|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
VaiO1080 Me funciona DPM ahora eres un crack ![]() ![]() ![]() Solo me a echo un intento pero ya esta ya puedo ver todos los videos de youtube sin cortes nvaegar sin cortes descargas sin cortess perfectoooooooooo tioo eres una makinaa jajajaa mil GraciasEdito: El unico fallo que le he ecnontrado a sido el alcanze de la señal que no me llega al comedor y antes sii y eso que e salen dos ralla y luego se queda sin señal pero es mas bien me da igual
Última edición por mazorka15 Día 15/01/12 a las 14:33:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
VaiO1080 Me funciona DPM ahora eres un crack Solo me a echo un intento pero ya esta ya puedo ver todos los videos de youtube sin cortes nvaegar sin cortes descargas sin cortess perfectoooooooooo tioo eres una makinaa jajajaa mil Gracias Edito: El unico fallo que le he ecnontrado a sido el alcanze de la señal que no me llega al comedor y antes sii y eso que e salen dos ralla y luego se queda sin señal pero es mas bien me da igual
![]() !!! tienes que solucionar en tu router lo del canal 14, que era eso lo que te "fallaba".Para las proximas versiones lo dejaré tal cual como esta hasta ahora
|
||||
|
||||
|
edito: Solo tiene hasta el canal 13 :S no tiene 14 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con tus roms también me pasa que se me desconecta el wifi,pero ya lo he dado por imposible.
Con el nuevo kernel guay.rapidez y fluidez.tampoco me atrevo aún a dar estadísticas de batería.aunque de todas formas mí Desire no es de fiar,porque da igual lo que le ponga,la radio o kernel ,porque le encanta tragar batería. Si no la tocó,tira millas,pero en el momento que la uso,es un no parar de beber.jajaja.saludos. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
También me decidí por probar la nueva kernel y me da buenas sensaciones aunque aún es pronto para valorar ya que apenas llevo unas horas con ella. Ya os diré :p
Hacéis un gran trabajo aunque vaio es el semidios!! ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tngo Radio 23, RIL por defecto, kernel por defecto, y las frecuencias del Micro cambiadas porque por defecto me da un poco de lag, y la bateria me dura 1dia completo aprox. Con bastante uso. Hehe
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Perdonad que insista, ¿donde puedo realizar ésta consulta?
Gracias y saludos Hola,
Hace un par semanas instale esta rom y no se si sera el lugar para la siguiente duda,... ¿Existe en ANDROID el protoco Bluetooth SAP v2 para acceso directo a tarjeta SIM? Intento emparejar y sincronizar el manos libres del coche para que use entre otras la señal de antena. Hace años me paso con una PDA HP con windows mobile y finalmente opte por una colocar una SIM duplicada. Ahora despues de cambiar de operadora y no disponer de ésta caracteristica, imaginé que aquel viejo problema no existiria con los nuevos Smartphone y sistemas Android podrian conectar sin ningun tipo de problema con Bluetooth. ¿Alguna idea o ayuda? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a cambiar como le he dicho al compañero el canal del router??? Avisame si lo consigues, si no, te paso el mismo archivo pero lo tendrás que hacer tu manualmente
|
||||
|
||||
![]() Para el que le interese pongo mi configuracion: 2G todo el dia conectado,cuando quiero mas rapidez paso a 3G y luego vuelvo al 2G Wifi unos 15min al dia 8h de noche en modo avion Bluethoth unas 3h al dia con el parrot y el resto del dia encendido(no lo apago nunca) Frecuencias OCD y CPV ,por defecto Radio 44 Kernel bananas 8f Sincronizacion automatica tiempo,gmail,wasap Unas 4-5 llamadas diarias no muy largas y uso continuo (normal) de wapap y gmail. Navegacion poca,unos 15-30min/dia Juegos nada Si quereis algun dato mas pedirlo,pero creo que el truco es usar 2G. |
|
|
||||
|
||||
|
no,no he preobado,no se mi como se hace eso,jajja.pero si te sirve,a mi chaval q se conecta x wifi no le pasa.aunq claro el tiene una desire s de serie,no m deja q le meta mano,a la desire claro,jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues debo de decir, que lo del amigo @f.gisbert, es así de crudo.....
El Kernel de Droidzone supernova#16, le viene bien a la Rom V5, pero es muy descuidado con la batería. A día de hoy, desde que lo instale ayer, no logro que me de resultados positivos al respecto de la batería. El caso es que con el kernel de bananas, tira mejor la batería. En mi caso la tenía como la del amigo. Incluso podría añadir consumo, porque consumo más que el al parecer, pero aún así, me daba estimados de unos 2 días o cerca. Siempre con Wi-Fi.....claro. Y en rendimiento no mejora tampoco mucho, tira mejor y se traba menos, pero el consumo, no merece la pena, por lo que a mí respecta. Pero hay que probar las cosas para saber si funcionan, y si no, reportarlas. Así que si no cambia de aquí a mañana....volviendo al 0.8f, pero YA! Un saludo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Wel su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|