|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enserio,como hacéis la capturas con la Desire??a mi no me sale!!!
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juer,y tan rápida,porqué en me sale.y si,tengo activada la opción,pero no me sale.....
Sólo consigo el bloqueo. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo poner que solo se conecte por 2g ? Desde ajustes normale no me deja
Enviado desde mi barra de pan |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que haces???como lo haces??
Por cierto,me acaba de pasar algo muy raro.he restablecido el kernel 8f,y al reiniciar,se me ha ido el anillo.tengo el desbloqueo que para con una barra de izquierda a derecha.y no he tocado los twiks o como se diga eso! Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y que haces???como lo haces??
Por cierto,me acaba de pasar algo muy raro.he restablecido el kernel 8f,y al reiniciar,se me ha ido el anillo.tengo el desbloqueo que para con una barra de izquierda a derecha.y no he tocado los twiks o como se diga eso! Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk ![]() Cogerlo solo cuando se precisa, brillo automatico y bloqueo en 15 segundos. Por lo demás, hace su vida como todas..... ![]() Un flasheo pa ya! Un chat por allá! Que si car kit bluetooth.....etc. Vamos, lo normal. AHH!, eso sí...... nada de juegos y el wi-fi, casi todo el día conectado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en los tweaks que tengas seleccionada la opcion HTC Sense en Ajustes----->Tweaks--->Opciones varias--->Elegir Lockscreen
|
||||
|
||||
|
Cual le has metido? el 08.f.....pero cual de ellos?
Yo se lo acabo de meter también pero no me ha dado nada de error...... |
|
|
||||
|
||||
|
Como cuál de ellos??pues el 08f cuantos hay pues??
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nada en especial....
Cogerlo solo cuando se precisa, brillo automatico y bloqueo en 15 segundos. Por lo demás, hace su vida como todas..... ![]() Un flasheo pa ya! Un chat por allá! Que si car kit bluetooth.....etc. Vamos, lo normal. AHH!, eso sí...... nada de juegos y el wi-fi, casi todo el día conectado. Un saludo ![]() Pero la batería me baja como cosa mala me da igual que radio o que kernel,mi Desire va pedo a todas horas de lo que traga!! Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tengo quitado el brillo a automático,lo bajó más de lo que dicta el automático,y bloqueo en 30 segundos.
Pero la batería me baja como cosa mala me da igual que radio o que kernel,mi Desire va pedo a todas horas de lo que traga!! Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cada 2 días una,jaja,no enserio,hasta hace una semana,la 49,consumía,puse la 08 y consumía más.luego el viernes metí la 23,y parecía que algo mejor.hoy he vuelto a la 08,dándole otra oportunidad,ya que vaio dijo que a el era la que mejor le iba.
Te quería poner captura de lo del kernel,que me ha enseñado vaio como hacer,pero ahora no encuentro como adjuntarla,jaja Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cada 2 días una,jaja,no enserio,hasta hace una semana,la 49,consumía,puse la 08 y consumía más.luego el viernes metí la 23,y parecía que algo mejor.hoy he vuelto a la 08,dándole otra oportunidad,ya que vaio dijo que a el era la que mejor le iba.
Te quería poner captura de lo del kernel,que me ha enseñado vaio como hacer,pero ahora no encuentro como adjuntarla,jaja Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk ![]() ![]() Vale,conseguido. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk