|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post, poniendo como flashear. Lo siento chicos pero estoy ahora de examenes y la verdad es que ando muy liado con la mierda de la logica, las matematicas discretas, algebra, programacion etc etc etc etc jajajaj
Dkdue muchas gracias por la info! No habia leido eso!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin han publicado solicion a la camara, en Xda estan revolucionados. Lo envio esta mañana un usuario chino a las 6 y pico. Pego en enlace porque creo que se debera tocar algun parametro.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1448303 Os dejo el comentario del usuario. First of all, I am from China, my English is not good. Camera solution: 1.Revert the commit about offset in MemoryHeapBase, make MemoryHeapPmem binary compatible.(commit:f24c4cd0f204068a17f61f1c195ccf1 40c6c1d67) 2.Add Overlay stub to libui, make libcamera.so symbol compatible 3.Implement a adapter CameraHardwareInterface.h to camera.h sample implement coming soon Pd: yo tampoco se ingles como el chino a si que 0 traduccion, lo siento |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si os digo la verdad me ha jodido jajaja porque tenia la 1.4 para subir y la verdad es que con esto no se si subirla porque si ponen la camara tendria que hacer otra version mas
Gracias por la info wyattcold
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay de que, ahora estoy utilizando vuestra rom, que esta muy currada, espero que os sirva. Un saludo y enhorabuena por el equipo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que va de lujo, de hecho la pienso dejar hasta comprobar el consumo de batería, antes con la kingdroid me llegaba a durar unas 15 horas usandolo un poco. Por falta de tiempo, no por ganas
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la camara esta en el aire hasta que el chino que ha publicado la supuesta solucion salga del curro(sobre la hora de comer en españa),la historia es que este chino en su primer post en xda va y suleta la solucion al problema(con 2 huevos)y algunos estan cuestionando que sea verdad.
Asi esta la cosa en este momento,esperemos que el chino no sea un fake y demos con la tecla..... |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post, poniendo como flashear. Lo siento chicos pero estoy ahora de examenes y la verdad es que ando muy liado con la mierda de la logica, las matematicas discretas, algebra, programacion etc etc etc etc jajajaj
Dkdue muchas gracias por la info! No habia leido eso!! ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin han publicado solicion a la camara, en Xda estan revolucionados. Lo envio esta mañana un usuario chino a las 6 y pico. Pego en enlace porque creo que se debera tocar algun parametro.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1448303 Os dejo el comentario del usuario. First of all, I am from China, my English is not good. Camera solution: 1.Revert the commit about offset in MemoryHeapBase, make MemoryHeapPmem binary compatible.(commit:f24c4cd0f204068a17f61f1c195ccf1 40c6c1d67) 2.Add Overlay stub to libui, make libcamera.so symbol compatible 3.Implement a adapter CameraHardwareInterface.h to camera.h sample implement coming soon Pd: yo tampoco se ingles como el chino a si que 0 traduccion, lo siento ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Abemus camara?!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, enhorabuena por esta rom. Ahora mismo la tengo puesta. Quería hacer una petición si se podría añadir la función de wakeup del teléfono con la tecla de volumen, ya que he visto que la rom base de ics lo han puesto en el último cambio publicado. Es factible?
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues subiendo la 1.4
Cuando este disponible os lo dire. Se actualiza via updater
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC se dignara a publicar los binarios de la camara algun dia????
Es una pena que siga aun sin funcionar... saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, la rom va de puta madre, pero a veces tengo unos picos de bajada de batería, sin hacer nada, que son una barbaridad... No sé a qué se debe eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @titoo, en esta aun no hay cámara? comentaste el otro día que tú ya utilizabas la rom con cámara, no??
![]() Por cierto, la rom va de puta madre, pero a veces tengo unos picos de bajada de batería, sin hacer nada, que son una barbaridad... No sé a qué se debe eso. ![]() La bateria mira ver si es que te has dejado alguna app en segundo plano que te consuma mucho, de todas maneras en la 1.5 voy a implementar alguna mejora mas de bateria haber si se puede reducir mas el consumo. Lo que si que te recomiendo es que si ves que la bateria te va mal, instales el HTC RIL que esta en el updater en la seccion de parches, y que instales algun programa tipo SetCPU para controlar el procesador
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón pero ya aperece la actualización en el actualizador. No llego me van a faltar horas al dia
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta la noche no podré pero gracias a todos por el esfuerzo.