|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a los que se han hecho root y s-off con este tutorial!
Gracias y saludos! ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por donde andará el compañero xxxjosexxx5? Habrá conseguido rotear la desi? Estamos espectantes para ver si lo habrá conseguido. Compañero, andas vivo? Anda, escribid impresiones, que rom habeis colocado, etc, etc, que me está empezando a picar la nariz con el tema de siempre... vaya vaya...
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo la desire hd con la version 2.3.3
Me gustaría poder hacerme root para poder usar el programa facesniff pero no se como hacerlo nunca he hecho nada de root y ni de rom ni nada me recomendais primero actualizar a la 2.5 y luego hacerlo. Alguien puede poner un indice de que post hay que leer y en que orden? es que estoy muy perdido, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo la desire hd con la version 2.3.3
Me gustaría poder hacerme root para poder usar el programa facesniff pero no se como hacerlo nunca he hecho nada de root y ni de rom ni nada me recomendais primero actualizar a la 2.5 y luego hacerlo. Alguien puede poner un indice de que post hay que leer y en que orden? es que estoy muy perdido, gracias ![]() PD: Hazlo así y no actualizes el movil, puesto que si actualizas el programa tendrá que bajarte a la version que tienes de android, y asi como está te será mas rapido y facil.
![]() Si te sientes ayudado, dale al botón "GRACIAS". Es gratis! Última edición por RafaTorresG Día 12/01/12 a las 17:14:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Por donde andará el compañero xxxjosexxx5? Habrá conseguido rotear la desi? Estamos espectantes para ver si lo habrá conseguido. Compañero, andas vivo? Anda, escribid impresiones, que rom habeis colocado, etc, etc, que me está empezando a picar la nariz con el tema de siempre... vaya vaya...
![]() Esto es un p.... pique. 1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Rafa sabes cual es la rom que tiene un menor consumo? Merci crack!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahi va mi primer mensaje:
Despues de leer este post estoy super ansioso de probar el programa y hacer Root Que problemas supone esto, espero que no muchos jajajaGracias a todos los que habeis participado en el post
Última edición por xroogeeerx Día 12/01/12 a las 21:46:33. |
|
|
||||
|
||||
|
por mi parte yo diria q no, preguntale a Rafa a ver q dice, pero tienes q utilizar el volumen durante el rooteo un par de veces....asi q yo diria q a priori que no se puede. Sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, con respecto a lo que comenta el compañero si para poder rotear con el boton de volumen roto, pues pufff, que quieres que te diga. Lo primero que tendrias que hacer es si el movil tiene garantia es llevarlo al servicio tecnico oficial y que te lo arreglen. Puesto que al hacer root se pierden todo tipo de farantias del fabricante y esta gente se lava las manos corriendo. Tambien decir que para alivio de todos, root y s-off son procesos totalmente reversibles, y que puedes dejar tu telefono otra vez inmaculado como el culito de un bebe. Bueno si necesitais algo postead y contad que tal os va. Saludos!!
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
gracias por responder, pero el movil ya no tiene garantia, solo qeria saber, dejando aparte el tema de entrar en el recovery y todo eso, de momento hacer el root, ya qe voy preguntando haber donde me arreglan la tecla economicamente jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ,asi que de momento na... aunque os leo con mi DHD cuando puedo desde el curro. Aunque probablemente todavia os de más lata preguntando cosas antes de tirarme a la piscina no vaya a ser que no tenga agua. Saludossss,
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahi va mi primer mensaje:
Despues de leer este post estoy super ansioso de probar el programa y hacer Root Que problemas supone esto, espero que no muchos jajajaGracias a todos los que habeis participado en el post ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si existe la posibilidad del compañero knopfler, pues listo, a intentarlo. Obviamente el proceso de root si lo puedes hacer sin problemas, puesto que no tienes que hacer nada con la tecla del volumen - Y si luego dice que se puede entrar en el recovery desde rom manager, pues si, mira. Nunca te acostarás sin saber algo nuevo. Gracias Knopfler. Y el otro compi, adelante metele mano y si te surge algo, ya sabes, no tienes mas que postear!
|
||||
|
||||
|
Aver, lo del consumo es un tema muy concreto, porque tambien depende de la radio que tengais puestas, del sitio donde la cobertura. Pero vamos, es cuestión de gustos. Para mí, y despues de probar. Por apariencia y consumo sin sense, me gusta la Miui Apside. Y si os gusta la capa de personalización de HTC y quereis seguir manteniendo la apariencia Sense del telefono, os recomiendo la Android revolution HD, que es la que yo llevo. Os digo que para todas hay un montón de mods y de mejoras para todo. Os recomiendo que leais bien en cada hilo cuales son las ventajas y las desventajas, y comprender todo al pie de la letra. Está claro que mientras mas caña le deis al cacharro y le subís los tema de procesador, etc etc etc, tambien siginifica más consumo en la pequeña batería de nuestros cacharros. Un abrazo a todos. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Lo mio es mas un problema de la pantalla q me gasta entre un 50 a 70 por ciento del total de la bateria, y claro q la luz la suelo tener al minimo, entonces, cambiando la rom puede bajar el consumo de la pantalla o no tiene nada q ver....y la segunda para cambiar la radio es necesario cambiar la rom entera o se puede cambiar la radio solo y ya esta?
Muchas gracias crack! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ya lleve la tecla a arreglar
, ahora vamos a ver que tal el programita de ROOT
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mio es mas un problema de la pantalla q me gasta entre un 50 a 70 por ciento del total de la bateria, y claro q la luz la suelo tener al minimo, entonces, cambiando la rom puede bajar el consumo de la pantalla o no tiene nada q ver....y la segunda para cambiar la radio es necesario cambiar la rom entera o se puede cambiar la radio solo y ya esta?
Muchas gracias crack! ![]()
|
||||
|
||||
|
oye oye, e entrado en el cajun.txt ese i segun vosotros, alli pone la contraseña.
lo abro i pone, NICE TRY - COME BACK LATER, que quiere decir: buen intento - vuelva mas tarde soy yo o esto suena raro? ![]() Vale solucionado, se ve que si no abres antes el advanced hack, te sale lo que os e comentado jajajaja Última edición por xroogeeerx Día 16/01/12 a las 18:10:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BUenas!!
Me he leido el post entero para pillar idea y hacer root y s-off a mi DHD pero tengo un cacao uffff ![]() Porque no lo poneis todo recopilado en un post, con sus descargas y los pasos a seguir. Yo es que soy un puto desgraciao con este tema, y me cuesta la vida!! Los tiempos de la diamond eran más facilones ehh!! Gracias y saludos compis!! |