ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/12, 13:38:41
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por David39 Ver Mensaje
Estoy con la V10E pero me da un FC q no puedo activar el debug mode, con lo cual no hay root, JODER!
Intenta resetearlo de fábrica.

Visita mi web: Black for All
Responder Con Cita

Viejo 15/01/12, 13:48:35
Array

[xs_avatar]
David39 David39 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
Intenta resetearlo de fábrica.
No me deja, no puedo ni entrar a ajustes a activar el debug, ni poner el teclado para meterme en el menu oculto, NADA! Como puede ser tan complicado? He probado la V10A y la E, y las dos se quedan igual, constantemente en la pantalla de bloqueo, y cuando desbloqueo me da el FC GRRRRRRRRRRRR!!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 13:50:18
Array

[xs_avatar]
d13guit0 d13guit0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: htc tattoo

Estoy con la V10E pero me da un FC q no puedo activar el debug mode, con lo cual no hay root, JODER!
Has probado a rootear con blackjak o unlockroot? Si sigues con problemas mete el .kdz de la v11 de bouyguies francesa (o algo asi) porque se deja rootear con gingerbreak.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 13:50:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me deja, no puedo ni entrar a ajustes a activar el debug, ni poner el teclado para meterme en el menu oculto, NADA! Como puede ser tan complicado? He probado la V10A y la E, y las dos se quedan igual, constantemente en la pantalla de bloqueo, y cuando desbloqueo me da el FC GRRRRRRRRRRRR!!!!
Eso me pasó a mi también... no te deja acceder desde el menú AJUSTES.... no?...

Flashea otra vez... creo que no te queda otra.

Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 13:54:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra vez? Creo q ya van unas 10 veces, voy a batir el record, ya lo veras... Unas veces no enciende, otras me da error el R&D, otras FC, bufff estoy hasta...!
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 13:54:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pelopicopata1969 Ver Mensaje
Yo tenía la V20N rooteada y funcionando perfectamente y por querer meter la V20N lite de XDA he dejado frito el teléfono.
Ahora cuando instalo el KDZ de la V10d para poder instalar el CWM Recovery, se queda pajarito en el logo de LG !!!

Menuda Mier....l!!!!
instala la v10e por el metodo de marwin test en vez del kdz updater y es recomendable para evitar problemas con las roms anteriores que se haga en modo emergency! Asi se evitan estos sustos...
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 13:59:24
Array

[xs_avatar]
pelopicopata1969 pelopicopata1969 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro
Tu operador: Jazztel
Yo tenía la V20N rooteada y funcionando perfectamente y por querer meter la V20N lite de XDA he dejado frito el teléfono.
Ahora cuando instalo el KDZ de la V10d para poder instalar el CWM Recovery, se queda pajarito en el logo de LG !!!

Menuda Mier....l!!!!

Nada no hay manera, instale la v10 que instale el teléfono no arranca se queda pillado en el logo.

Así que he probado a meter el KDZ de la v20N, y Voila!!!! Ya funciona, eso si Aviso, sin Root y a la espera de que salga una versión Rooteable.

Así que mi consejo es: SI YA TIENES LA v20N Rooteada, NO VUELVAS A NINGUNA v10 o NO ARRANCARÁ !!!
Viejo 15/01/12, 13:59:44
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
Vete a ajustes y privacidad, y sale reseteo de fabrica

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 14:01:15
Array

[xs_avatar]
pelopicopata1969 pelopicopata1969 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro
 Cita: Originalmente Escrito por d13guit0 Ver Mensaje
instala la v10e por el metodo de marwin test en vez del kdz updater y es recomendable para evitar problemas con las roms anteriores que se haga en modo emergency! Asi se evitan estos sustos...
Así lo había hecho y con todas las V10 y nada de nada, como mucho me aparecía la pantalla de desbloqueo pero no funcionaba.

Gracias.
Viejo 15/01/12, 14:06:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por curiosidad...a alguien se le ha ocurrido poner alemania como pais cuando se usa el metodo de marwin? Lo del logo de lg a mi tambien me ha pasado despues de flashear y despues de quitar la bateria ha arrancado...
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 14:06:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por homorrank Ver Mensaje
Vete a ajustes y privacidad, y sale reseteo de fabrica

Ya he dicho que no puedo acceder ni al menu.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 14:10:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para hacer reset de fabrica tambien esta el menu oculto de LG tecleando en telefono 3845#*970#
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 14:11:05
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
Bueno... despues de haber probado en la tarde de ayer la nueva ginger oficial alemana, me he dado cuenta de que lo que antes Froyo hacia la vista gorda si no eras root, ahora Ginger esta megablindada. Os cito tres sencillos ejemplo de cosas que podia hacer antes en Froyo SIN SER ROOT, por si teneis alguna solucion o alternativa:

1. El programita "2X/BLACK/3D NOTIFICATIONS": Bastante util para enterarme de llamadas perdidas, wasaps, etc, encendiendo parpadeando la lupa de nuestro telefono. Ayer tire a ejecutarlo con el nuevo ginger y me salio el mensajito que no me salio antes de que necesito permisos root. Pase de el, segui y no sabeis la que me monto, empezaron a salir pantallas, que activara mil cuentas, etc... ¿Como se puede arreglar esto o programa alternativo?

2. Pasar tonos a la carpeta \system\media\notifications: Cuando ahora me paso un tono, para que me salga en la lista de tonos a elegir posteriormente, para los mensajes no para las llamadas, me dice que PERMISO DENEGADO. ¿Donde van pues los tonos, que luego si me salen en la lista pero para las llamadas, donde pueda poner los de las notificaciones?. ¿Hay algun metodo nuevo en Ginger?

3. No se vosotros pero yo he notado que cuesta un pelin mas arrastras y pulsar widgets. Se puede mejorar esto, con el movil o por medio de algun programa (que no pida permisos root)

4. De momento la duracion de la bateria....que quereis que os diga...la probare hoy mejor y os dire conclusiones

Por favor, abusandao de vuestra paciencia, a ver si podeis contestarme los tres primeros puntos...
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 14:24:25
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
 Cita: Originalmente Escrito por trintrin3 Ver Mensaje
Bueno... despues de haber probado en la tarde de ayer la nueva ginger oficial alemana, me he dado cuenta de que lo que antes Froyo hacia la vista gorda si no eras root, ahora Ginger esta megablindada. Os cito tres sencillos ejemplo de cosas que podia hacer antes en Froyo SIN SER ROOT, por si teneis alguna solucion o alternativa:

1. El programita "2X/BLACK/3D NOTIFICATIONS": Bastante util para enterarme de llamadas perdidas, wasaps, etc, encendiendo parpadeando la lupa de nuestro telefono. Ayer tire a ejecutarlo con el nuevo ginger y me salio el mensajito que no me salio antes de que necesito permisos root. Pase de el, segui y no sabeis la que me monto, empezaron a salir pantallas, que activara mil cuentas, etc... ¿Como se puede arreglar esto o programa alternativo?

2. Pasar tonos a la carpeta \system\media\notifications: Cuando ahora me paso un tono, para que me salga en la lista de tonos a elegir posteriormente, para los mensajes no para las llamadas, me dice que PERMISO DENEGADO. ¿Donde van pues los tonos, que luego si me salen en la lista pero para las llamadas, donde pueda poner los de las notificaciones?. ¿Hay algun metodo nuevo en Ginger?

3. No se vosotros pero yo he notado que cuesta un pelin mas arrastras y pulsar widgets. Se puede mejorar esto, con el movil o por medio de algun programa (que no pida permisos root)

4. De momento la duracion de la bateria....que quereis que os diga...la probare hoy mejor y os dire conclusiones

Por favor, abusandao de vuestra paciencia, a ver si podeis contestarme los tres primeros puntos...
Saludos

Al punto 2. Creo que la carpeta media no va en system, sino directamente en la sd.
Al punto 3. A mí también me pasa.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 14:29:02
Array

[xs_avatar]
gmpdelfin gmpdelfin no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Motorola G3
Tu operador: MasMóvil
Nada no hay manera, instale la v10 que instale el teléfono no arranca se queda pillado en el logo.

Así que he probado a meter el KDZ de la v20N, y Voila!!!! Ya funciona, eso si Aviso, sin Root y a la espera de que salga una versión Rooteable.

Así que mi consejo es: SI YA TIENES LA v20N Rooteada, NO VUELVAS A NINGUNA v10 o NO ARRANCARÁ !!!
Estas equivocado ya que yo actualice a la alemana con kdz y vovli atrás para rotear y meter la de megaupload llamada V20N que subieron en xda a través de recovery! Esque voy a tener que hacer un manual para bajar de versiones (Downgrade)? XD
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 14:32:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gmpdelfin Ver Mensaje
Estas equivocado ya que yo actualice a la alemana con kdz y vovli atrás para rotear y meter la de megaupload llamada V20N que subieron en xda a través de recovery! Esque voy a tener que hacer un manual para bajar de versiones (Downgrade)? XD
Yo hice lo mismo que tu... y dos veces... así que SI que se puede... con cuidado pero se puede

Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 14:40:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Orcusen ,,,, alguna aclaracion de mis post anterior (3 atras), necesito alguna solucion porfa de los tres primeros puntos...
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 14:41:42
Array

[xs_avatar]
gmpdelfin gmpdelfin no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Motorola G3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
Yo hice lo mismo que tu... y dos veces... así que SI que se puede... con cuidado pero se puede
Tienes razón, haciendolo bien y con cuidado se puede. Hay que flashear el telefono e instalar la china por bin. despues rotear y pasar a la 20 n o una v10... pero siguiendo los pasos correctos... uno se puede ayudar a rotear y instalar y desintalar desde el pc con droid explorer,etc...
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 14:48:43
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
Ya he dicho que no puedo acceder ni al menu.
Sorry lo e puesto antes de ver eso!

Responder Con Cita

Viejo 15/01/12, 14:58:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trintrin3 Ver Mensaje
bueno... Despues de haber probado en la tarde de ayer la nueva ginger oficial alemana, me he dado cuenta de que lo que antes froyo hacia la vista gorda si no eras root, ahora ginger esta megablindada. Os cito tres sencillos ejemplo de cosas que podia hacer antes en froyo sin ser root, por si teneis alguna solucion o alternativa:

1. El programita "2x/black/3d notifications": bastante util para enterarme de llamadas perdidas, wasaps, etc, encendiendo parpadeando la lupa de nuestro telefono. Ayer tire a ejecutarlo con el nuevo ginger y me salio el mensajito que no me salio antes de que necesito permisos root. Pase de el, segui y no sabeis la que me monto, empezaron a salir pantallas, que activara mil cuentas, etc... ¿como se puede arreglar esto o programa alternativo?

2. pasar tonos a la carpeta \system\media\notifications: Cuando ahora me paso un tono, para que me salga en la lista de tonos a elegir posteriormente, para los mensajes no para las llamadas, me dice que permiso denegado. ¿donde van pues los tonos, que luego si me salen en la lista pero para las llamadas, donde pueda poner los de las notificaciones?. ¿hay algun metodo nuevo en ginger?

por favor, abusandao de vuestra paciencia, a ver si podeis contestarme los tres primeros puntos...
Saludos

por favor que alguien experto me ayude sobretodo en los dos primeros puntos !!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 01:35:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /