|
||
|
|
||||
|
||||
|
el market por 3g o H+ en la v7.1 da error de conexion, he cambiado el market por el de otras roms y nada error de servidor reintentar todo el rato en los dos sgs2 que tengo en la v7.0 todo ok voy a probar por wifi ahora comento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el market no me da problemas solo en 3g que no conecta para nada...
Enviado desde mi Galaxy S2 con ICS Remix |
|
|
||||
|
||||
|
pues siento decir que ni por wifi nada no hay manera ni borrando datos ni nada, si funciona la web todo va bien el gmail por 3g o wifi , todo menos el market
|
|
|
||||
|
||||
|
Como les va la conexion de datos?? Se va despues de 15 min??
Enviado desde mi Galaxy S2 con ICS Remix |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, a mi me anda todo hasta ahora, el escaneo de la musica, los datos, puedo bajar apps desde el marker con datos, el gps perfecto, quizas a veces algun reinicio pero en general se lo ve estable. Veremos como va lo de los recordatorios del calendario. No me encendia los datos, pero reinicie y se soluciono, creo que le falta un pelin para que sea una diaria.Hay alguna manera de quitar la barra de busqueda de google? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, a mi me anda todo hasta ahora, el escaneo de la musica, los datos, puedo bajar apps desde el marker con datos, el gps perfecto, quizas a veces algun reinicio pero en general se lo ve estable. Veremos como va lo de los recordatorios del calendario. No me encendia los datos, pero reinicie y se soluciono, creo que le falta un pelin para que sea una diaria.Hay alguna manera de quitar la barra de busqueda de google? Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de version de banda base tengo KI4, cual recomendais??? vengo de ginge
|
||||
|
||||
|
sabeis lo se las carpetas en el escrtitorio estan muy chulas .arrastar un icono encima del otro y ya esta os crea carpetas con las apk que querais .no sabia como se hacia.por si alguien no sabia .
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
arreglado!!! el market me entra en conexion de datos usando el GAPPS FIX QUE ESTA PUBLICADO EN LA CYANOGENMOD9
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba este modem LP1,es el que venia de serie,aunque en el movil te diga que ya lo llevas instalado,prueba a meter este y comentas,haber si hay suerte. LP1_CWM.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos a mi si me funciona el market con datos recien comprobado y me deja descargar lo acabo de hacer
tengo banda base kl1 y instalada la 7.1 con sus wipes y esas cosas
|
||||
|
||||
|
Otra opcion por buscar alternativas al problema,es instalando el sd maid,en el menu de arriba os vais a miscelanea y hay os saldra una opcion que es borrar el historial del market.
Os dejo el programa en si: SD Maid Pro.rar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|