|
||
|
|
||||
|
||||
|
nada, ya he probado de todo y sigo igual con la 7.1 no conecto el market ni por 3g,H+ ni wifi, ahora restaure el nan de la 7.0 y me va dpm, ni un cuelgue va como la seda, lo unico que le puse el modem lp1.ya no me muevo _____demomento
|
|
|
||||
|
||||
|
conexion de datos como va? k modem tienes?? waaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para poner los iconos como estan en el video por ahora trbajando todo sin problemas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad es q me va perfecta,a los 3 reinicios empezó a estabilizarse;la dejare algo más de tiempo porque la única pega q observo es q la batería vuela literalmente...lleva unos consumos elevadisimos....Ojalá q al tercer ciclo de carga se vaya asentado todo porque sino...
|
|
||||
|
||||
|
llevo la "7.0" con el modem LP1 con el lauch nova y 2.30h me ha consumido un 8% de bateria, configurando los tlf, mas que estable ni un cuelgue en ninguno de los 2 sgs2 que tengo, el 3g de cine el market tambien,
ni un problema todo perfecto creo que el LP1 ya biene con la rom. el plantas vs zombies a la cuarta arranco, el lets golf 3 perfecto el 2 tambien sigo probando |
|
|
||||
|
||||
|
Que creas una carpeta y dentro de ella le metes aplicciones
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora tengo problemas con el market no puedo descargar
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo instalada la 7.1 alguien sabe como solucionar el escaner de medios en funcionamiento de la galeria?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada 7.1 y funcionando market (3g y WiFi) tras hacer wipes de cache y dalvik.
Galería ya me funcionan todas las miniaturas ( algunas salían negras) En mi opinión bastante estable y me la quedo para uso diario. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Ya reinici y listo
|
|
||||
|
||||
|
Me da problemas al entrar en la galeria y al borrar los contactos... por lo demas bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Aconsejais activar la aceleracion por hardware????
Un saludo
|
||||
|
||||
|
A mi ya me dejo de funcionar el market... me dice error de servidor... alguna solucio ???
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien podria decirme si se pueden restaurar aplicaciones con titanium backup? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen en XDA que en unas 2 oras habra nueva rom... pero yo kiero saber como arreglar mi markettt!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por York666 Día 16/01/12 a las 22:56:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces a ver si me entero bien, estas son roms completas modificadas por ellos para que funcionen en el GSII pero las roms que metemos ginger que hay que meter primero la original y luego desdel el CWM meter la cocinada usan la original de base o que?
Menudo lio me hago con esto y quiero entenderlo bien... |