|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes decirme como hacerlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro!!!.......la temperatura esta bajando , ahora puedo hacer fotos y puedo ver l galeria,además ya ha encontrado la musica de la sd externa......xd.Aún así,como hago instalacion limpia de la LP2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero bajate la stock LP2 :http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318944
Segundo,pasate por este tutorial que te lo explica todo paso a paso.http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html. El resto ya sabras como se hace,asi que suerte y al toro. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Una cosilla...yo tengo la cyano 9...que la verdad es que es un lujazo en cuanto a fluidez y no me da ningun error. Lo unico es que no funciona el video ni el Youtube...es decir todo lo que tenga que ver con videos. Pasa en esta tambien? Como se comporta de Bateria? porque la Cyano es un dia como todas. Qué me aconsejais? Un saludo y thanks |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada. me vuelvo a las roms de Neo. Esta en mi movil no esta para el dia a dia ni de coña. Pero en fin, todo llegara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado la nueva version de stock Gingerbread 2.3.6 xxLA2 que salio ayer(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318935) con el modem LP1 y el siyah 2.6.6.i y de lujo hasta nuevas actualizaciones Última edición por tansy Día 15/01/12 a las 11:10:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la situacion, la puse anoche me puse la alarma a las 10 y estas que ha sonala la muy hijo de pu*a... los botones, cuando los pulso, no me vibra, la traduccion en los ajustes no esta "optimizada" pero eso es algo que ya se sabia... nada me vuelvo a la kk5 o me ire a una cm9...
|
||||
|
||||
|
Para la cámara tras abrirla un osar de veces también te funcionará. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ayer probe la anterior y tampoco me fucionaba el lockscreen ni el menu de apagar dandole al boton de encendido repecto a la stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me reinicia aveces y se me congela la imagen otras tantas?? Es normal. El nivel de fluidez es buenisimo.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Eso mismo iba a postear,todo perfecto pero se me a reiniciado 3 veces en 1 hora,asi que opte por desinstalarla,no se si sera un bug o es algo puntual en segun que moviles,pero vamos que me rayo con los reinicios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta....han quitado el launcher de Samsung o es un launcher que han puesto encima de este?? Si es asi me podriais decir cual es y donde encontrarle.
Un saludo y gracias
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la ROM me va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la acabo de bajar y es un p**o nandroid backup. WTF!! Un tio que no sabe ni hacer update scripts no me inspira ninguna confianza. Borrando archivo en 3, 2, 1...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si la apariencia es un launcher y cual es y donde conseguirle???
|
||||
|
||||
|
Con un nandroid backup es una chapuza, lo que me da a entender que su contenido tiene probabilidades de que sea lo mismo. Es solo mi opinión, si quieres probarla, adelante, que no sea por mi jaja. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la ROM me va genial
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier cocinero que se precie y sepa lo que esta haciendo tendría que saber empaquetar una rom por cwm. Hasta yo mismo podria hacerlo.
Con un nandroid backup es una chapuza, lo que me da a entender que su contenido tiene probabilidades de que sea lo mismo. Es solo mi opinión, si quieres probarla, adelante, que no sea por mi jaja. Saludos. ![]() Un saludo! |