|
|
||||
|
||||
|
Hay os dejo el note del futuro
Mira la computadora de tecnología israelí hacé click aquí- http://www.youtube.com/watch_popup?v=7H0K1k54t6A |
|
|
|
PUes si de esta sale Siver251 de distribuidor, todos ganamos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Comunicado:
Como sabeis, en el día de ayer el compañero @herman decidió abandonar la tercera conjunta de Note y os informó de ello a través de un hilo, dado que lo creyó conveniente por formar parte del grupo de administradores. Vistos los comentarios suscitados por dicha baja y al efecto de aclarar posibles malentendidos y falsas interpretaciones, los administradores de esta conjunta hemos decidido emitir el siguiente comunicado: Dicha baja ha sido motivada principalmente por la falta de apoyo que el compañero @herman ha sentido, tal y como nos ha transmitido, por parte del resto de los integrantes del grupo de administradores en algún momento determinado, más concretamente durante la disputa surgida con el forero @taunan, de las que muchos de vosotros estareís al corriente. Desde este comunicado queremos transmitir nuestro más sincero e incondicional apoyo a nuestro compañero @herman en su postura durante dicha disputa, que fue generada por una malinterpretación por parte de @taunan de unas palabras emitidas por @herman y que tuvieron una respuesta totalmente desmedida y fuera de lugar, lo que generó la aludida discusión. Los organizadores de esta conjunta lamentan no haber salido en ese mismo instante al apoyo de nuestro compañero para responder convenientemente a tan graves insultos. Compartimos su total indignación para con esas execrables palabras y suscribimos la respuesta que tan graves acusaciones motivaron. Suscribimos punto por punto, coma por coma, la actuación y razonamientos que dio nuestro amigo herman en dicha disputa, así como en futuras disputas que pudieran darse durante la organización de esta conjunta. Esto se hará extensible no sólo a él, como en este caso concreto, sino a cualquier integrante de la organización ya que somos una unidad y así será a partir de estos momentos; todo ello buscando siempre el mejor beneficio para el fin común que todos tenemos. El conjunto de organizadores quiere transmitir a la totalidad de los integrantes de esta conjunta que si bien estamos dentro de un foro de debate donde todas las opiniones son admitidas, no se volverán a tolerar, por el bien de esta conjunta, insultos, insinuaciones capciosas ni faltas de respeto o educación hacia cualquiera de los integrantes del grupo de organizadores. Invitamos por tanto a todos aquellos que no se vean capaces de cumplir estas premisas básicas, de buena concordia y de confianza hacia quienes gestionamos esta conjunta, a abandonar la misma y a adquirir el terminal por otros medios que sean más de su agrado. Todos los integrantes de esta organización estamos realizando este trabajo de forma desinteresada y lo más objetiva posible, buscando siempre el bien común de todos. Hemos intentado ser lo más correctos con todos y respetar todas las opiniones, aunque no estuvieramos de acuerdo con ellas. Por ello agradeceríamos encarecidamente que se nos trate con reciprocidad. Atentamente blackvargas (miembro de la organización de la 3a. conjunta del Galaxy Note). |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso creo yo también, pero por supuesto que yo entro en este regalo conjunto, y me atrevo a decir más, otros tres más para racatapum, figuralomon y blackvargas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía me ausento un día y como se llena esto de noticias y movidas!!!
No voy a opinar de todo porque se me ha hinchado la cabeza, pero lo más importante: Herman debes volver, porque te apreciamos la gran mayoría, aunque eso ya lo sabes. Yo tb me apunto a "regalarle" el note, y digo entre comillas porque sería un cobro consonante por el trabajo, y coño, cuantos organizadores sois? 3? pos al menos hacerles un descuentillo a todos me parecería correcto, joder, que nos vamos a ahorrar un dineral, sumarle 10 o 15 € cada uno me parece un buen agradecimiento ![]() Por otra parte, pasar de tiendas y que uno de nosotros se haga cargo también es una gran noticia!! Silver251, o Rafa_Granada, o cualquier otro, proponed y seguro que llegamos a algo!!! Y tb estoy de acuerdo en que he visto por ahí, que alguien ha propuesto una idea, no muy afortunada, sí, pero que ha recibido duras críticas. No seáis así mamones, que nadie es experto en todo, y las ideas hay que ponerlas sobre la mesa, por locas que sean, eso se llama brainstorming y es una técnica de trabajo muy pero que muy efectiva. Y eso, siempre con respeto, buen rollo y humor, si nos calentamos sólo hacemos el estúpido, y nos alejamos del objetivo.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Subproducto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a herman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me planto... Macho parece un rapero de esos que iban con un estéreo gigante je je
Enviado desde mi GT-I9100 usando el Patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estará apunto de sacarlo en el hilo principal tal y como hemos quedado él y yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien herman, se agradece tu trabajo, sé lo que és que no lo parezca, pero se agradece. Tan sólo pido no volver a ver esas vergonzosas discusiones, dos no se pelean si uno no quiere. Aquí todos opinamos, con respeto, y ya está, como ha dicho blackvargas en el comunicado, y al que no le guste, carretera.
Sigamos peleándonos pero con las tiendas!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sabes cuanto me alegra oirte decir eso!!!! Bienvenido de nuevo @herman... Aunque para mi, nunca te habías llegado a ir...Formas parte indivisible de esta conjunta, sí o sí...
|
|
|
||||
|
||||
|
el principal problema de lo que comente, es: primero, necesito darme de alta, crear tratos entre proveedores, seguro, acondicionar, hacer tratos con los transportistas y lo mas importante, capital incial, por eso dudo que en esta aunque tuviese tiempo, pudiese hacerlo, me explico, son 500 notes aunque me los vendiesen a 300€ la unidad, estamos hablando 150000€ y no dispongo de ese capital inicial...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O montamos entre todos una empresa. |
|
|
||||
|
||||
|
pues la idea es llevarla yo solo, sin tienda ni nada, mas que nada para ahorrar, miralo asi, menos cosas que mantener, solo pagar el coste por ser autonomo y poco mas por las molestias y continuas llamadas
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk Última edición por epanadero Día 15/01/12 a las 20:34:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola no s por donde empezar primero agradezco a Herman todo su apoyo pues como decís q huevos tengo por presentarme en el corte inglés de mi ciudad yo solamente he ido a pedir presupuesto nada más jjj ellos están para eso no para vender ellos m dieron presupuesto después S decide si compramos o no m gusta comparar precios antes d comprar una cosa
La propuesta de silver ya la había hecho yo en el foro página 76 77no recuerdo si somos 500 tíos salimos x1euro más cada uno x 3 euros S podía regalar uno a cada administrador nadie contestó mi propuesta Pero seguiré insistiendo son 3miseros euros q no van a ningún lado el q puede pagar 400yo creo q puede pagar 3 euros por mi parte yo regalaría uno a cada uno Para Herman gracias gracias y gracias P.d.seguiré echándole cojines y hablaré con quien haga falta el corte inglés Samsung con quien sea con mi dinero voy a donde s m ponga los cojones Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento, el foro estas ultimas semanas ha ido muy frenetico y estabamos todos un poco... aturdidos con tantas discrepancias, yo personalmente, pienso que con herman deberia hacerse un caso especial, pero no ponerse asi, porque ya me veo a todo cristo yendo a preguntar a tiendas para darse de organizador, yo personalmente, pese a mis ayudas, soy un interesado mas en comprar un note, y no quiero recompensa por ello.
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|