|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Erchupa,si no usas bln...usas noled?o pasas de estas apllcaciones???
A mi me gustan, pero si me dices que chupan mucho...que me dices?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay va chicos, ya no pongo más capturas, local juro
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://img.tapatalk.com/5f11a824-126c-2241.jpg http://img.tapatalk.com/5f11a824-1277-d8a3.jpg http://img.tapatalk.com/5f11a824-1285-3250.jpg Enviado desde mi SGS2 ![]() Tienes UV aparte o que? es impresionante jaja. Yo cuando pongo el navegador si que noto que el gasto sube, pero con whatsapp o tapatalk no me consume nada apenas..
|
||||
|
||||
|
A mi por ejemplo en 7 horas en reposo el teléfono en la taquilla del trabajo y después de una llamada se me ha bebido un 50-55% de batería por tener los leds encendidos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Que burrada soniakyran ![]() Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SGS2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada tío, tengo los voltages bajados, los del 1 post, todo wifi, no veas lo que se nota, en 3g chupa qué no veas, tapatalk, como bien dices, se nota, y mucho twiter (cabrones, me habéis viciado) luego el brillo bajo, en casa se ve de puta madre, no se que mas decirte, acuardate que en la tuya, tube buenos resultados con 3g, me encanta esta batería, y os voy a comer la boca, a los cocineros, por hacer estas roms tan wapos, ala ya está. Un saludo
Enviado desde mi SGS2 ![]() DD
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otras mas va
![]() ![]() ![]() yo hoy tambien dejo aqui el tema capturas Enviado desde un NaRkDrOiD RcX3 + update1 + update 2, utilizando: la Bestia!!!
|
||||
|
||||
|
Pues tio,cuando te llegue tu regalito,date un respiro,y lo dejas un dia almenos tranquilito,ya veras como mola,no trastees tanto joio jajajja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
soy yo, o se habrá confundido.. supongo que el Wifi gasta mas que el 3g no ? o al reves al no parar de cambiar de 3g a H+ ?? pero tio 8h de pantalla ?? MADRE MIA ! supongo que será con la extendida y aún así.. no se que harás o que tendrás ( o que no tendrás xd ) para llegar a ese consumo, pero vamos, esta rom es la puta ostia de aquí será complicado moverme, por ahora el único problema que tengo es que no puedo marcar en el DIaler los Codigos del 1º post que me salen error MMI no se porque.
Saludos. PD: dejar de escribir mensajes chorras que me tirado 10 paginas leyendo cosas que no tienen nada que ver con la rom
|
||||
|
||||
|
soy yo, o se habrá confundido.. supongo que el Wifi gasta mas que el 3g no ? o al reves al no parar de cambiar de 3g a H+ ?? pero tio 8h de pantalla ?? MADRE MIA ! supongo que será con la extendida y aún así.. no se que harás o que tendrás ( o que no tendrás xd ) para llegar a ese consumo, pero vamos, esta rom es la puta ostia de aquí será complicado moverme, por ahora el único problema que tengo es que no puedo marcar en el DIaler los Codigos del 1º post que me salen error MMI no se porque.
Saludos. PD: dejar de escribir mensajes chorras que me tirado 10 paginas leyendo cosas que no tienen nada que ver con la rom ![]() ![]() Para los códigos no lo hagas desde otro dialer (como el go contacts). Hazlo desde la aplicación "teléfono" del menú de aplicaciones.
|
||||
|
||||
|
En esta ROM sobretodo el wifi está a años luz del consumo con 3g (siendo mucho mejor el consumo con wifi). La batería extendida sí se nota, sí, aunque no hace milagros.
Para los códigos no lo hagas desde otro dialer (como el go contacts). Hazlo desde la aplicación "teléfono" del menú de aplicaciones. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso habré ganado entre un 10% y un 20% de autonomía (sin hacer ninguna prueba empírica, eh? Lo digo así, a ojo de buen cubero )
|
||||
|
||||
|
Yo hasta ya me permito el lujo de tener todo el día wallpapers animados y todo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla chavales,sabeis como ver la foto de contactos del faccebok en la agenda,no se por que no me salen,un saludo
|
![]() |