|
||
|
|
||||
|
||||
|
La 1.5 si que tendra camara seguro
La bateria mira ver si es que te has dejado alguna app en segundo plano que te consuma mucho, de todas maneras en la 1.5 voy a implementar alguna mejora mas de bateria haber si se puede reducir mas el consumo. Lo que si que te recomiendo es que si ves que la bateria te va mal, instales el HTC RIL que esta en el updater en la seccion de parches, y que instales algun programa tipo SetCPU para controlar el procesador ![]() ![]() Sobre el SetCPU tiene tantísimas opciones y yo sé tan poco que me pierdo y me da miedo utilizarlo mal. Por lo demás, eres un monstruo de la cocina. Estaremos esperando la 1.5 como niños a los Reyes Magos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ok, lo de la batería no puede ser que en algunos sitios tengas poca cobertura y se funda porque busque señal o algo? Es que lo de las apps abiertas... utilizando un task killer a los 30 segundos las vuelvo a tener abiertas otra vez, misterio.
Sobre el SetCPU tiene tantísimas opciones y yo sé tan poco que me pierdo y me da miedo utilizarlo mal. Por lo demás, eres un monstruo de la cocina. Estaremos esperando la 1.5 como niños a los Reyes Magos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, he estado leyendo un poco el post y este medio dia cuando llegue a casa me pongo a instalar tu rom! que por lo que he leido tengo una duda, instalo la rom, los settings y seguido el updater? o el updater cuando este estabilizada la rom? lo digo porque he leido algo de algun bucle al instalar el updater.
Gracias y ya comentare como me funciona! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, he estado leyendo un poco el post y este medio dia cuando llegue a casa me pongo a instalar tu rom! que por lo que he leido tengo una duda, instalo la rom, los settings y seguido el updater? o el updater cuando este estabilizada la rom? lo digo porque he leido algo de algun bucle al instalar el updater.
Gracias y ya comentare como me funciona! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que hay un laucher nuevo en el actualizador?? o es lo mismo que tenemos??
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad se me ha olvidado decirlo. He añadido en el updater el Nova Launcher por si lo quereis probar. Es el launcher de ICS tambien pero modificado por otro team y con nuevas funcionalidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Juer... No estoy unas horas y la que liais jaja...
Bueno, como podeis comprobar, titoo es el que lo hace todo, yo hago de pinche con extras, asi que hare alguna pregunta para que me digais: Que recovery usais? Lo digo porque la idea es hacer una modificacion del touch recovery para que tenga aspecto de aplicacion de ICS y no de recovery jeje... Mas cosas, en el launcher a alguien le pareceria util que la lista de apps i widgets vayan con scroll vertical (osease, apps en una pantalla widgets en otro, cada una con su scroll vertical). Y luego una peticion, podeis dar alguna sugerencia para mejorar el updater o cualquier otra app que sea un tanto facil de implementar? Enviado des de mi DHD, perdona si hay faltas o si el mensaje es muy breve.
Última edición por jaenes99 Día 16/01/12 a las 13:57:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin han publicado solicion a la camara, en Xda estan revolucionados. Lo envio esta mañana un usuario chino a las 6 y pico. Pego en enlace porque creo que se debera tocar algun parametro.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1448303 Os dejo el comentario del usuario. First of all, I am from China, my English is not good. Camera solution: 1.Revert the commit about offset in MemoryHeapBase, make MemoryHeapPmem binary compatible.(commit:f24c4cd0f204068a17f61f1c195ccf1 40c6c1d67) 2.Add Overlay stub to libui, make libcamera.so symbol compatible 3.Implement a adapter CameraHardwareInterface.h to camera.h sample implement coming soon Pd: yo tampoco se ingles como el chino a si que 0 traduccion, lo siento ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado des de mi DHD, perdona si hay faltas o si el mensaje es muy breve.
|
||||
|
||||
|
Iniciado por abaochen Feliz, ah, una buena noticia ¡Oh, venga a apoyar! !
Enviado desde mi Ericsson KF788 mediante Magia. Última edición por eldelcau Día 16/01/12 a las 14:03:32. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se recomienda alguna radio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Definitivamente, pasare de estudiar inglés (e ingles) y a por el mandarín!
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Juer... No estoy unas horas y la que liais jaja...
Bueno, como podeis comprobar, titoo es el que lo hace todo, yo hago de pinche con extras, asi que hare alguna pregunta para que me digais: Que recovery usais? Lo digo porque la idea es hacer una modificacion del touch recovery para que tenga aspecto de aplicacion de ICS y no de recovery jeje... Mas cosas, en el launcher a alguien le pareceria util que la lista de apps i widgets vayan con scroll vertical (osease, apps en una pantalla widgets en otro, cada una con su scroll vertical). Y luego una peticion, podeis dar alguna sugerencia para mejorar el updater o cualquier otra app que sea un tanto facil de implementar? Enviado des de mi DHD, perdona si hay faltas o si el mensaje es muy breve. ![]() Uso el CW recovery con lo del 4ext. Y prefiero el scroll horizontal |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre tiene que haber algún tocawebos
![]() Aunque la verdad es que yo tampoco me fío... Para postear es el sub de desarrollo debes tener al menos 10 mensajes, y este es su segundo mensaje. No es un poco raro? Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que me ha extrañado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me parece raro, pero dudo que nos esten trolleando jajajaja Ademas la imagen no parece photoshop la verdad
|