|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha conseguido volver a una version v10 desde esta frim aleman? yo ya he probado con 10a 10b y 10e y no hay modo ni manera....logro meterlas pero luego el mobil no arranaca
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho... y en 2 ocasiones. La primera vez metí ROM orange 10 b (soy de movistar) mediante KDZ_FW_UPDATE... y se quedó parpadeando... llegaba a encenderse pero el PIN no me lo pedía y ahí terminaba todo... después metí la 10 E libre europea mediante el tutorial que he dicho antes y arrancó.... lo dejé unos minutos después de que terminó... (sin desenchufarlo del PC)... y al final encendió. La segunda vez hice el mismo procedimiento pero con la 10B de movistar... esta no enciende... y después con el otro tutorial meto la 10 E libre y sin problemas.
|
||||
|
||||
|
ESi no es falsa como parece creo que deberias de rectificar tu burla, puesto que con mis escasos o ningun conocimiento me he preocupado de poderos hacer llegar una copia para que el resto pudiera tener el ansiado root.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola actualmente tengo la ROM nova 8 y con el recovery puedo poner la ROM que venía de fábrica puedo restaurar simplemente y poner está nueva o tendré que hacer algo más no me animé con las CM por los problemas pero ahora me estoy animando alguien a podido restaurar las aplicaciones con el Titanium?
![]() por eso o wipeas antes ( y esto no es garantia 100% de que no se enladrille ) o bajas a oficial v10 y despues subes a la v20n . revisa el primer post que esta todo explicado perfectamente . |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la V20N rooteada desde el primer zip flasheable que salió, colgado en la página china que bajaba lento
![]() En el Task Killer del Go Launcher EX me dice que tengo sólo entre 37 y 48 MB de RAM libres Y ya he desinstalado bastante mierda de serie de LG. Bueno, mientras funcione...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la V20N rooteada desde el primer zip flasheable que salió, colgado en la página china que bajaba lento
![]() En el Task Killer del Go Launcher EX me dice que tengo sólo entre 37 y 48 MB de RAM libres Y ya he desinstalado bastante mierda de serie de LG. Bueno, mientras funcione...![]() sique gasta ram no? ENTONCES PARA ROOTEARLO COMO SE HACE¿ que alguien lo explique un poco bien y lo ponga porfavor en el primer post!
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro hay tutoriales que explican como se hace ROOT... y en este hilo tienes un resumen de todos los tutoriales: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311987
|
||||
|
||||
|
En la 20N no se puede hacer ROOT, así que tienes que bajar a una versión inferior para poder hacerlo.
En el foro hay tutoriales que explican como se hace ROOT... y en este hilo tienes un resumen de todos los tutoriales: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311987 ![]() y con las nands no lo iban a hacer rooteable? |
|
|
||||
|
||||
|
Hereda carencias de la versión anterior:
- No se puede activar/desactivar el GPS desde aplicaciones, adiós a la máxima precisión de rastreo con Cerberus, y a que se active/desactive cuando usas aplicaciones como Google Maps o Latitude gracias a Tasker. - No permite el cambio 2G/3G desde widget como lo hacía en CM7, pero esto no es de LG, es de Android. He desinstalado cerca de 30 cosas de LG, muchos fondos de pantalla y widgets que no voy a usar. ¿Sabéis si se puede desinstalar "Novedades"? También estoy atento de saber si se puede desinstalar la aplicación de email de LG o se queda "tonto" como en Froyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hereda carencias de la versión anterior:
- No se puede activar/desactivar el GPS desde aplicaciones, adiós a la máxima precisión de rastreo con Cerberus, y a que se active/desactive cuando usas aplicaciones como Google Maps o Latitude gracias a Tasker. - No permite el cambio 2G/3G desde widget como lo hacía en CM7, pero esto no es de LG, es de Android. He desinstalado cerca de 30 cosas de LG, muchos fondos de pantalla y widgets que no voy a usar. ¿Sabéis si se puede desinstalar "Novedades"? También estoy atento de saber si se puede desinstalar la aplicación de email de LG o se queda "tonto" como en Froyo ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora no hemos conseguido hacerla ROOTEABLE... lo único que hemos conseguido es poder meter en nuestros teléfonos la versión ROOT de los dos usuarios que consiguieron hacer ROOT. Por eso para poder tener ROOT con 20N tienes que bajar a una versión inferior... instalar CWM y flashear la NAND que está ROOTEADA. No se si se me entendió.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la V20N rooteada y funcionando perfectamente y por querer meter la V20N lite de XDA he dejado frito el teléfono.
Ahora cuando instalo el KDZ de la V10d para poder instalar el CWM Recovery, se queda pajarito en el logo de LG !!! Menuda Mier....l!!!!
|