto. Se lo que es esto, y mi mensaje ha sido totalmente respetuoso. Pero también puedo exponer mis impresiones, no?
Totalmente de acuerdo compañero, estoy exactamente igual que tu y no solo yo, mi marido y mi cuñado y te puedo asegurar que mi F5 brilla mas que las demas teclas .
Se que los organizadores no tienen la culpa, de esta larga espera y como veis por mi perfil no escribo nada de nada, pero si me gustaria saber que ha pasado ya no con la supercomentada Tienda Oculta si no con la oferta para despues del dia 6 de enero de Spain Moviles de 399€ y con aquel distribuidor que podia servir muchos terminales y que servia tambien a ECI.
Sin mas me despido a la espera de noticias,
Viejo 16/01/12, 18:10:46
Array

[xs_avatar]
absentalor51 absentalor51 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Yo tengo puesto a la venta un Galaxy Nexus, y mira el email que me acaban de mandar:

Hola ... Vendedor usted todavía tiene este elementos disponibles para la venta y cuánto es el precio? Espero leer detrás de usted lo antes posible .. gracias Lora Beck ....

Les contesto:

Saludos

(No pongo el precio, porque no quiero que esto se tome como estoy promocionando aquí me venta).

Y me acaba de llegar:

Hola, ¿Cómo estás? Me voy a comprar el tema de mi hijo como un regalo de cumpleaños y su educación en Nigeria en la actualidad. Estoy listo para hacer el pago a través de transferencia bancaria banco y le ofrecerá ( 600 Euros) Incluye el costo de envío a través de su registro local de correos www.correos.es Aquí está la dirección de envío abajo::: =================================== Nombre del titular de la cuenta: Nombre del banco: Dirección del banco: Número de cuenta: País: Tel: El pago es la recepción inmediata de la información de pago. Aquí está la dirección de envío a continuación: Nombre: DR, Mike Sunday Dirección : 41,Easy Life Road Mokola Ciudad: Ibadan Estado: Oyo State Código postal: 23402 País: Nigeria Tel:2347082449009 Espero que lo entiendas y esperamos oír de usted pronto. Saludos cordiales. Lora Beck.....

En teoría me dicen que primero me hacen el ingreso y después se lo mando, pero vamos me fio menos que de un condón de plastilina.

Que se supone que persiguen esta gente? Supongo que será que les de mis datos bancarios, no? Podrían llegar a estafarme de alguna manera si se los doy? Podrían tener acceso a mi cuenta?
Te comento una de sus maneras de proceder. A través de paypal te mandan un justificacion de un pago futuro por la cantidad acordada. Entonces lo envias y luego no llegan a pagar. En ese tema paypal no entra porque no obliga a pagar a la otra parte haciendo eso. Un truquito.

Otro: Te dicen que te pagan, que dejan el dinero en western o en otro tipo de envío y recibes la notificación, pero que para tenerlo lo envias y dando el número de seguimiento ese dinero te lo da western o quien sea. Por supuesto no es asi.

Total, no quieren tus datos bancarios, consiguen tus artículos sin pagar nada (ya los venderan ellos después). Claro que también está lo contrario que ofrecen artículos a precios irrisorios para quedarse tu dinero.

Viejo 16/01/12, 18:11:55
Array

[xs_avatar]
Davidnp Davidnp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony
Tu operador: Orange

Les contesto:

Saludos

Y me acaba de llegar:

he leído mucho sobre eso. Nigeria, Australia, Inglaterra, etc...

Mi hijo es misionero, mi hijo necesita un movil.... es todo mentira. No pierdas el tiempo y no contestes más. Es un consejo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 08:10:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /