|
||
|
|
||||
|
||||
|
la china verdadera se instala con smarthflash tool, usando los archivos:
LGP970AT-00-V20a-OPEN-CN-OCT-16-2011+0_CP.bin LGP970AT-00-V20a-OPEN-CN-OCT-16-2011+0_AP.bin estos archivos ademas del smarthflash tool vienen en el zip q te dejo arriba orcusen ademas de la fake 2.3.7 es una manera facil de restaurar (y por lo menos a mi la unica q me resulto) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias, es que en su dia la instale directamente del rom manager la Fake,
Y desde el rom manager de la china no puedo instalar cualquier rom? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya han abierto un tema en XDA para hablar de hacer un port de MIUI a nuestros black...esperemos que haya suerte!
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
te dejo una fotito por si te interesa agregarlo como opcion de restauracion al principio del post smarth xD.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mamma mia,que ganas de actualicaciones,parece que estamos locos....Por cierto muchisimas gracias por los tutoriales
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora no hemos conseguido hacerla ROOTEABLE... lo único que hemos conseguido es poder meter en nuestros teléfonos la versión ROOT de los dos usuarios que consiguieron hacer ROOT.
Por eso para poder tener ROOT con 20N tienes que bajar a una versión inferior... instalar CWM y flashear la NAND que está ROOTEADA. No se si se me entendió. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos me podrian decir o indicarme donde puedo ver las instrucciones para pasar de Nova v8 a la 20.N alemana ?
Hago wipe total y luego? instalo como indican aqui? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el enlace de XDA de la Rom China 2.34 por alguna extraña razón la han eliminado... Me pareció extraño, ya que con esa Rom de 2 archivos Bin resucita una avería del pantallazo AZUL, muerte del Kernel, y el SAT te dicen que han cambiado la Placa base... Me la estoy bajando, ya que no sabia que esta alojada en un disco duro virtual... Thanks.
Cita:AHM122 dijo:
Si no es falsa como parece creo que deberias de rectificar tu burla, puesto que con mis escasos o ningun conocimiento me he preocupado de poderos hacer llegar una copia para que el resto pudiera tener el ansiado root. ![]() No es mi estilo de burlarme de nadie, solo decía que es muy raro que tu digas que hicisteis el Root de una forma que ya comentaste y a nadie le sale, incluido los expertos de XDA que son programadores. Yo también dudo que la de Nooby sea también autentica, ya que el analizador de LG me dice otra cosa, de todas formas me disculpo públicamente si te has sentido molesto, ya que hay que dar el beneficio de la duda a expedientes X.
Última edición por cassiso Día 15/01/12 a las 23:54:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el enlace de XDA de la Rom China 2.34 por alguna extraña razón la han eliminado... Me pareció extraño, ya que con esa Rom de 2 archivos Bin resucita una avería del pantallazo AZUL, muerte del Kernel, y el SAT te dicen que han cambiado la Placa base... Me la estoy bajando, ya que no sabia que esta alojada en un disco duro virtual... Thanks.
No es mi estilo de burlarme de nadie, solo decía que es muy raro que tu digas que hicisteis el Root de una forma que ya comentaste y a nadie le sale, incluido los expertos de XDA que son programadores. Yo también dudo que la de Nooby sea también autentica, ya que el analizador de LG me dice otra cosa, de todas formas me disculpo públicamente si te has sentido molesto, ya que hay que dar el beneficio de la duda a expedientes X. ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no se si alguien a probado esta V20N y la fake 2.3.7, pero tengo la sensacion de q me duraba ams la bateria con la fake, aunq tal vez solo me falta calibrarla un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
confirmado por mi mismo quise probar la 20n alemana.y no me dejaba rootear ni hacer ningun tipo de cambio.pero al probar el UPTES MOD 2.me dejo meter la vB Y sin ningun problema.y tambien me deja rootear.gracias al foro.os aconsejo que no metais la version 20 alemana.lo capan todoo.estos sr. de LG PIENSAN QUE PUEDEN HACER LO QUE QUIERRAN CON EL SO ANDROID.LIBRE?
|
|
|
||||
|
||||
|
En referencia a la bateria.no es que sea del so.el problema es la bateria en si .porque yo he probado varias versiones y la bateria sigue durando lo mismo.
es decir casi nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la instale. Ahora tengo GB y rooteado. perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
No es mi estilo de burlarme de nadie, solo decía que es muy raro que tu digas que hicisteis el Root de una forma que ya comentaste y a nadie le sale, incluido los expertos de XDA que son programadores. Yo también dudo que la de Nooby sea también autentica, ya que el analizador de LG me dice otra cosa, de todas formas me disculpo públicamente si te has sentido molesto, ya que hay que dar el beneficio de la duda a expedientes X. ![]() Yo no se como, Yo no se porque.... Pero tengo entre mis manos un LG OB fon 2.3.4 rooteado. lo unico que hice fue seguir la instrucfion de un compañero del foro que envez de utilizar la oficial y hacerlo via pc. utilizo un backup de alguien que ya la habia rooteado... como? ni idea. imagennes mias Última edición por Frankiicas Día 16/01/12 a las 08:05:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy más perdido que un hijo puta el día del padre...
|
|
|
||||
|
||||
|
No es mi estilo de burlarme de nadie, solo decía que es muy raro que tu digas que hicisteis el Root de una forma que ya comentaste y a nadie le sale, incluido los expertos de XDA que son programadores. Yo también dudo que la de Nooby sea también autentica, ya que el analizador de LG me dice otra cosa, de todas formas me disculpo públicamente si te has sentido molesto, ya que hay que dar el beneficio de la duda a expedientes X. ![]() Para eso he subido mi copia. |