ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/12, 13:21:41
Array

[xs_avatar]
huawei95 huawei95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Para la proxima versión hay que revisar los programas y repararlos para que funcionen y no haya que estar quitandolos y poniendolos de nuevo, yo ya los elimine los que no me servian y demás, aunque hay algunos que no puedo quitra como el tapatalk hay alguna otra manera lo he intentado con el room tool y con el titanium pero no se quitan dice desinstalado pero sigue ahí, hay alguna otra manera??
Responder Con Cita

Viejo 15/01/12, 13:26:44
Array

[xs_avatar]
ndsmaxatope ndsmaxatope no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650/bq kepler 2
el widget es el de extended controls bar 1x4 y le doy al de 2g/3g y me manda al menu de ajustes en vez de cambiarlo solo xd y el de la pestaña es el que tiras de arriba y se despliega que tiene wifi bluetooth gps datos y sinc
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 13:32:31
Array

[xs_avatar]
jorge_jomi jorge_jomi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HUAWEI P7
Tu operador: Vodafone
pienso que esta Rom no funcionas en 8510..... es la explicacion

Voy a buscar una otra........gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 13:41:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jorge_jomi Ver Mensaje
pienso que esta Rom no funcionas en 8510..... es la explicacion

Voy a buscar una otra........gracias
es posbile que sea por eso normalmente suele tardar como mucho 2 min pero si lo dejas 5 minutos y no te arranca ya es que no va a cargar
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 13:43:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ndsmaxatope Ver Mensaje
el widget es el de extended controls bar 1x4 y le doy al de 2g/3g y me manda al menu de ajustes en vez de cambiarlo solo xd y el de la pestaña es el que tiras de arriba y se despliega que tiene wifi bluetooth gps datos y sinc
lo acabo de probrar poniendo el widget y es que por lo que se ve no hace el funcionamiento que tu deseas es decir el wifi y el bluetooh si que te lo activa directamente pero el tema de datos, 2g y 3g lo que te hace es un acceso directo al menu es decir que no te lo activa directamente que es lo que tu esperabas creo pero eso es cosa del widget ese no de la rom
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 14:05:18
Array

[xs_avatar]
furu furu no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2; Chuwi vi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por huawei95 Ver Mensaje
te ha pasado a ti solo, es más los datos del apn de yoigo ya estan integrados porque yo no los he metido y me funciona el internet
Pues a mi me sale vacío el APN. Lo he metido pero no me conecta. He metido estos datos:
Nombre: Yoigo Navegador
APN: internet
Proxy: 10.008.000.036
Puerto: 8080
Nombre de usuario: No definido
Contraseña: No definido
Servidor: No definido
MMSC: No definido
Proxy MMS: No definido
Puerto MMS: No definido
MCC: 214
MNC: 04
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: internet

¿Me podéis decir si algo está mal?

Por cierto, el problema con el launcher creo que ha sido porque con el titanium lo converti a aplicación de usuario. En la nueva instalación lo he dejado del sistema y ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 14:08:16
Array

[xs_avatar]
Dharma95 Dharma95 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
He encontrado una solución para cambiar el bootlogo:

1) Nos descargamos el Android Terminal Simulator del Market (app gratuita).
2) Copiamos el archivo oemlogo.mbn a la SD. --> oemlogo.zip
3) Con el Root Explorer, copiamos el archivo oemlogo.mbn de la SD y lo movemos a data/cust/logo (sobreescribimos el archivo existente).
4) Abrimos el terminal, escribimos su, damos a enter. Escribimos load_oemlogo y damos otra vez a enter...
5) Reiniciamos y contemplamos nuestro nuevo bootlogo ;)

bootlogo.png

Última edición por Dharma95 Día 15/01/12 a las 16:58:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/12, 14:11:30
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por furu Ver Mensaje
Pues a mi me sale vacío el APN. Lo he metido pero no me conecta. He metido estos datos:
Proxy: 10.008.000.036
Puerto: 8080
Nombre de usuario: No definido
Contraseña: No definido
Servidor: No definido
MMSC: No definido
Proxy MMS: No definido
Puerto MMS: No definido
Tipo de APN: internet

¿Me podéis decir si algo está mal?

Por cierto, el problema con el launcher creo que ha sido porque con el titanium lo converti a aplicación de usuario. En la nueva instalación lo he dejado del sistema y ningún problema.
Te paso mi APN:

Proxy: <No establecido>
Puerto: <No establecido>
Nombre de usuario: <No establecido>
Contraseña: <No establecido>
Servidor: <No establecido>
MMSC: <No establecido>
Proxy MMS: <No establecido>
Puerto MMS: <No establecido>
Tipo de APN: default,supl
Protocolo APN: IPv4
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 14:17:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con la configuración de dharma, lo tengo yo puesto y me funciona el internet, desde el room tool que viene instalado con la rom vi la opción para cambiar el bootlogo y el bootanimation voy a probar a ver si puedo cambiarlo aunque lo suyo sería que saliese al instalar la rom, he obsevado muchas veces que cuando instalar tu primera rom con el recovery en ese momento si que se cambia el boot animation y demás pero para los proximos cambios se mantiene la misma y no se borra aunque formatees el boot y demás no se porque
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 15:03:10
Array

[xs_avatar]
furu furu no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2; Chuwi vi10
 Cita: Originalmente Escrito por dharma95 Ver Mensaje
Te paso mi APN:

Proxy: <No establecido>
Puerto: <No establecido>
Nombre de usuario: <No establecido>
Contraseña: <No establecido>
Servidor: <No establecido>
MMSC: <No establecido>
Proxy MMS: <No establecido>
Puerto MMS: <No establecido>
Tipo de APN: default,supl
Protocolo APN: IPv4
Ya me funciona. Muchas gracias.

Por cierto, ¿no os sale el mensajito de "WIFI Desconectada - Continuar conectado a Internet generará trafico. ¿Desea continuar?". Ya lo he quitado pero sería bueno que se incluyera en la rom ¿no?

Ahora voy a trastearla un poco pero por ahora, la veo muy fluida

Edito: me sigue saliendo el mensaje de la wifi. He ido a \cust y ahí lo que tengo son dos carpetas: lost+found y roadhound. Dentro de este último, en la ruta \cust\roadhound\au\prop\local.prop donde sí tengo el ro.config.hw_RemindWifiToPdp=false. Lo que me extraña es que en el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248631 dice que debería tener la ruta /cust/yoigo/es/prop/ y yo no la tengo ¿y vosotros?

Última edición por furu Día 15/01/12 a las 16:03:42.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 15:11:44
Array

[xs_avatar]
ismaelkai ismaelkai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung SIII Mini
Despues de estar trasteando por la noche con esta rom y ahora por la mañana he notado que es la más rápida y fluida de las que he probado hasta ahora (yoigo, zad y cyano) la interfaz bastante fluida, el unico fallo son las aplicaciones que traia que la mayoría no estaban actualizadas o pedía forzar cierre pero bueno con desinstalar y eso.. el único problema que tengo es que el flash player settings me da fallo lo desinstalo pero sigue ahi, a alguien mas le pasa? un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 16:18:09
Array

[xs_avatar]
trinee trinee no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011

He probado todas las ROMs que se han ido sacando y puedo decir con total seguridad que esta es la más rápida de todas ellas con diferencia. Tiene una fluidez excelente, mis más sinceras felicitaciones.

Como única "pega" diría que la notification bar es mejorable estéticamente. Se nota el corte entre el área donde aparecen las notificaciones y los iconos de Wi-fi, 3G, cobertura, batería y hora.

Y bueno también como han comentado un poco más arriba, colgar una versión lite de la ROM sin app's incluidas para que cada uno ponga las que necesite sería todo un lujazo.

Y nada más, grandísimo trabajo el que hacéis día a día. ¡Espero que sigáis dándole duro a la ROM!
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 16:22:37
Array

[xs_avatar]
snakePanda snakePanda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650 || Samsung Galaxy S3 I9300 || Nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por ismaelkai Ver Mensaje
Despues de estar trasteando por la noche con esta rom y ahora por la mañana he notado que es la más rápida y fluida de las que he probado hasta ahora (yoigo, zad y cyano) la interfaz bastante fluida, el unico fallo son las aplicaciones que traia que la mayoría no estaban actualizadas o pedía forzar cierre pero bueno con desinstalar y eso.. el único problema que tengo es que el flash player settings me da fallo lo desinstalo pero sigue ahi, a alguien mas le pasa? un saludo!
Yo he conseguido desintalarla con el Rom Toolbox dándole en la aplicación a Terminar Tarea, Congelar, Wipe Data, Wipe Cache y Desinstalar en ese orden, no creo que sea necesario darle a todo eso, pero bueno probandolo así ya ha dejado de aparecerme en las aplicaciones. Prueba a ver si a ti haciendo eso te va ;)
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 16:27:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por snakePanda Ver Mensaje
Yo he conseguido desintalarla con el Rom Toolbox dándole en la aplicación a Terminar Tarea, Congelar, Wipe Data, Wipe Cache y Desinstalar en ese orden, no creo que sea necesario darle a todo eso, pero bueno probandolo así ya ha dejado de aparecerme en las aplicaciones. Prueba a ver si a ti haciendo eso te va ;)
Edito: Solucionado, tal y como dicel el compañero haciendolo de esa forma se puede quitar todo lo que querais y dejarlo limpio, ya tengo la rom a mi gusto y funcionando con los programas que uso es una pasada

Última edición por huawei95 Día 15/01/12 a las 16:36:08.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 16:43:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por huawei95 Ver Mensaje
lo acabo de probrar poniendo el widget y es que por lo que se ve no hace el funcionamiento que tu deseas es decir el wifi y el bluetooh si que te lo activa directamente pero el tema de datos, 2g y 3g lo que te hace es un acceso directo al menu es decir que no te lo activa directamente que es lo que tu esperabas creo pero eso es cosa del widget ese no de la rom

ya XD pero seria mejor que lo cambiara automaticamente como en la cyano de benru

por cierto, el tapatalk me da problemas, lo desinstalo e instalo y no va XD. voy a ver si instalando otro vale
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 16:45:07
Array

[xs_avatar]
cronion cronion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E6
Tu operador: Simyo
Lightbulb

Cita: Originalmente Escrito por dharma95 Ver Mensaje
He encontrado una solución para cambiar el bootlogo:

1) Nos descargamos el Android Terminal Simulator del Market (app gratuita).
2) Copiamos el archivo oemlogo.mbn a la SD. --> Archivo Adjunto 90685
3) Con el Root Explorer, copiamos el archivo oemlogo.mbn de la SD y lo movemos a data/cust/logo (sobreescribimos el archivo existente).
4) Abrimos el terminal, escribimos su, damos a enter. Escribimos load_oemlogo y damos otra vez a enter...
5) Reiniciamos y contemplamos nuestro nuevo bootlogo ;)
No me deja sobre escribir el archivo, me dice que es de solo lectura.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 16:54:52
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por cronion Ver Mensaje
No me deja sobre escribir el archivo, me dice que es de solo lectura.
Instala otra versión de Root Explorer, la que trae no deja modificar eso... Aquí tienes la que usé yo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308963

Cuando estés en la carpeta, le das al botón de arriba que pone Mount R/W y te dejará sobreescribirlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/12, 18:05:56
Array

[xs_avatar]
gallardo53 gallardo53 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011

gracias,este rom la veo mejor las aplicaciones y lo importante que sea estable en todos buen trabajo
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 19:04:27
Array

[xs_avatar]
charlesin charlesin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: huawei u8650
fenomenal me la quedo hasta nuevo aviso haber por donde empiezo al instalarla me dio de ram 91 megas y siendo una rom pesadita no esta nada mal espacio en memoria interna(102 megas) excelente me reconocio las particiones es decir que tiene el darktremor de serie muy muy bien el theme amarillo tipo ics muy logrado no cansa ha la vista el overlock lo tengo en 768 mhz en max y 600 mhz en minimo con el interactivex de governor y en deadline con el nofrill cpu control me gusta un monton no se me ha reiniciado solo una atingencia que resolvi con backup de titanium rapidamente el whatsapp estaba desactualizado,no pasa nada la bootanimation original hace honor el host donde nos encontramos ..solo espero para la segunda entrega lo del bootlogo no hay apuro y lo de la cortina que traigan sus toggles ....repito me quedo esta expectacular rom me ha sorprendido gratamente a todos los que participaron en este proyecto les sugiero que sigan adelante y nos traigan nuevas versiones que seran bien recibidas,un saludo
Responder Con Cita

Viejo 15/01/12, 19:17:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues yo lo puse a 748 y se reinicio XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 14:42:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /