|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Gracias
|
|
||||
|
||||
Hola buenas,he hecho eso que me has dicho,y el móvil no para de reiniciarse,he probado a quitarle la batería y sigue sin iniciarse,que hago ?
Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() hicisteis los 3 wipes antes de flashear? habeis restaurado algun backup? habeis reiniciado el movil despues del flasheo? probad a quitar la sd y reiniciar ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nada no funciona.
Si,hice los 3 wipes,no restaure nada y si lo reinicie. Que hago ? Saludos |
|
||||
|
||||
hola
os digo como lo e echo llo ,formatee la sd , que no hacia falta pero por dejarla limpia lo he echo hice los 3 wipes y le meti la rom ,,todo bien ,le flasee la radio des de el rom manager y le hice los comandos para la sd todo correcto.funciona de lujo y ademas viendo tv de lujo asta la catalana 3 la veo que aqui en alicante con la tdt no seve ,,gracias jm ,,eres un crac saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Podrías ponerlo en forma de update??es que me puse la galaxy nexus hace dos días y me he pasado todo el rato poniéndolo todo bien (aplicaciones y contactos agrupados) y es un coñazo volver a darle. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hay que hacer todos los wipes otra vez? justo ahora que ya la tenia bien configurada... perdere todas mis aplicaciones... si no fuese mucho pedir podias hacerla en forma de updatde JM??
Me muero de ganas por tenerla jajajaja |
|
||||
|
||||
Yo ayer la instalé y de verdad felicito al cocinero, el unico problema que tengo es que no me conecto via 3g ni 2g, apesar de haber configurado correctamente el APN, alguien me podría dar una pista?, Saludos.
|
|
||||
|
||||
Me respondo a mi mismo, si a alguien le pasa eliminar el APN que agrega por defecto y crearlo de nuevo.
|
|
||||
|
||||
A mi lo que me pasa esque pierdo mucho la cobertura de datos, tengo que activarlos y desactivarlos para que vuelvan a ir.
Uso Pepephone y solo tengo el apn de pepe en la lista. Que puede ser? |
|
||||
|
||||
Cagonlaleche, ahora que tengo el movil bonito y decentito con la anterior Ice Cream, sacas esta... si es que un día de estos quemo el movil de tanto flasheo XDDD
Gracias de nuevo Josemaesra ![]()
|
||||
|
||||
Hola, muy buena la rom muy fluida y todo. La tv tambien al pelo. Pero me pasa tambienes a mi lo de la cobertura en 2g me va bien pero en 3g nada pierdo toda la cobertura, e quitado y restaurado el apn y nada. Es raro. Como podemos resolverlo? Soy orange. Osea que no creo que sea por la compañia. Los otros eran otras.
Un saludo. Y gran trabajo Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
una duda compañeros,
justo esta tarde instale esta magnifica rom, y ahora resulta que me sacas una nueva revision, ¿tengo que rehacer todo el proceso para actualizar, o puedo instalar encima para no perder configuraciones, programas y demas? Otra cosa es que no tengo tarifa de datos actualmente, solo me conecto por wifi, y no para de salirme un cartelito de "se ha perdido la conectividad..." He intentado desmarcando una casilla en ajustes-conexiones-red movil pero nada. Alguien sabe como quitarlo? ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Desde que conozco Android nunca he visto ninguna versión que haga sonido al tocar la pantalla,a parte de lo molesto que seria,tal vez te refieres a otra cosa
![]() la ubicación la coge perfectamente como siempre,en ajustes de ubicación puedes poner por wifi y por gps ![]() ![]() Muchas gracias por tus comentarios. Voy a intentar explicar lo del sonido al pulsar la pantalla. Esto se encuentra entrando en ajustes/sonido/y marcar la opción que pone: selección sonora. Con esto al hacer una selección en la pantalla debería de reproducir un sonido, no una melodía, si no digamos un click. Y esto Josemaesra viene en todas las roms al menos con sense. Y con respecto a la ubicación, ni con wifi+gps, con wifi sólo o con gps sólo no me la detecta. Un saludo. Última edición por elektra Día 16/01/12 a las 20:50:56. |
|
|
||||
|
||||
Hola Josemaesra.
Muchas gracias por tus comentarios. Voy a intentar explicar lo del sonido al pulsar la pantalla. Esto se encuentra entrando en ajustes/sonido/y marcar la opción que pone: selección sonora. Con esto al hacer una selección en la pantalla debería de reproducir un sonido, no una melodía, y si no digamos un click. Y esto Josemaesra viene en todas las roms al menos con sense. Y con respecto a la posición ni con wifi+gps, con wifi sólo o con gps sólo no más le detecta. ![]() saludos |