ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/01/12, 16:41:58
Array

[xs_avatar]
TitoUki TitoUki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Desiré HD
Tu operador: Pepephone
Me uno a los que se han hecho root y s-off con este tutorial!

Gracias y saludos! ;)

Viejo 12/01/12, 17:02:13
Array

[xs_avatar]
RafaTorresG RafaTorresG no está en línea
Colaborador Boquerón.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Por donde andará el compañero xxxjosexxx5? Habrá conseguido rotear la desi? Estamos espectantes para ver si lo habrá conseguido. Compañero, andas vivo? Anda, escribid impresiones, que rom habeis colocado, etc, etc, que me está empezando a picar la nariz con el tema de siempre... vaya vaya...

Si te sientes ayudado, dale al botón "GRACIAS". Es gratis!
Viejo 12/01/12, 17:08:11
Array

[xs_avatar]
rober_golf rober_golf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Chicos tengo la desire hd con la version 2.3.3
Me gustaría poder hacerme root para poder usar el programa facesniff pero no se como hacerlo nunca he hecho nada de root y ni de rom ni nada
me recomendais primero actualizar a la 2.5 y luego hacerlo.
Alguien puede poner un indice de que post hay que leer y en que orden? es que estoy muy perdido, gracias
Viejo 12/01/12, 17:11:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador Boquerón.

Cita: Originalmente Escrito por rober_golf Ver Mensaje
Chicos tengo la desire hd con la version 2.3.3
Me gustaría poder hacerme root para poder usar el programa facesniff pero no se como hacerlo nunca he hecho nada de root y ni de rom ni nada
me recomendais primero actualizar a la 2.5 y luego hacerlo.
Alguien puede poner un indice de que post hay que leer y en que orden? es que estoy muy perdido, gracias
Hola compi, empieza por el principio de este hilo y te enterarás de todo, esta todo explicadito paso a paso por mi y por el compañero juanjimenez, animo que no es dificil y todos los que escriben aqui lo han conseguido sin dificultad y sin problemas. Suerte.
PD: Hazlo así y no actualizes el movil, puesto que si actualizas el programa tendrá que bajarte a la version que tienes de android, y asi como está te será mas rapido y facil.

Última edición por RafaTorresG Día 12/01/12 a las 17:14:49.
Viejo 12/01/12, 19:24:17
Array

[xs_avatar]
joanni78 joanni78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rafatorres1983 Ver Mensaje
Por donde andará el compañero xxxjosexxx5? Habrá conseguido rotear la desi? Estamos espectantes para ver si lo habrá conseguido. Compañero, andas vivo? Anda, escribid impresiones, que rom habeis colocado, etc, etc, que me está empezando a picar la nariz con el tema de siempre... vaya vaya...
Me doy por aludido compañero . Yo tengo excusa, estoy poseído por el efecto root, flashear,flashear,flashear,ya he probado cuatro roms y te puedo decir que me ha gustado la mijo bastante por estética, aunque no me convence el navegador web (no redimensiona las paginas igual q nuestra dud) aunque esta tarde me han dado la solucion y la voy a volver a probar. También he probado la del sensation xl que me recomendó nuestro amigo. Y otras 2 que.no recuerdo como se llamaban.
Esto es un p.... pique. 1 saludo
Viejo 12/01/12, 19:40:28
Array

[xs_avatar]
juanjimenezortiz juanjimenezortiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc wildfire
Tu operador: Yoigo
Rafa sabes cual es la rom que tiene un menor consumo? Merci crack!!!!!
Viejo 12/01/12, 20:32:01
Array

[xs_avatar]
xroogeeerx xroogeeerx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Orange
Bueno, ahi va mi primer mensaje:
Despues de leer este post estoy super ansioso de probar el programa y hacer Root , pero 1 problema: se puede hacer con la tecla de bajar volumen rota? Que problemas supone esto, espero que no muchos jajaja
Gracias a todos los que habeis participado en el post

Última edición por xroogeeerx Día 12/01/12 a las 21:46:33.
Viejo 13/01/12, 02:05:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por mi parte yo diria q no, preguntale a Rafa a ver q dice, pero tienes q utilizar el volumen durante el rooteo un par de veces....asi q yo diria q a priori que no se puede. Sorry
Viejo 13/01/12, 08:15:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador Boquerón.

Hola chicos, con respecto a lo que comenta el compañero si para poder rotear con el boton de volumen roto, pues pufff, que quieres que te diga. Lo primero que tendrias que hacer es si el movil tiene garantia es llevarlo al servicio tecnico oficial y que te lo arreglen. Puesto que al hacer root se pierden todo tipo de farantias del fabricante y esta gente se lava las manos corriendo. Tambien decir que para alivio de todos, root y s-off son procesos totalmente reversibles, y que puedes dejar tu telefono otra vez inmaculado como el culito de un bebe. Bueno si necesitais algo postead y contad que tal os va. Saludos!!

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

Gracias de parte de:
Viejo 13/01/12, 17:22:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias por responder, pero el movil ya no tiene garantia, solo qeria saber, dejando aparte el tema de entrar en el recovery y todo eso, de momento hacer el root, ya qe voy preguntando haber donde me arreglan la tecla economicamente jajaja
Viejo 13/01/12, 17:50:16
Array

[xs_avatar]
xxxjosexxx5 xxxjosexxx5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
 Cita: Originalmente Escrito por rafatorres1983 Ver Mensaje
Hola!, si ando vivo, pero liado con el curro, se acabaron unas minivacaciones que tenia y con el curro apenas aparezco por casa y el poco tiempo que tengo me lo ocupa el sofá ,asi que de momento na... aunque os leo con mi DHD cuando puedo desde el curro. Aunque probablemente todavia os de más lata preguntando cosas antes de tirarme a la piscina no vaya a ser que no tenga agua. Saludossss,
Viejo 13/01/12, 17:50:41
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por xroogeeerx Ver Mensaje
Bueno, ahi va mi primer mensaje:
Despues de leer este post estoy super ansioso de probar el programa y hacer Root , pero 1 problema: se puede hacer con la tecla de bajar volumen rota? Que problemas supone esto, espero que no muchos jajaja
Gracias a todos los que habeis participado en el post
Siempre puedes entrar al recovery desde el ROM mánager y una vez dentro los menús son cíclicos en lugar de pulsar hacia abajo tendrás que hacerlo hacia arriba hasta dar la vuelta. El único problema es a la hora de hacer el método que sí que me suena que en algún momento te pide pulsarla y no sé si hay alternativa.
Viejo 15/01/12, 21:51:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador Boquerón.

Si existe la posibilidad del compañero knopfler, pues listo, a intentarlo. Obviamente el proceso de root si lo puedes hacer sin problemas, puesto que no tienes que hacer nada con la tecla del volumen - Y si luego dice que se puede entrar en el recovery desde rom manager, pues si, mira. Nunca te acostarás sin saber algo nuevo. Gracias Knopfler. Y el otro compi, adelante metele mano y si te surge algo, ya sabes, no tienes mas que postear!

Viejo 15/01/12, 22:16:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador Boquerón.

Cita: Originalmente Escrito por juanjimenezortiz Ver Mensaje
Rafa sabes cual es la rom que tiene un menor consumo? Merci crack!!!!!
Aver, lo del consumo es un tema muy concreto, porque tambien depende de la radio que tengais puestas, del sitio donde la cobertura. Pero vamos, es cuestión de gustos. Para mí, y despues de probar. Por apariencia y consumo sin sense, me gusta la Miui Apside. Y si os gusta la capa de personalización de HTC y quereis seguir manteniendo la apariencia Sense del telefono, os recomiendo la Android revolution HD, que es la que yo llevo. Os digo que para todas hay un montón de mods y de mejoras para todo. Os recomiendo que leais bien en cada hilo cuales son las ventajas y las desventajas, y comprender todo al pie de la letra. Está claro que mientras mas caña le deis al cacharro y le subís los tema de procesador, etc etc etc, tambien siginifica más consumo en la pequeña batería de nuestros cacharros. Un abrazo a todos. Saludos!

Viejo 16/01/12, 16:08:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

Lo mio es mas un problema de la pantalla q me gasta entre un 50 a 70 por ciento del total de la bateria, y claro q la luz la suelo tener al minimo, entonces, cambiando la rom puede bajar el consumo de la pantalla o no tiene nada q ver....y la segunda para cambiar la radio es necesario cambiar la rom entera o se puede cambiar la radio solo y ya esta?
Muchas gracias crack!
Viejo 16/01/12, 16:34:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno, ya lleve la tecla a arreglar , ahora vamos a ver que tal el programita de ROOT
Viejo 16/01/12, 16:38:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador Boquerón.

Cita: Originalmente Escrito por xroogeeerx Ver Mensaje
bueno, ya lleve la tecla a arreglar , ahora vamos a ver que tal el programita de root
oleeeee

Viejo 16/01/12, 16:44:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador Boquerón.

Cita: Originalmente Escrito por juanjimenezortiz Ver Mensaje
Lo mio es mas un problema de la pantalla q me gasta entre un 50 a 70 por ciento del total de la bateria, y claro q la luz la suelo tener al minimo, entonces, cambiando la rom puede bajar el consumo de la pantalla o no tiene nada q ver....y la segunda para cambiar la radio es necesario cambiar la rom entera o se puede cambiar la radio solo y ya esta?
Muchas gracias crack!
Que pasa compi, donde andas hombre? Mira algún truquillo pa ahorrar batería es darle a eficiencia energética en el menu desplegable de arriba.Y no sé, viviendo en Edinburgo no sé como andará el tema de la cobertura alli, pero de todas formas intenta cambiar la radio. Yo te recomiendo vía bootloader, es mas segura y mas facil. Si tienes alguna duda, preguntame ok? Saludos hermano!

Viejo 16/01/12, 18:06:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

oye oye, e entrado en el cajun.txt ese i segun vosotros, alli pone la contraseña.
lo abro i pone, NICE TRY - COME BACK LATER, que quiere decir: buen intento - vuelva mas tarde
soy yo o esto suena raro?

Vale solucionado, se ve que si no abres antes el advanced hack, te sale lo que os e comentado jajajaja

Última edición por xroogeeerx Día 16/01/12 a las 18:10:30.

Viejo 16/01/12, 18:31:06
Array

[xs_avatar]
manu6villena manu6villena no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5
Tu operador: Jazztel
BUenas!!

Me he leido el post entero para pillar idea y hacer root y s-off a mi DHD pero tengo un cacao uffff
Porque no lo poneis todo recopilado en un post, con sus descargas y los pasos a seguir. Yo es que soy un puto desgraciao con este tema, y me cuesta la vida!!

Los tiempos de la diamond eran más facilones ehh!!
Gracias y saludos compis!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 09:46:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /