|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que soy pesado...
pero esque no se que hacer y no quiero cambiar de room .. a nadie mas le pasa que el wifi le va mal solo es con el telefono los portatiles y la tablet todos van bien pero las dos htc desire se desconectan y se autoconectan en cuestión de segundos .. estoy deseperado y no se que hacer.. si alguien me echa una mano se lo agradezco muchoo .. GRACIAAASS!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Has mirado en el protocolo del wi-fi. Quizás se desconecte por eso..... Un saludo. Editó: perdona, que te lo he puesto con C. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de unas horas con el nuevo kernel de droidzone, tengo que decir que le sienta muy bien a la rom. La pone.....algo más "nerviosa". Lo que todavía no voy a dar, son estadísticas de consumo, hasta que no sean de fiar.
Pero le sienta muy bien, en realidad. Superfluida. Voy,a seguir con él, a ver que tal se comporta. Un saludo. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk ![]() Pues habra que ponerselo ![]() VaiO cuando le vas a meter la nueva base 1.22.461.2 ? Saludos
|
||||
|
||||
![]() y no pasa nada por la C ajajajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
) y asi hago la ROM completamente nueva (supongo que será para principios de febrero)Pero weno, tan mal no va la v5.....
|
||||
|
||||
no es que vaya mal... son ganas de flasheo ![]() Gracias!!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
lo ves? Pero me sigue haciendo la pua y cuando lo uso se desconecta menos de un segundo y se vuelbe. Conectar luego soloEnviado desde mi barra de pan |
|
|
||||
|
||||
|
Después de unas horas con el nuevo kernel de droidzone, tengo que decir que le sienta muy bien a la rom. La pone.....algo más "nerviosa". Lo que todavía no voy a dar, son estadísticas de consumo, hasta que no sean de fiar.
Pero le sienta muy bien, en realidad. Superfluida. Voy,a seguir con él, a ver que tal se comporta. Un saludo. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk ![]() Gracias por adelantado! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo subió @Yamcha. Un saludo. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quereis que lo ponga en la pagina principal o no hace falta-????
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3511
|
||||
|
||||
|
Que ha sido, a raíz del kernel? Es que estoy fuera y desde que se lo puse, solo ando con 3G. Esta tarde veré si me ocurre? Aquí no tengo wi-fi. Pero es a raíz de eso, o ya te pasaba? Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta esta tarde no puedo cerciorarme de esto. Es decir.
Que ha sido, a raíz del kernel? Es que estoy fuera y desde que se lo puse, solo ando con 3G. Esta tarde veré si me ocurre? Aquí no tengo wi-fi. Pero es a raíz de eso, o ya te pasaba? Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk ![]() ![]() y puse el kernel con la esperanza de que se corrijiese el falllo pero sigue hay y es que el wifi lo uso bastante en casa. Gracias por las molestias
|
|
|
||||
|
||||
|
Quereis que lo ponga en la pagina principal o no hace falta-????
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3511 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|