|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el tema referente al parrot como hablais arriba, con el mio no me da problemas, solo que a veces tarda un pelir en conectar por lo demás 0 problemas y no lo he actualizado en mi vida.
Otra cosa es que he actualizado a la última versión y el Kernel me sigue saliendo el Cyanogen.... de donde puedo bajar el Kernel concreto que pone pecha2k, algo he leido en páginas anteriores, pero no se muy bien cual es el problema de porque el kernel me sigue apareciendo el cyanogen. Gracias. ![]() Saludos. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pecha2k está de vacaciones?
![]() Necesito flashear compulsivamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo tengo un Seat Leon y el bluetooth es el que lleva preinstalado, y con todas las roms se me ha oido perfecto, pero con esta se me oye muy mal lo que hablo, lejos y nada nitido.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando en la web de Miui y hay una versión más nueva??? la 2.1.6 quizás??? no la he probado porque según he leido tiene peor crítica que esta... (aunque yo la última que me ha ido bien de Miui era la .23) que iba como un tiro...
Alguien sabe algo??? |
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando en la web de Miui y hay una versión más nueva??? la 2.1.6 quizás??? no la he probado porque según he leido tiene peor crítica que esta... (aunque yo la última que me ha ido bien de Miui era la .23) que iba como un tiro...
Alguien sabe algo??? ![]() En la.30 esto no está solucionado verdad? No he leído nada respecto a eso y me da miedo actualizar. Él backup que se hace es siempre recuperable 100x100? . |
|
|
||||
|
||||
|
Ando fuera de casa la semana que viene, si todo va bien sacaré la actualización.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pecha2k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Ya me he decidido a escribir. Llevo leyendo este post incluso antes de meterme en htcmania. Y con esta rom fantastica desde la 11.16 creo, la cual guardare todo el tiempo que pueda.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os va mal el bluetooth, os recomiendo poner la ultima radio que hay para la desi. En la firma de josnaro lo teneis todo (gracias por estar josnaro y pecha2k por estas roms). Yo tenia la que venia de casa y me pasaba lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ola soy nuevo en esto y me gustaria k me dierais vuestra opinion de kual es la mejor rom ( esta o las de miui españa ),Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estamos aquí es que nos gusta esta, si no estaríamos es miui españa.
Y si lo pregunta en miui españa te dirán lo mismo Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esque esta la e puesto pero me gasta mucho la bateria.E leido por aki ke kambiando kernel dura mas si sabeis kual deberia poner me echariais unas mano.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, necesito vuestra ayuda, tb he preguntado en el foro de general, pero lo posteo aquí con más información a ver si podeis ayudarme.
El problema es que mi desi, con a2sd activado tal y como pone el gran Josnaro en la firma se apaga antes de agotar la batería. Normalmente entre el 20 o 15% se apaga. He probado a calibrar la bateria con todos los metodos posibles, battery calibrator, battery repair, directamente desde el 4Ext con wipe... Y nada. He actualizado un par de veces la versión de MIUI, pero hace tiempo que no lo hago (siempre ha dado igual así que ya he desistido) Hoy he probado algo más directo, he cambiado el kernel que tenia de fabrica (Manu 2.0.1) por el último que he visto en su post de XDA, en concreto la versión 2.1 "Gingerbread-HAVS-AXI-CFS". He subido al 100%, he calibrado la batería, y, como me esperaba, al 19% caput. Estoy desesperado porque ya no se que leches le pasa, si es que hay que comprar otra batería o si volverme a una rom Sense a ver si se corrige el problema. EDITO: Ahora mismo estoy haciendo un battery repair, mañana veremos... pero no espero nada. ¿Alguna idea? Gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es de la miui para proteger la batería, es igual que se enciende el led verde al 90% e igual que icono de la batería no se activa hasta que baja del 90%
Enviado desde mi HannsComb usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Porque conozco gente (de oidas, claro) que dice que no le pasa :S |
|
|
||||
|
||||
|
Me sucede lo mismo, al 19% paf! se apaga, me acabo de enterar leyendo a Josnaro que es la ROM y no mi batería, un alivio.
Saludos. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me apagaba al 20%...pero probe el battery repair y a la segunda pasada.....solucionado. he llegado ha verlo al 6%.
Edito: llevo la version 11.18. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me apaga al llegar al 10% mas o menos, antes era al 20%, pero no se porque motivo empezó a ponerse al 10% cosa asi y eso que le tengo dicho que se apague a partir del 5% ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una solucion es que te avise antes para poder poner el cargador.