|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendo un screencast propio presentando un poco la ROM que el del primer post es del cocinero y no muestra casi nada ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ha tenido que corregir unos errores, demosle un par de horitas para que la vuelva a subir, paciencia y a disfrutar
|
|
|
||||
|
||||
|
oye, y de los que la llevais puesta, ¿no os quedais sin internet por 3g? parece que en todas las LP2 fallan los datos cuando llevas un rato usandolos, y no vuelven hasta que reinicias el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis probado a dejar el movil con los datos activados un rato bueno y luego intentar entrar en la web,o facebook o lo que sea,esque en las demás roms de ics que hay por el foro hay un problema y esque aunque conecta al rato se desconecta y hay que reiniciar y aqui no veo que nadie comente nada
vaya justo se me han adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
me contesto a mi mismo, he leido en xda que tambien te quedas sin datos con esta rom. Parece que ocurre con todas las LP2, incluyendo la cm9 que usa ese kernel. De momento, lo mas estable es la cm9 del 6/1 aunque no vaya bien el youtube y no tenga radio.. al menos no te quedas sin datos sin avisar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom tiene recovery propio? Es decir, una vez que la pruebe podre restaurar la anterior?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sale la 7.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos impacientes..............
|
||||
|
||||
|
la acabo de instalar y hasta ahora la mejor de las ics que he probado.cuando salga la version nueva como se instala igual que esta descomprir archivo en carpeta cwm backup y restore .pregunto ?
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo la susodicha carpeta. ¿que deberia hacer? ¿la creo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido al primer post un nuevo video mostrando la ROM por mi, en Español y con más cositas que el original
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a roco446 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden restaurar las aplicaciones con titanium backup? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rocco446 me espero a bajarla. o puedo ya. he oido q tenia q rectificar algo el autor....
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna alma caritativa podría informar si la salida TV-out funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Se puede instalar sobre la base 2.3.6 KL1 y si se quiere volver a esa base hacer backup de nuevo sin problemas ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La he probado y me vuelvo a ginger,se reinicia cada dos por tres el wifi fatal,y sobre el conectarlo al televisor con el hdmi como que no va
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |