|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja, no puedo ni entrar a ajustes a activar el debug, ni poner el teclado para meterme en el menu oculto, NADA! Como puede ser tan complicado? He probado la V10A y la E, y las dos se quedan igual, constantemente en la pantalla de bloqueo, y cuando desbloqueo me da el FC GRRRRRRRRRRRR!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja, no puedo ni entrar a ajustes a activar el debug, ni poner el teclado para meterme en el menu oculto, NADA! Como puede ser tan complicado? He probado la V10A y la E, y las dos se quedan igual, constantemente en la pantalla de bloqueo, y cuando desbloqueo me da el FC GRRRRRRRRRRRR!!!!
![]() Flashea otra vez... creo que no te queda otra.
|
||||
|
||||
|
Otra vez? Creo q ya van unas 10 veces, voy a batir el record, ya lo veras... Unas veces no enciende, otras me da error el R&D, otras FC, bufff estoy hasta...!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la V20N rooteada y funcionando perfectamente y por querer meter la V20N lite de XDA he dejado frito el teléfono.
Ahora cuando instalo el KDZ de la V10d para poder instalar el CWM Recovery, se queda pajarito en el logo de LG !!! Menuda Mier....l!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la V20N rooteada y funcionando perfectamente y por querer meter la V20N lite de XDA he dejado frito el teléfono.
Ahora cuando instalo el KDZ de la V10d para poder instalar el CWM Recovery, se queda pajarito en el logo de LG !!! Menuda Mier....l!!!! ![]() Nada no hay manera, instale la v10 que instale el teléfono no arranca se queda pillado en el logo. Así que he probado a meter el KDZ de la v20N, y Voila!!!! Ya funciona, eso si Aviso, sin Root y a la espera de que salga una versión Rooteable. Así que mi consejo es: SI YA TIENES LA v20N Rooteada, NO VUELVAS A NINGUNA v10 o NO ARRANCARÁ !!!
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad...a alguien se le ha ocurrido poner alemania como pais cuando se usa el metodo de marwin? Lo del logo de lg a mi tambien me ha pasado despues de flashear y despues de quitar la bateria ha arrancado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... despues de haber probado en la tarde de ayer la nueva ginger oficial alemana, me he dado cuenta de que lo que antes Froyo hacia la vista gorda si no eras root, ahora Ginger esta megablindada. Os cito tres sencillos ejemplo de cosas que podia hacer antes en Froyo SIN SER ROOT, por si teneis alguna solucion o alternativa:
1. El programita "2X/BLACK/3D NOTIFICATIONS": Bastante util para enterarme de llamadas perdidas, wasaps, etc, encendiendo parpadeando la lupa de nuestro telefono. Ayer tire a ejecutarlo con el nuevo ginger y me salio el mensajito que no me salio antes de que necesito permisos root. Pase de el, segui y no sabeis la que me monto, empezaron a salir pantallas, que activara mil cuentas, etc... ¿Como se puede arreglar esto o programa alternativo? 2. Pasar tonos a la carpeta \system\media\notifications: Cuando ahora me paso un tono, para que me salga en la lista de tonos a elegir posteriormente, para los mensajes no para las llamadas, me dice que PERMISO DENEGADO. ¿Donde van pues los tonos, que luego si me salen en la lista pero para las llamadas, donde pueda poner los de las notificaciones?. ¿Hay algun metodo nuevo en Ginger? 3. No se vosotros pero yo he notado que cuesta un pelin mas arrastras y pulsar widgets. Se puede mejorar esto, con el movil o por medio de algun programa (que no pida permisos root) 4. De momento la duracion de la bateria....que quereis que os diga...la probare hoy mejor y os dire conclusiones Por favor, abusandao de vuestra paciencia, a ver si podeis contestarme los tres primeros puntos... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... despues de haber probado en la tarde de ayer la nueva ginger oficial alemana, me he dado cuenta de que lo que antes Froyo hacia la vista gorda si no eras root, ahora Ginger esta megablindada. Os cito tres sencillos ejemplo de cosas que podia hacer antes en Froyo SIN SER ROOT, por si teneis alguna solucion o alternativa:
1. El programita "2X/BLACK/3D NOTIFICATIONS": Bastante util para enterarme de llamadas perdidas, wasaps, etc, encendiendo parpadeando la lupa de nuestro telefono. Ayer tire a ejecutarlo con el nuevo ginger y me salio el mensajito que no me salio antes de que necesito permisos root. Pase de el, segui y no sabeis la que me monto, empezaron a salir pantallas, que activara mil cuentas, etc... ¿Como se puede arreglar esto o programa alternativo? 2. Pasar tonos a la carpeta \system\media\notifications: Cuando ahora me paso un tono, para que me salga en la lista de tonos a elegir posteriormente, para los mensajes no para las llamadas, me dice que PERMISO DENEGADO. ¿Donde van pues los tonos, que luego si me salen en la lista pero para las llamadas, donde pueda poner los de las notificaciones?. ¿Hay algun metodo nuevo en Ginger? 3. No se vosotros pero yo he notado que cuesta un pelin mas arrastras y pulsar widgets. Se puede mejorar esto, con el movil o por medio de algun programa (que no pida permisos root) 4. De momento la duracion de la bateria....que quereis que os diga...la probare hoy mejor y os dire conclusiones Por favor, abusandao de vuestra paciencia, a ver si podeis contestarme los tres primeros puntos... Saludos ![]() Al punto 2. Creo que la carpeta media no va en system, sino directamente en la sd. Al punto 3. A mí también me pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada no hay manera, instale la v10 que instale el teléfono no arranca se queda pillado en el logo.
Así que he probado a meter el KDZ de la v20N, y Voila!!!! Ya funciona, eso si Aviso, sin Root y a la espera de que salga una versión Rooteable. Así que mi consejo es: SI YA TIENES LA v20N Rooteada, NO VUELVAS A NINGUNA v10 o NO ARRANCARÁ !!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Orcusen ,,,, alguna aclaracion de mis post anterior (3 atras), necesito alguna solucion porfa de los tres primeros puntos...
|
|
|
||||
|
||||
o una v10... pero siguiendo los pasos correctos... uno se puede ayudar a rotear y instalar y desintalar desde el pc con droid explorer,etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno... Despues de haber probado en la tarde de ayer la nueva ginger oficial alemana, me he dado cuenta de que lo que antes froyo hacia la vista gorda si no eras root, ahora ginger esta megablindada. Os cito tres sencillos ejemplo de cosas que podia hacer antes en froyo sin ser root, por si teneis alguna solucion o alternativa:
1. El programita "2x/black/3d notifications": bastante util para enterarme de llamadas perdidas, wasaps, etc, encendiendo parpadeando la lupa de nuestro telefono. Ayer tire a ejecutarlo con el nuevo ginger y me salio el mensajito que no me salio antes de que necesito permisos root. Pase de el, segui y no sabeis la que me monto, empezaron a salir pantallas, que activara mil cuentas, etc... ¿como se puede arreglar esto o programa alternativo? 2. pasar tonos a la carpeta \system\media\notifications: Cuando ahora me paso un tono, para que me salga en la lista de tonos a elegir posteriormente, para los mensajes no para las llamadas, me dice que permiso denegado. ¿donde van pues los tonos, que luego si me salen en la lista pero para las llamadas, donde pueda poner los de las notificaciones?. ¿hay algun metodo nuevo en ginger? 3. No se vosotros pero yo he notado que cuesta un pelin mas arrastras y pulsar widgets. Se puede mejorar esto, con el movil o por medio de algun programa (que no pida permisos root) 4. De momento la duracion de la bateria....que quereis que os diga...la probare hoy mejor y os dire conclusiones por favor, abusandao de vuestra paciencia, a ver si podeis contestarme los tres primeros puntos... Saludos ![]() por favor que alguien experto me ayude sobretodo en los dos primeros puntos !!! |