|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De momento, muy buenas impresiones.....
Vamos a ver como se porta con la batería....jejeje ![]() ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda Vaio. Lo pongo aquí por si sirve de ayuda a alguien más. Me he bajado un widget que es acceso directo a cambiar red, para poner 2g o 3g. El problema es que sólo me aparece Modo de red Sólo 3g 2g/3g automático. Dónde está ahí la opción Sólo 2g..? Ya sé que en los tweaks hay un montón de opciones. Pero buscaba algo más directo. un saludo
![]() CAPTURA
|
||||
|
||||
|
Creo que salio esta duda ya, te paso la captura que les deje. Ahora mismo no la llevo puesta, asi que no sabria decirte la exactamente como llegar
CAPTURA Estoy una tarde fuera y os liais a cambiar el kernel , eso se avisa hombre, jajajajajaj!!!! Ya me contareis que tal os va, me interesa mas que nada el tema bateria/rendimiento (supongo que como a todos). ![]() Voy reportando. Y yo estoy fuera y no quería, pero.....me a matado la curiosidad. Un saludo. ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=VaiO1080;3577208]Creo que salio esta duda ya, te paso la captura que les deje. Ahora mismo no la llevo puesta, asi que no sabria decirte la exactamente como llegar
CAPTURA [quote] No me sale para seleccionar 2g. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kadoc;3577383][quote=VaiO1080;3577208]Creo que salio esta duda ya, te paso la captura que les deje. Ahora mismo no la llevo puesta, asi que no sabria decirte la exactamente como llegar
Eso va ser culpa de tu compañía. Que eres pepephone? Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Orange
![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya he flasheado el kernel comentado anteriormente y de momento me arranca bien jajajajahajaja sige viva
Enviado desde mi barra de pan |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=JOSNARO;3577730][quote=kadoc;3577383]
![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es porque este móvil me quiere vacilar jajaja, sino es inexplicable. Bueno si no puedo hacerlo así, y en los tweaks si que va...no habrá manera de poner un widget 2g 3g...ya vi que no, pero lei algo de un flasheable.
|