|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues despues de estar 4 dias probando, solo puedo decir que es excelente. Al principio consumia bastante bateria, pero desde que calibre la bateria y uso el SetCPU, impresionante, ayer todo al final del dia todavia me quedaba un 35% de bateria, cuando antes tenia que enchufarlo por la tarde.
De momento el unico problemilla que le veo es el tema del parrot, que se oye mal desde que tengo esta Rom. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien nos puede decir si se escucha bien el bluetooth del coche con esta rom o como solucionarlo....ya somos varios con este problema........intentare cambiando el kernel pero creo q va a ser fallo de la rom...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo ningun problema con el sonido del parrot , el unico problema es que a veces no se conecta el tlf con el bluetooth y tengo desactivar y volver a activar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien nos puede decir si se escucha bien el bluetooth del coche con esta rom o como solucionarlo....ya somos varios con este problema........intentare cambiando el kernel pero creo q va a ser fallo de la rom...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la ultima para instalar??? esta en el primer post??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia problemas con el Parrot CK3100 que a veces no se enlazaba y tenia que desconectar y conectar el Bluetooth para que se enlazara, pero desde que empecé a ponerle a la DESI roms Gingerbread no me lo ha vuelto a hacer. Eso si, al Parrot cada dos por tres le actualizo el firmware, se suelen solucionar algunos errores con ello. Lo que no se es poner más iconos en la barra de abajo, donde está la tecla de llamada, la de los contactos y eso. Por lo demás me va bastante bien esta rom.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia problemas con el Parrot CK3100 que a veces no se enlazaba y tenia que desconectar y conectar el Bluetooth para que se enlazara, pero desde que empecé a ponerle a la DESI roms Gingerbread no me lo ha vuelto a hacer. Eso si, al Parrot cada dos por tres le actualizo el firmware, se suelen solucionar algunos errores con ello. Lo que no se es poner más iconos en la barra de abajo, donde está la tecla de llamada, la de los contactos y eso. Por lo demás me va bastante bien esta rom.
Saludos. ![]() PAra poner mas iconos en la barra de abajo, deja pulsado el icono que quieres llevar y arrastralo hasta la barra de abajo, se te colocara solo. Puedes colocar un total de 6 iconos en la barra inferior. UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
Se actualiza por bluetooth si son de los nuevo si es viejo lo tienes que llevar a una casa que pueda actualizarse.
Entra en la página parrot y allí esta la actualización y te explican camo se hace. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que widget es el del reloj con el tiempo en el tema ics?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de salir el mensahe de que me estoy quedando sin espacio. Tengo la particion ext de 1024 mb, puse el script desde el recovery. El caso esque no se me instalan las aplicaciones en la particion ext. ¿que debo de hacer?
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de salir el mensahe de que me estoy quedando sin espacio. Tengo la particion ext de 1024 mb, puse el script desde el recovery. El caso esque no se me instalan las aplicaciones en la particion ext. ¿que debo de hacer?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de mucho tiempo usando MIUI, me he dado cuenta que la opcion de Copia de seguridad en los servidores de google no aparece (en el resto de ROMs está en ajustes - privacidad) ¿Sabe alguien si viene activado, si no viene, si puede modificarse...?
Porque tambien me he dado cuenta que las opciones de accesibilidad que en principio tampoco aparecen, en la última MIUI-Au me las encuentro a través de los controles extendidos... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() su a2sd reinstall (el móvil se reinicia) Si quieres también el dalvik cache en la sd, entonces en el mismo terminal luego del reinicio: su a2sd cachesd (el móvil se reinicia) Listo, activado! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Debes activar el a2sd desde una consola o terminal desde el móvil, instala el Terminal Emulator y escribes lo siguiente:
su a2sd reinstall (el móvil se reinicia) Si quieres también el dalvik cache en la sd, entonces en el mismo terminal luego del reinicio: su a2sd cachesd (el móvil se reinicia) Listo, activado! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Un saludo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Llevo todo el dia con esta rom y ningún problema, excepto ke cuando entro a la cámara me dice ke active o inserte la sd para poder utilizar la cámara, a ke puede ser debido?
Saludos!! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el tema referente al parrot como hablais arriba, con el mio no me da problemas, solo que a veces tarda un pelir en conectar por lo demás 0 problemas y no lo he actualizado en mi vida.
Otra cosa es que he actualizado a la última versión y el Kernel me sigue saliendo el Cyanogen.... de donde puedo bajar el Kernel concreto que pone pecha2k, algo he leido en páginas anteriores, pero no se muy bien cual es el problema de porque el kernel me sigue apareciendo el cyanogen. Gracias. |