Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/01/12, 17:29:25
Array

[xs_avatar]
vanhelsin vanhelsin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S7 EDGE
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Por cierto, ahí os dejo la ofertilla por la que pille un Note hace un par de semanas, lo mismo os interesa

Edito: a esto teneis que sumarle 8 euros de gastos de envío

Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas!
Pues hay deberias de haber andado mas listo y haber comprado los 500 y pico jejejee

Viejo 15/01/12, 17:30:01
Array

[xs_avatar]
herman herman no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Htc Sensation

Por cierto quiero hacer una mencion especial.... al usuario borja175 que a dia de hoy aun sigue siendo reserva y tuvo las santas narices por no decir otra cosa de presentarse en el corte ingles de su localidad y pedir presupuesto para 500 telefonos y ademas conseguir una oferta cerrada por 550 euros , si ya se que muchos direis es carisimo , pero quiero que veais como un señor muy alejado en aquel momento de los puestos de cabeza en reserva hizo que un corte ingles de su localidad llame a ECI de madrid y se plasme en una oferta .....quiero desde aqui hacer tambien un reconocimiento a su labor ademas de el señor Silver251 que incluso me comento si me parecia bien que quedara con un señor que no conocia de nada arriesgando su seguridad personal por el bien de la compra conjunta.

Esto era algo que queria compartir con vosotros siga aqui o me vaya , mi reconocimiento para estas nuevas generaciones que espero que algun dia me jubilen jajajaja
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a herman su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/01/12, 17:32:04
Array

[xs_avatar]
deivid_c_86 deivid_c_86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note + Nvsbl Gemini apside
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Silver251 Ver Mensaje
propuesta: quien se apunta a pagarle el note a herman? si somos 100 son 4€ mas cada uno, yo me apunto ^^

Tu crees que herman se dejara??
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deivid_c_86 su comentario:
Viejo 15/01/12, 17:32:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

propuesta: quien se apunta a pagarle el note a herman? si somos 100 son 4€ mas cada uno, yo me apunto ^^
Conociendolo un poco mas como hoy lo he conocido no creo que eso sea necesario ni que el lo acepte pero cuenta conmigo
salu22
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vanhelsin su comentario:
Viejo 15/01/12, 17:35:54
Array

[xs_avatar]
Htcrec Htcrec no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note (White)
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por herman Ver Mensaje
Por cierto quiero hacer una mencion especial.... al usuario borja175 que a dia de hoy aun sigue siendo reserva y tuvo las santas narices por no decir otra cosa de presentarse en el corte ingles de su localidad y pedir presupuesto para 500 telefonos y ademas conseguir una oferta cerrada por 550 euros , si ya se que muchos direis es carisimo , pero quiero que veais como un señor muy alejado en aquel momento de los puestos de cabeza en reserva hizo que un corte ingles de su localidad llame a ECI de madrid y se plasme en una oferta .....quiero desde aqui hacer tambien un reconocimiento a su labor ademas de el señor Silver251 que incluso me comento si me parecia bien que quedara con un señor que no conocia de nada arriesgando su seguridad personal por el bien de la compra conjunta.

Esto era algo que queria compartir con vosotros siga aqui o me vaya , mi reconocimiento para estas nuevas generaciones que espero que algun dia me jubilen jajajaja

Joder, vaya huevos que tienen algunos, menuda cara se le quedaría al comercial
Viejo 15/01/12, 17:36:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

OLE OLE Y OLE eso es lo que mola de esta conjunta toda esta gente si señor todo mi apoyo
Viejo 15/01/12, 17:36:37
Array

[xs_avatar]
Htcrec Htcrec no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note (White)
Tu operador: Tuenti Movil

No estaría mal, sólo por las molestias que se ha tomado.
Viejo 15/01/12, 17:38:23
Array

[xs_avatar]
deivid_c_86 deivid_c_86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note + Nvsbl Gemini apside
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gogoman Ver Mensaje
y yo

Enviado desde mi GT-I9100 usando el Patatalk

Haber quien lo tiene mas grande...
(El telefono eh!!)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg worlds_largest_phone.jpg (16.3 KB, 162 visitas)
Viejo 15/01/12, 17:39:54
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Una oferta de 550 del Corte Ingles, viendo sus margenes, es como la de una pequeña a 375. Tiene su merito plantarse alli y negociar.

Off Topic / Off Topic, una virgueria:

http://es.engadget.com/2012/01/15/li...oproyector-in

Última edición por jurenad Día 15/01/12 a las 17:48:53.
Viejo 15/01/12, 17:44:03
Array

[xs_avatar]
absentalor51 absentalor51 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Por cierto, ahí os dejo la ofertilla por la que pille un Note hace un par de semanas, lo mismo os interesa

Edito: a esto teneis que sumarle 8 euros de gastos de envío

Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas!

Estos de TPH...tienen al enemigo en casa!
Viejo 15/01/12, 17:51:21
Array

[xs_avatar]
gasesteban gasesteban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Yo y lo digo sin que se moleste herman me apunto a poner lo que digáis para regalarse le a el. Otra cosa, los que tanto problemas veis si sois un poco inteligentes y no os dejais llevar por nadie como he entendido en vuestros post, ya estáis tardando en montar otra conjunta
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gasesteban su comentario:
Viejo 15/01/12, 17:53:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gasesteban Ver Mensaje
Yo y lo digo sin que se moleste herman me apunto a poner lo que digáis para regalarse le a el. Otra cosa, los que tanto problemas veis si sois un poco inteligentes y no os dejais llevar por nadie como he entendido en vuestros post, ya estáis tardando en montar otra conjunta
Tarnquilo primero hay que terminar con esta
slu22
Viejo 15/01/12, 18:01:14
Array

[xs_avatar]
Silver251 Silver251 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Yoigo

gracias de verdad, lo hago porque al fin y al cabo ganamos todos, POR CIERTO, debo anunciarlo, existe la posibilidad de que con un par de huevos inicie un negocio de distribucion, en principio de telefonos, si va bien, me gustaria poder ayudar en futuras compras conjuntas. ya se os comunicaria de que va el negocio exactamente, porque es algo que nunca he visto y le veo futuro.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Silver251 su comentario:
Viejo 15/01/12, 18:01:57
Array

[xs_avatar]
jospergal jospergal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Pepephone

Una pregunta: ¿Habéis quitado la lista de la página 1, no? ¿O está en otro sitio? Sería interesante consultarla de vez en cuando a ver cuando vamos ascendiendo y cuantos somos incluídos los reservas.
SALUDOS
Viejo 15/01/12, 18:03:36
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Una review muy completa e interesante donde se explican todas las funciones ... en italiano pero se comprende bien

!
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a herman su comentario:
Viejo 15/01/12, 18:05:48
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por jospergal Ver Mensaje
Una pregunta: ¿Habéis quitado la lista de la página 1, no? ¿O está en otro sitio? Sería interesante consultarla de vez en cuando a ver cuando vamos ascendiendo y cuantos somos incluídos los reservas.
SALUDOS

La lista actualizada la tienes aqui

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=302502
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/12, 18:35:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y nosotros babeando por un movil

UNA GRAN IDEA‏

Colocar a las personas de edad en las cárceles y los delincuentes en las residencias de ancianos.
·De esta manera, nuestros ancianos tendrían acceso a una ducha todos los días, al ocio, paseos, medicamentos, exámenes dentales y médicos regulares.
·Recibirían sillas de ruedas etc.
·Recibirían el dinero en vez de pagar por su alojamiento.
·Tendrían derecho a la vigilancia continua por video, por lo que de inmediato recibirían la asistencia después de una caída u otra emergencia.
·Sus camas se lavarían dos veces a la semana, lavada y planchada la ropa con regularidad.
·Un guardia vendría cada 20 minutos y les llevaría sus comidas y sus bocadillos directamente a su habitación.
·Tendrían un lugar especial para recibir a su familia.
·Tendrían acceso a una biblioteca, sala de ejercicios, terapia física y espiritual, así como la piscina e incluso la enseñanza gratuita.
·Pijamas, zapatos, zapatillas y asistencia jurídica gratuita bajo petición.
·Habitación, privada y segura para todos, con un patio de ejercicios, rodeado por un hermoso jardín.
·Cada hombre de edad tendría derecho a un ordenador, televisión, radio y llamadas ilimitadas.
·Tendrían una "junta directiva" para escuchar las quejas y los guardias tienen un código de conducta que debe respetarse!

·Los delincuentes tendrían platos fríos, se quedarían solos y sin vigilancia.

·Las luces se apagarían a las 20: 00 hrs.
·Tendrían derecho a un baño a la semana, vivirían en una pequeña habitación y por la que tendrían que pagar al menos 1.500 euros por mes, sin esperanza de salir con vida!

De esta forma habría justicia para todos!

Abuelo/a antes de ir a una residencia

mata a un politico.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vanhelsin su comentario:
Viejo 15/01/12, 18:44:36
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por vanhelsin Ver Mensaje
Y nosotros babeando por un movil

UNA GRAN IDEA‏

Colocar a las personas de edad en las cárceles y los delincuentes en las residencias de ancianos.
·De esta manera, nuestros ancianos tendrían acceso a una ducha todos los días, al ocio, paseos, medicamentos, exámenes dentales y médicos regulares.
·Recibirían sillas de ruedas etc.
·Recibirían el dinero en vez de pagar por su alojamiento.
·Tendrían derecho a la vigilancia continua por video, por lo que de inmediato recibirían la asistencia después de una caída u otra emergencia.
·Sus camas se lavarían dos veces a la semana, lavada y planchada la ropa con regularidad.
·Un guardia vendría cada 20 minutos y les llevaría sus comidas y sus bocadillos directamente a su habitación.
·Tendrían un lugar especial para recibir a su familia.
·Tendrían acceso a una biblioteca, sala de ejercicios, terapia física y espiritual, así como la piscina e incluso la enseñanza gratuita.
·Pijamas, zapatos, zapatillas y asistencia jurídica gratuita bajo petición.
·Habitación, privada y segura para todos, con un patio de ejercicios, rodeado por un hermoso jardín.
·Cada hombre de edad tendría derecho a un ordenador, televisión, radio y llamadas ilimitadas.
·Tendrían una "junta directiva" para escuchar las quejas y los guardias tienen un código de conducta que debe respetarse!

·Los delincuentes tendrían platos fríos, se quedarían solos y sin vigilancia.

·Las luces se apagarían a las 20: 00 hrs.
·Tendrían derecho a un baño a la semana, vivirían en una pequeña habitación y por la que tendrían que pagar al menos 1.500 euros por mes, sin esperanza de salir con vida!

De esta forma habría justicia para todos!

Abuelo/a antes de ir a una residencia

mata a un politico.
jajajajajaj buenisimo ...de enmarcar
Viejo 15/01/12, 18:47:21
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 PXL/ S20 FE/Mate 10
Tu operador: Vodafone
Una review muy completa e interesante donde se explican todas las funciones ... en italiano pero se comprende bien

!

Buena review, me alegra verte por aquí herman

Saludos
Gracias de parte de:

Viejo 15/01/12, 19:18:38
Array

[xs_avatar]
Rafa_Granada Rafa_Granada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

mi padre me da carta blanca para lo que dije, tiene un par de almacenes vacíos y dice que me los alquila a un precio muy razonable, como beneficios para ese alquiler, el pago de autónomo, y algún caprichito... con esa tontería podría suministrar todas las compras conjuntas LOL
Pues teniendo el almacén dispones de lo más importante, cumpliendo con las condiciones generales de contratación Samsung no debería poner pegas para que seas distribuidor:

http://www.samsung.com/es/aboutsamsu...generales.html

En el punto 7.2 dice que el Distribuidor deberá preparar el acceso del lugar de Entrega para permitir al transportista de los Productos acceder de forma rápida, sencilla y sin demoras, y en el 22 exige la contratación de un seguro.

Si les escribes y te autorizan ya nos haces tu oferta.

PD: Por respeto a los participantes en esta compra conjunta y a su tiempo, ¿es posible dejar este hilo exclusivamente para comentar lo referente a los tratos con Samsung o con los distribuidores? Ya hay otro hilo abierto para comentar temas personales ajenos a la compra, los interesados en esas movidas pueden comentarlas allí para que aquí nos podamos centrar en las ofertas, gracias a todos por el esfuerzo.

Última edición por Rafa_Granada Día 15/01/12 a las 19:20:50.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 07:15:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /